735 en desguace...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Guillem, 8 Abr 2005.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    He localizado un 735 en un desguace, el coche esta im-pe-ca-ble...

    Da pena verlo alli, (paso la ItV en marzo 94) esta entero, solo le faltan los asientos y las llantas, tiene los cromados impecables (especialmente los retrovisores), paneles de puertas, chapa (increible), faros y todo lo demas..

    Lleva obc y otra pantalla al lado de la puerta que no se que es,
    radiocassete Bavaria (me lo quedo yo) etc, etc..


    En fines una oportunidad para los que tengais uno aunque solo sea para acopio de recambios...

    Por cierto, alguien sabe si un motor de 735 se puede instalar en un E30? (es que a veces pienso demasiado [​IMG] [​IMG] [​IMG] )

    sds
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo un 735, 6 cilindros, matriculado en feb-1987, es el modelo que estaba recién salido en ese momento, creo es un E 32. Me interesa lo siguiente:
    las cuatro ópticas delanteras y los faros antiniebla
    Todo lo restante del frente (defensa, faldilla, parrilla, embellecedores, etc.
    Defensa trasera
    molduras de puerta o puertas enteras.
    Estos repuestos no son para montar en un coche con golpe, sino para sustituir los actuales (opticas que han perdido brillo, defensas con el cromado empezando a saltar, etc.) por lo que me interesan si están mejor que los que están montados.
    Aunque no los necesito en este momento, pueden interesarme otras cosas, como las ópticas traseras.
    Recibe un cordial saludo

    pfernan
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Sí que se puede poner. Tendrías un precioso 335i.... http://www.e30.de para más detalles.
     

Compartir esta página