Buenas noches. Pues nada despues de mi gran experiencia con el X5 e53 que tengo desde hace ya dos añitos y medio, he visto un e65 que tengo ganas de comprar y mas por el precio que tiene, si bien es cierto que presentan algunos fallos que me tiran para tras por si es complicado de arreglar. Asin que aqui estoy para pedir consejo y opinion. Bueno lo primero que noto, es que el coche esta de alante con la suspension muy gastada y ademas creo que tiene un sinemblock del brazo jodido, ¿ES MUY CARO DE ARREGLAR? El siguiente es uno mas complicado, resulta que al poner los intermitentes de algun lado, la palanca no se queda cogida asta que realizas el giro y salta, osea que el intermitente solo hace tres encendidos y se quita, tanto para un lado como para otro, pero es que si intento poner las largas pasa igual, los botenes multifuncion del volante tampoco funciona, asin como tampocova la palanca de ajuste del volante, ann y la de los limpias tampoco. Es mu jodido de arreglar eso, merece la pena comprar el coche? el precio es bueno, pero si voy a tener que gastarme un pico despues no se si es buena idea. Por favor ayuda, que tengo prisa ya que tengo que dar una respuesta al vendedor
No se que quieres decir con que no se queda cogida la palanca de los intermitentes,es asi,por lo menos el mio asi va,si da tres destellos es que esta codificado asi,se puede cambiar. Hay mucho despiece de estos coches y segun que cosas no son tan caras. Que precio tiene si no es mucho preguntar?
Aqui tienes algo para que te hagas una idea. http://www.ebay.de/itm/BMW-E65-E66-...236424?hash=item25bf6ac8c8:g:Dy4AAOSwRQlXeUvk
Pues lo cierto Harry es que cuando pongo el intermitente hacia un lado da tres destellos o dos y se quita, pero como estoy acostumbrado a el resto de coches que salta el intermitente cuando realizas un giro de volante casi completo. Ademas en la misma palanca que van las luces largas le pasa lo mismo, las acciono y solo se queda encendida si esta presionada la palanca, encuanto la suelto se apaga, y si e probado tanto hacia tras como hacia adelante. Ademas el coche me marca fallos de airbag, de pretensores de airbag, fallo de ABS , freno de estacionamiento y tambien que las pastillas de freno estan para cambiarlas, que sindo sincero es verdad que estan para cambiar por que se nota que frena poco y da tironcitos como si entrara el ABS
Pero hombre, no te compliques la vida y busca otro. Que el precio de venta de estos coches es simbólico frente a lo que te puedes encontrar después.
Buenas, pues nada queria comentaros como va el tema de los fallos electricos de mi ya E65. Resulta que el fallo electrico en los mandos del volante y las palancas, parece ser de dos cosas, o el anillo del airbag y el conjunto que donde se conectan las diferentes palancas como del cambio automatico, intermintentes, etc... O la unidad electronica de mando del volante. La unica duda es que no se si hace falta una vez cambiad las piezas meter el ordenador al coche o se restrablecera solo? Alguien tiene alguna opinion
Supongo que el cambio de cualquier módulo exige codificarlo. El anillo del airbag es posible que no, pero que algún experto en E65 se pronuncie. ¿Tienes algún presupuesto ya?
Este e65 esta poseido por gremlims, critters y ghoulies!!! Es un p*to infierno!!!! Sal de ahí cagando leches!!! Es coña No te lo tomes a mal, pero por la oferta que hay yo buscaría otro. Puede que tenga la bateria jodida, demasiados fallos a la vez, no creeis? Porque no haces un test para ver en que estado se encuentra?? A falta de carga, la navidad llega pronto en los e65.... (muchas lucecitas...)
Buenas!!! Creo que el malfuncionamiento de las palancas y botoneras del volante se debe a averia en el SZL puesto que es la base donde se anclan los demás elementos del volante, lo raro es que no se encienda la luz del airbag. En el conce reemplazar el szl son unos 800 €(el repuesto son unos 400€, el resto es mano de obra e iva) y si, hay que codificar. Un saludo