740 il

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por bmw 735 90, 24 Dic 2006.

  1. bmw 735 90

    bmw 735 90 Guest

    hola soy nuevo en este foro !tengo un 735i del 90 manual y el otro que acabo de comprar el 740 il del 94 mi pregunta que caracteristicas tiene el 740 y mantenimiento?dan muchos problemas?yo lo compre con la caja de cambios con algun problema !!muchas gracias de antemano y felices fiestas.saludos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si el 740iL es de 1994 no sé que modelo es; puede ser un E32 o un E38 ya que en 1994 se presentó el E38. El E38 es el que lleva los faros carenados.

    Problemas no tienen por qué dar muchos ninguno de los dos estadísticamente. Los motores V8 de esa época a veces daban fallos de compresión por desgastes en las camisas pero si el coche ralentiza fino y se nota potente no creo que falle.

    Lo que pasa es que con más de 10 años a cuestas siempre van a salir cosas y en estos coches a veces las reparaciones son caras.
     
  3. bmw 735 90

    bmw 735 90 Guest

    740il

    hola!es un 740 il e-32 y el ralenti va redondo sobre la potencia ufffff..es fenomenal me imprisiono su potencia quizas no este acostunbrado a los 286 cv que tiene pero esta muy bien equipado y tampoco necesito mas.muchas gracias por tu atencion y amabilidad en contestarme espero estar en este magnifico club.saludos
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    Bienvenido al foro!! Da gusto ver a amantes de la serie 7. Un saludo:wink:
     
  5. nicoletto

    nicoletto Guest

    bienvenido. tu vida va a cambiar. este foro es ya tu segunda madre
     
  6. bmw 735 90

    bmw 735 90 Guest

    hola! gracias por ser tan atentos con los noveles en el club del 7.Espero que aqui sea un gran amante de los bmw 7.sin despreciar a los "peques" muchas gracias y felices fiestas para todos!saludos
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :welcome:
    Bienvenido al foro, vaya par de peazo maquinas que tienes, para los problemas de cambio, los mejores son los de Automatic, en Alcorcon, todos los foreos que los han probado han salido contentisimos, son expertos en cajas de cambio automaticas de BMW, Steptronic o no. BMW no repara las cajas de cambio, las cambia enteras, salvo alguna valvula y el filtro que si que lo reparan. Los de Automatic las reparan, y te venden cajas reconstruidas si el problema es muy gordo a precios bastante inferiores a los de la casa. Ya nos contaras. :wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Bienvenido al foro,queremos fotos de esas máquinas.
     
  10. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    bienvenido al foro! yo tengo un 730i del 88 manual, el 740i debe ser una verdadera maquina... Es un modelo a el que yo aspiraba, pero por mi trabajo al final como coche moderno me he tenido que comprar un 530d y el 730i lo conservo para el fin de semana, aunque hoy me he venido a la oficina con el...

    Bienvenido y muestranos tus maquinas!

    Pd. Que tal te va el 735i? No se por que, la gente siempre me habló mal de los 730 y 735... que les falta potencia, que son gastones... y chico... yo que quieres qu ete diga, el mio gasta un consumo normal, y anda con un par de coj*nes... para ser un 3.0 y tan grande va muy bien... aunque no es lo mejor que he llevado... pero vamos, mal no está...
     
  11. lioja

    lioja Guest

    Bienvenido al selecto club de los E32. Yo tengo un 735 del 91 que es impresionante. Ya intercambiaremos fotos de nuestros bebes. Felices fiestas y bienvenido al foro
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Bienvenido :zartyman
     
  13. bmw 735 90

    bmw 735 90 Guest

    hola!bueno os comento,sobre el 735 i para mi fenomenal lo compre a un empresario de donosti lo cogi con 140.000 y ahora tiene 162.000 mas o menos en 6 meses y no he tenido ningun problema toquemos madera.consumo? te dire que en carretera anda de Donosti a Burgos en 8 si subirle de 2000 rpm y respetando los limetes de velocidad ya se sabe los puntos.Ahora ando mixto y esta a 10 mas o menos es caja manual y estoy muy contento con el.Siempre fiandome del ordenador y las cifras que da.Habra mejores no lo dudo y lo se pero hay compañeros que no se creen los consumos pero cuando vienen conmigo y lo comprueban es cuando se lo creen.Para mi es un coche que me cautivo desde hace unos cuantos años y ahora lo tengo y satisfecho con el.el 740 il...comodo amplio equipamiento total motor que parece que algunas veces pienso que esta apagado porque no lo oigo ahora cuando le das el te responde maravilla pero....los consumos se despiran las piezas no son baratas el aceite una pasta las 8 bujias tal para cual siempre en el conce.xenon asientos electricos calefectables deportivos delanteros ytraseros parcktronik persiona electrica cortinillas de las puertas regulacion del volante electrica y demas cosas lo unico que no se como va es el temporizador para poner a una hora que se caliente el coche dentro con estos frios lo probare haber k tal va.la suspension electrica y mas cosas ya os pasare algunas fotos de mis "niñas".!y los consumos uff no baja de 11 ni para atras pero no me importa el caso es disfrutar sin mirar los consumos.Se que algunos piensan que es descabellado andar con maquinas que tragan perotampoco estan descabellado porque me siento un señor con estas maquinas aunque es decir que los precios de bmw no son muy baratos pero es lo que hay!!muchas gracias a todos y feliz año nuevo y que sigamos con nuestras maquinas por muchos años!
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Bienvenido!
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    bienvenido!!:biggrin:

    yo tuve un 730 E32 y me iba de cine, fuerza, comodidad, etc. hasta que........... bueno eso es otra historia :rolleyes:. No sé porqué tienen mala fama según he leído.
     

Compartir esta página