750I Barato para reparar golpe delantero

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 10 Ago 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    En ese golpe te puedes dejar una pasta gansa, pero por lo demás ha de estar de coña... si tuviera un garaje extra me lo compraba de piezas para el mío...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si se puede ir pasta..
    si no fuera así, lo arregla lo vende y ya está...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con esas llantas desconfiaría de esa unidad. No creo que sea del abuelito. Aparte de que seguramente sea de segundo dueño como poco.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.154
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo mejor de todo es...impresionante al conducir..":descojon: 11" litros a los 100
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues a lo mejor lo pones en duda, pero mi E38 V12 vino de Salamanca a Donosti para hacer un total de 600 km y al repostar el día siguiente le entraron ... 66 LITROS hasta que rebosaba la gasolina...:) vine a una velocidad de casi constante de 135 km/h por lo que el cálculo es sencillo 66 litros dividido 6 cientos km ... 11 L/100KM :dan: si al final va a ser un mechero el V12 :)

    Lo que está claro es que en ciudad y con el arranca para se va mucho más arriba de esos 11 litros claro ... esta misma tarde le han entrado 100 € de gasolina :roll: las tías de la gasolinera se quedan flipadas :)
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.154
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    joe tio a velocidad constante,dentro de los limites y autovia pues si,pero pa sacar esas medias....tela,tengo un conocido q tenia tb un 750 y siempre me decia q de 14 para arriba
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Total vale poco, compralo y lo compruebas tu mismo...;-)
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues te aseguro que en esos 600 km no me adelantó casi ni dios, algún giri que claro se la trae al pairo el tema de multas y puntos, por lo demás todos íbamos piano piano. Yo, con mis dos hijas en los asientos traseros y con la vigilancia que hay este verano no me la juego.

    De todas formas el 750 de tu amigo sería el E32 o tenía algo fastidiado, porque el mío hace 14 litros en uso mixto, vamos desplazamientos cortos aparcamiento, entrar al garaje, etc... tengo la sensación de que metiendo todos los días el coche en el garaje de casa se me va medio depósito :) es que es mu grande este cacharro, pero como mola :xray:
     
  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Tal como está ese 750 su consumo ha de ser cero, no se mueve desde hace tiempo :) y por mucho que diga en el anuncio, la reparación se te ha de ir a una pasta y ya puedes rezar para que no se hayan dañado componentes mecánicos que si no....

    Yo, si contactase con este tío le ofrecería comprarle piezas sueltas del coche, a lo mejor saca más que los 4000 €, ¿no os parece? llantas por un lado, los asientos de cuero por otro, el volante, el navegador, la pantalla, la radio, el climatizador (que bien me vendría ;-)), el famoso display del salpicadero, etc, etc, etc....
     
  11. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por lo que se ve, no parecen daños en el motor, esa reparación puede valer unos 800-900 eurines, pues solo se ve en e ese lado, por tanto es la parte del morro afectada, es decir, parachoques, antiniebla y lateral completo mas pintado. (mas o menos)
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mí me parece que tiene bastante más, capó, radiador como poco...
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Creo que será bastante más.

    El año pasado me topé, maniobrando con el E36 en aparcando, con un bolardo de hierro que estaba doblado y no lo había visto.
    Resultado: parachoques delantero abollado, rejilla rota, algún difusor delantero del parachoques y... un aspa del ventilador, finalmente creo que hubo que cambiar tb el radiador creo porque se había rajado un poco. No rompí siquiera un faro o un intermitente y los daños no eran excesivos.

    Llevé el coche a un taller de chapa de confianza porque era verano y en BMW me daban cita para dos meses. Si no hubiera roto el ventilador habría esperado porque esteticamente no estaba muy roto pero, claro, no podía andar con el coche así.

    Factura final (que afortunadamente pagó el seguro a todo riesgo) poco más de 1000€. No hubo que hacer nada de chapa, simplemente partes mecánicas, sustituir parachoques y plásticos de debajo que se habían rajado y pintarlo. Ni aletas, ni faros ni capó ni nada. Se volvió a cargar el aire acondicionado ya que hubo que desmontar ese radiador y volverlo a poner y tb se incluyó.

    Así que, ese golpe no creo que baje de los 3000€ tirando por lo bajini, porque las piezas del 7 son más caras, y como lleve xenon o algo así, puede que me esté quedando muy corto.

    Saludos
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por 800 eurines según está hoy la cosa no reparas más que un rasguño. Para que te hagas una idea las molduras negras de la defensa trasera del E38 (sin los cromados) cuestan unos 150 euros. Una óptica delantera pueden ser ya más de 400 euros...
     
  15. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de realizar la siguiente reparación:

    - 2 molduras laterales traseras
    - Reparación (se rajó en el choque) y pintura del parachoques trasero
    - Reparación y pintura del portón del maletero (me dieron 4-5 puñetazos y se bolló en otros tantos sitios)
    - Ya que estabamos, un pulido completo, puesto que en el capó delantero una paloma me dejó su señal.

    Todo ello 450 eurines. Por lo que veo por esos lares de Dios son mas caros los chapistas.
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    La verdad es que te han hecho buen precio. De todas formas esta reparación es más de pintura y mano de obra que de piezas. Las piezas suelen encarecer mucho la reparación.
    Aún así, insisto, me parece que te lo han hecho por muy buen precio, si que se nota que por allí son más baratos.
    Saludos
     
  17. EME5

    EME5 Guest

    Yo también veo ahí una reparación bastante mas cara... Pero bastante mas.
     
  18. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Me he puesto en contacto con el vendedor de eBay y le he sugerido que lo vendiese por piezas que le iba a sacar bastante más pasta. Me ha comentado que le da pena desguazarlo, y no me extraña :xray:
    dice que ha sido mecánico y que está completamente seguro que la reparación no es excesiva. Yo le he sugerido que lo ponga aquí en venta y que saque unas cuantas fotos más ya que en la de eBay no se ve na de ná.

    A lo mejor aparece un día de estos...
    :)
     

Compartir esta página