Avería 750 IL año 89. No engrana la marcha atrás.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por eladio.gil, 17 Oct 2016.

  1. eladio.gil

    eladio.gil

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Arucas. Las Palmas de Gran Can
    buenos días aver si a alguien le a pasado se me a quedado sin fuerza la marcha a tras en la caja automática todo lo demás esta bien
    gracias a ver si alguien me ayuda un saludo
     
  2. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos en su subforo.

    Pero viendo el título poco te van a ayudar.....

    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si falla la marcha atrás tendrás que desmontar la caja. No recuerdo si tiene 4 ó 5 marchas, pero en las ZF5HP24 que montan los 740i pasa eso con relativa frecuencia por un problema con los tambores y frenos que bloquean la posición de M.A. Aunque sea la caja de 4 marchas puede pasarle lo mismo.
     
    A Ryunosuke y Manguan les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si falla la marcha atrás tendrás que desmontar la caja. No recuerdo si tiene 4 ó 5 marchas, pero en las ZF5HP24 que montan los 740i pasa eso con relativa frecuencia por un problema con los tambores y frenos que bloquean la posición de M.A. Aunque sea la caja de 4 marchas puede pasarle lo mismo.
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mal síntoma, compañero. Generalmente cuando hace eso, como ya han comentado, tocará reparar la caja de cambios. No es una reparación barata.
    Procura que la reparación la haga un taller experto en cajas automáticas, que hay mucho chapucero suelto que ni siquiera sabe que aceite le corresponde, y hacen desastres.
     
    A Ryunosuke, Manguan y Reihesechs les gusta esto.
  6. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Efectivamente, desmontar y reparar... no queda otra
     
  7. eladio.gil

    eladio.gil

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Arucas. Las Palmas de Gran Can
    Muchas gracias a ver si lo soluciono por Ají en las islas no hay muchos de estos a ver como lo hago. sino a tirar de Internet para localizar otra caja gracias a todos un saludo
     
  8. eladio.gil

    eladio.gil

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Arucas. Las Palmas de Gran Can
    Lo e estado mirando mejor y si que entra Natacha atrás pero es como mencionaste que las gomas se quedan frenadas cuando pones la marcha atrás hace delante todas las velocidades van bien pero hacia tras parece como si tuviera el freno pisado
     

Compartir esta página