740i full barato barato

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 29 Ago 2006.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  3. moi1956

    moi1956 Guest

    Dan ganas de comprarlo jeje...
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    hay un montón =P~......... alguien tiene un barco? traemos unos cuantos enga!!! menudo fiestorro.

    SEEESIETEEEEEEEEEEE!!!! :dan::dan:
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    j*der, vaya cochazos que se gastan los americanos, no hay ningun diesesl y el mas chico un 740i, de ahí para arriba. La verdad es ques están baratillos, teniedno en cuenta que son dolares y 1 dolar anda por 0,77-0,78 eurines. Ahora bien ¿el transporte? debe costar un huevecillo y la yema del otro traerlo hasta estos pagos.
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Que yo sepa en los USA sólo comercializaron los 740i y los 750i más sus versiones L.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Se ve algun 745i. Aunque parece lógico que en el pais de la gasolina, los diesel sobren, a los americanos les va mas el olor a gasofa e igualmente los cilindros, muchos cilindros...
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Perdón, cuando dije lo del 740i y 750i me refería a cajas E38, obviamente los motores más altos de otras carrocerías también se han vendido :) está claro que los yankees no van por ahí con un 2800 gasolina, ni siquiera con un 4000 diesel, son la pera limonera.

    Por cierto, hay que tener en cuenta que los precios son de subastas, habrá que ver como acaban claro ;-)
     
  10. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    si no has estado viviendo alli, currando o estudiando, te puedes preparar con los impuestos despues, creo que mejor es pillarlos en alemania..
     
  11. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    La trampa en los coches de territorio Estado-Unidense es que a lo mejor no tiene la homologación Europea en función del número de bastidor.

    Y pues me extrañaría que tuviese el certificado de conformidad europea, lo dudo. No lo tiene, estoy seguro. Además está homologado para Estados Unidos y tendría que ir a homologar a Madrid ; 1127.-Euros.

    El viaje en contenedor ; 2370.-Euros de contenedor (flete) y gastos de agente allí.

    Pagar a aduanas el 10% del precio en factura, unos 400.-Euros.

    Sumando tenemos ya ; cerca de 8000.-Euros.

    Sin contar el enredo que te lían los Americanos, y lo digo porque he importado un vehículo no homologado y no lo hago más en la vida.

    Se tuvo que troquelar un nuevo numero de bastidor haciendo gestiones con el Ministerio de Industria de España y el fabricante.

    Mejor olviden lo que han visto y mejor comprar en Alemania con su certificado de conformidad Europea, y directo ir a la Itv en tu ciudad.

    Ahorrarás molestias y dinero. Además me extrañaría que tuviese el kilometraje original.

    Un saludo.
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sin contar el enredo que te lían los Americanos, y lo digo porque he importado un vehículo no homologado y no lo hago más en la vida.

    vaya, muy bonito parecía pero........ estareis conmigo que tienen muy buena pinta y a tope de extras, lástima:roll:.
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Esas llantas son de 21 o incluso de 22 pulgadas :-s , y ese escape es de la marca Sebring. Tiene que ser escandaloso el bicho. Los retrovisores esos es la primera vez que los veo. Vaya manera de estropear un 740i.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Este tiene toda la pinta de ser el dueño, ¿a que sí? :)

    [​IMG]
     
  15. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Vaya 7 más cateto.:zartyman

    Por el número de teléfono esta gente es de Encino en Los Angeles, una zona algo pija, judía. Pero el coche es una autentica orterada. Y ya llegará algún mejicano de allá para comprarlo... .

    Un saludo.
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  17. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    :descojon:Muy bueno, el fari... .
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es posible que haya que homologar algo si lo traes de EE.UU. Primer problema: los portamatrículas no valen para las placas europeas convencionales.

    Y luego en caso de avería puede haber serias diferencias de esos modelos a los europeos. En el E38 tal vez no cambie casi nada pero recuerdo los M3 E36 en versión americana tenían sólo 240 CV y el motor era como el de un 328i, con colectores de admisión de plástico y mariposa convencional.
     

Compartir esta página