740 Euros menos de seguro de un año para otro..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 2 Oct 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues eso es señores, el peke hace 1 añito el dia 9 y claro ya tocaba renovar el seguro....y como cambian las cosas de un año para otro..jejeje
    El año pasado:
    24 años, 2 de carnet y un parte de mi anterior coche
    -alianz 1680E con franquicia de 350E a todo riesgo y fue de lo mejorcito que encontre, a y como 2º conductor....
    (alianz,era de los pocos que me aseguraban sin pasar de 2000 y pico)

    Este año:
    25 recien cumplidos, 3 de carnet y lamentablement un parte con el peke...
    -alianz la misma poliza 1127, manteniendo la franquicia, esto en la gestoria que nos lleva el resto de papeleos a la familia.
    -otra gestoria poliza vip car de wintertur a todo riesgo 1014 E sin franquicia ninguna y yo de primer conductor y tomador del seguro, con estas me vuelvo a mi gestoria de confianza y le pongo sobre la mesa el presupuesto, resulta que tb. lleva wintertur y me lo va ha mirar... aunque poniendo cara de ufff ufff, a las 2 horas recibo la llamada de mi gestor, dandome ese mismo seguro "vip car de wintertur todo riesgo" por 940 Euros y un reproductor mp4 de 1 gb de regalo de una promocion que tiene la compañia jeejejej

    La jugada estupenda, aunque me queda la duda de si podria a ver dado otra vuelta de turca en la otra gestoria y hubieran bajado mas todavia. Pero hay cierto compromiso con la que lo he hecho...

    Spooky
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, pues ya te podrías pagar algo... [​IMG]
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo estoy pidiendo presupuestos, 27 años , 9 años carnet y por ahora:
    Linea Directa 1300 € con 240 franquicia
    Génesis 980 € con 200 franquicia
    Mutua Madrileña 1200 € con franquicia, y cada año me bajan unos 200 € hasta los tres años, es decir que al tercer año pagaría unos 800 €
    Voy a preguntar en Winterthur a ver si me hacen a mi tambien esa promoción que es buenísima
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Elegalux, aun siendo un 120 por edad y tiempo de carnet, t deberia salir mas barato no??. Por cierto antes se me olvido comentar un detalle que si que tiene importancia y es que tenemos seguro multicar con los vehiculos de la empresa de mi padre, aunque este mio esta a parte.

    Spooky
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo tenía 27 con 7 de carnet, ningún accidente previo y estoy en la mutua valenciana por 1000 euros y franquicia de 180 o 240, ahora no me acuerdo
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues visto los presupuestos y sabiendo que el seguro es todo rieso y con la experiencia de pago en el otro coche (unos 1200 € en un alfa 147 120 cv), estoy muy satisfecho si no paso de los 1.000 €. Ademas he visto lo que pagan aqui los compañeros y de media creo que está aproximado sobre los 1.100 €
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Tienes seguro en la actualidad?

    Te lo digo porque a mi en linea directa me pedían 1100 euros (con la misma franquica que tú), les llamé marcándome el farol de que tenía una oferta de 850 euros y les dije que me iba a cambiar de compañía, me llamaron un par de veces y estuvimos regateando, al final me lo dejaron por 750. Pero eso si, yo soy cliente de la compañia desde hace 4 años (con un siniestro de 6000 euros)
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Tengo seguro , pero en otra compañia para otro coche. Me preguntaron el número de poliza para hacerme bonificación y de 1.500 me bajaron a los 1.300
     
  9. txemi

    txemi Guest

    buenas,
    yo con 26 recien cumplidos, 3 de carnet, en la mutua madrileña 1082 € todo riesgo sin franquicia, eso si, siendo ya mutualista desde hace 3 años, sin ningún parte el último año, pero con un parte de unos 6000€ de hace dos años. Eso si, un 118d.

    Saludos.
     

Compartir esta página