Hola, mirar lo que he encontrado en ebay, no se el flete lo que costará :roll: pero el tío lo envía a España. Será por fotos?! http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1998...72QQihZ010QQcategoryZ6009QQrdZ1QQcmdZViewItem salu2 ;-).
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NO-R...04QQihZ009QQcategoryZ6009QQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1997...53QQihZ011QQcategoryZ6009QQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1998...28QQihZ003QQcategoryZ6009QQrdZ1QQcmdZViewItem :rock:
hay un montón =P~......... alguien tiene un barco? traemos unos cuantos enga!!! menudo fiestorro. SEEESIETEEEEEEEEEEE!!!! :dan::dan:
AAAAAAAHHHHHH!!! QUE ME DA ALGO..... http://motors.listings.ebay.com/BMW_7-Series_W0QQfromZR4QQsacatZ6009QQsocmdZListingItemList
j*der, vaya cochazos que se gastan los americanos, no hay ningun diesesl y el mas chico un 740i, de ahí para arriba. La verdad es ques están baratillos, teniedno en cuenta que son dolares y 1 dolar anda por 0,77-0,78 eurines. Ahora bien ¿el transporte? debe costar un huevecillo y la yema del otro traerlo hasta estos pagos.
Se ve algun 745i. Aunque parece lógico que en el pais de la gasolina, los diesel sobren, a los americanos les va mas el olor a gasofa e igualmente los cilindros, muchos cilindros...
Perdón, cuando dije lo del 740i y 750i me refería a cajas E38, obviamente los motores más altos de otras carrocerías también se han vendido está claro que los yankees no van por ahí con un 2800 gasolina, ni siquiera con un 4000 diesel, son la pera limonera. Por cierto, hay que tener en cuenta que los precios son de subastas, habrá que ver como acaban claro ;-)
si no has estado viviendo alli, currando o estudiando, te puedes preparar con los impuestos despues, creo que mejor es pillarlos en alemania..
La trampa en los coches de territorio Estado-Unidense es que a lo mejor no tiene la homologación Europea en función del número de bastidor. Y pues me extrañaría que tuviese el certificado de conformidad europea, lo dudo. No lo tiene, estoy seguro. Además está homologado para Estados Unidos y tendría que ir a homologar a Madrid ; 1127.-Euros. El viaje en contenedor ; 2370.-Euros de contenedor (flete) y gastos de agente allí. Pagar a aduanas el 10% del precio en factura, unos 400.-Euros. Sumando tenemos ya ; cerca de 8000.-Euros. Sin contar el enredo que te lían los Americanos, y lo digo porque he importado un vehículo no homologado y no lo hago más en la vida. Se tuvo que troquelar un nuevo numero de bastidor haciendo gestiones con el Ministerio de Industria de España y el fabricante. Mejor olviden lo que han visto y mejor comprar en Alemania con su certificado de conformidad Europea, y directo ir a la Itv en tu ciudad. Ahorrarás molestias y dinero. Además me extrañaría que tuviese el kilometraje original. Un saludo.
Sin contar el enredo que te lían los Americanos, y lo digo porque he importado un vehículo no homologado y no lo hago más en la vida. vaya, muy bonito parecía pero........ estareis conmigo que tienen muy buena pinta y a tope de extras, lástima:roll:.
Qué os parece este otro? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1997...93QQihZ001QQcategoryZ6009QQrdZ1QQcmdZViewItem
Esas llantas son de 21 o incluso de 22 pulgadas :-s , y ese escape es de la marca Sebring. Tiene que ser escandaloso el bicho. Los retrovisores esos es la primera vez que los veo. Vaya manera de estropear un 740i. Este tiene toda la pinta de ser el dueño, ¿a que sí?
Vaya 7 más cateto.:zartyman Por el número de teléfono esta gente es de Encino en Los Angeles, una zona algo pija, judía. Pero el coche es una autentica orterada. Y ya llegará algún mejicano de allá para comprarlo... . Un saludo.
Es posible que haya que homologar algo si lo traes de EE.UU. Primer problema: los portamatrículas no valen para las placas europeas convencionales. Y luego en caso de avería puede haber serias diferencias de esos modelos a los europeos. En el E38 tal vez no cambie casi nada pero recuerdo los M3 E36 en versión americana tenían sólo 240 CV y el motor era como el de un 328i, con colectores de admisión de plástico y mariposa convencional.