1. Hola, tengo un E60 530d, con algo más de 2 años y estoy empezando a moverme a ver q coche cojo, y estando en estas labores en el concesionario que si 535d q si un 6, me comenta el gerente q porque n me cojo un 7, que para estar todo el día en la carretera es espectacular. Me han ofrecido un 745d, a configurar, y me hacen una oferta bastante tentadora es el modelo de 330cv. Lo teneis alguno? Alguien tiene alguna prueba? Saludos, y gracias.
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Nunca te compres el motor 35 (tanto en serie 5 como 7) es un motor 3000 sobrealimentado a tope y bastante inestable. Yo me iria al 745d si no tienes problemas de consumo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Opino lo mismo que Josè Adolfo,de elegir elige el 745d,nada que ver con la serie 5,aunque no me guste su aspecto reconozco que es un peazo coche para viajar.
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Yo tengo un 3.0d e65 y es la releche, yo no hago muchos kilometros al año, unos 60.000 o 65.000, pero con este coche te entran ganas de hacer mas, un viaje de 200 kilometros, se te hace un paseo. Y para grandes viajes.... tiene que ser la mejor todavia (no he hecho ninguno, pero para el verano, estoy barajando irme a italia, suiza, alemania, holanda... ya vere.

    Si con el mio te falta carretera, con ese no te quiero ni contar.

    En todas las comparativas que hacen dicen que la unica ventaja respecto al 730, que puedes mantener cruceros de 250 y con el mio solo de 220, pero creo que eso aqui no importa. Ah tambien que es 1 segundo mas rapido de 0-100, y el redondo del sonido de un v8 que tiene que ser...


    Conclusion: Si el mio es un 10 sobre 10, no me imagino lo que debe ser eso.

    Salu2

    PD: Con dynamic drive, que por lo visto sin el es un barco en curvas, el mio lo lleva, y eso de que siempre guarde la horizontalidad, es magnifico, lograras que mas de uno no se maree en carreteras de montaña.
     
  5. Gracias por responder.
     
  6. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Comko os envidio a los 7 para los viajes.
     
  7. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    mi jefe tiene un 730 ld, el ultimo con 231 cv. y llantas de 20", he realizado muchos viajes con el, y sinceramente es una verdadera maravilla, no parece de gasoil, cruceros de 220 km/h. son facilisimos, recupera velocidad de una manera impresionante y la autonomia es muy superior a los 1000 km. ya te digo una verdadera maravilla. Yo tengo el 535 d. y sinceramente no hay color, el 730 ld, le supera en todo menos es acelaracion pura, para que te hagas una idea es lo mismo a 120 km/h, que a 200 km/h, el sonido es el mismo, osea ninguno, ni se nota. Yo lo tengo claro, dentro de dos años un 730 en particular el modelo largo con el motor 3000 cc. de 231 cv.
     

Compartir esta página