750 il

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kirian, 14 Jul 2007.

  1. kirian

    kirian Guest

    Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un 750il del 89 con 130.000km impecable, y resulta que el otro dia men la gasolinera me echaron gasoil, el alos pocos kilometros empezo a dar tropicones e incluso sono comno un petardazo flojo, se solto un cavle de una parte del motor, no una bujia , y parecia que solo iban 6 colindros, mi pregunta es si alguien sabe si esto puede ser una averia grave o solo con limpiar el motro ya esta, y si se puede denunciar ala gasolinera por este error imperdonable, gracias a todos
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo creo q si q se podra denunciar y hacer q la reparacion la paguen ellos. yo hubiera pedido el libro de reclamaciones y lo hubiera denunciado.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido al foro.

    Esto es mejor que lo preguntes en el subforo General o en el de la serie 7, aquí la gente es más de Z.

    Sobre el tema te diría que con que llenes el depósito a tope de gasolina para rebajar la proporción de gasoil te bastará, y si esta proporción es muy grande pues lo vacías y haces lo mismo. La propia gasolina lo limpiará todo.

    A ver si te responde alguién con más conocimientos, que yo, tampoco soy ingeniero.

    :wink:

    Por cierto, que tal va ese bicho de consumos?
     
  4. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Hombre creo que es importante que te lo revisen, eso está claro. Pero tengo entendido que es mucho más grave echar sin plomo a un coche de gasoil moderno, letal !! Respecto a lo del sonido a 6 cilindros, es posible, una de las funciones de ese V12 es que cada bloque de 6 cilindros tiene su propio sistema de control llamado Motronic y en caso necesario ( el tuyo por ejemplo ) puede funcinar con un solo bloque.

    En cualquier caso como bien dicen por aquí los que mejor ayuda pueden darte son los compis del subforo serie 7.

    Un saludo y suerte con ese cochazo.:wink:
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Mete un puro a los de la gasolinera por ineptos e incultos. si tiene algun problema que asuman ellos la reparación. busca el ticket de la gasolinera por si te ponen algun problema
     

Compartir esta página