740i Problema aire acondicionado... Ayuda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Chuchele, 13 Jun 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola amigos , ya sabeis como no hay foro 7 , pues a dar la turra por aqui.
    Despues de un monton de tiempo sin nunguna averia, el calor ha echo estragos y se me ha fastidiado el aire acondicionado.... :ar:

    Antes de ayer , en un semaforo, arrancando , con el aire acondicionado en marcha , note como un pequeño rebenton de aire y vi una ligera cortina como de vapor por el lado derecho delantero del coche, inmediatamente me parecio una fuga del gas del aire acondicionado , pero el aire seguia enfriando , incluso al dia siguiente en un viaje que hice a Santander sehuia enfriando bien, pense que entonces habria sido el coche de delante ......... Pero al volver de Santander .... el aire no enfriaba, mis sospechas eran ciertas , me he quedado sin gas y algo se ha rebentado..... ](*,)

    Voy a llevarlo al taller , depende de lo que me contesteis , lo llevare al conce o no .....

    Donde creeis que puede haber roto el circuito??? , algun manguito??
    ¿alguno os ha pasado?? ¿donde es mas probable que este la fuga??

    Si se repara la fuga vale con rellenar el circuito , o tendre que llevarlo al conce para que lo conecten al ordenador???

    No tengo ningun testigo encendido ni ningun mensaje de error. Solo no enfria.

    Muchas gracias a todos . Un saludote :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay mas remedio que rellenar con algo de gas y comprobar fugas,por la zona donde salio esa nube esta el compresor,la boralla secadora,mangueras y un par de valvulas del sistema del a.a.,por lo que si no se ve claramente lo que ha reventado hay que hacerlo como te comento.

    No hay que hacer ni pasar por el DIS,por lo que puedes llevarlo donde quieras.;-)
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, muchas gracias caballero. Lo llevare y ya os cuento luego para apuntarlo en la base de datos. Espero que no sea algun elemento muy caro.

    Gracias. Un saludote.
     

Compartir esta página