750il

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por PMG, 26 Feb 2007.

  1. PMG

    PMG Guest

    Muy buenas a todos,
    Finalmente, me ofrece un familiar mio un 750il del año 2000 cargado de extras, si bien, me esta dando miedo el tema de las dimensiones del vehiculo. La linea del serie 7 me parece increible y estoy enamorado totalmente de ella, pero la de un 7 largo, me parece mas un coche de ministro, no se. Tengo un niño pequeño y espero tener mas dentro de poco, pero no se si los 5,15m serán algo exagerados (espero que de largo no molesto mucho en el garaje ya que es bastante normalito).

    Bueno a los poseedores de un serie 7 largo, decidme por favor, si estais contentos y si merece la pena.

    A tambien deciros que el coche tiene los asientos multicontorno, doble acristalamiento (creo que estan blindados) y un sin fin de extras.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Danos más datos de ese 750iL ...y pon alguna foto... que queremos babear.

    Si te entra en el garaje no lo sudes, el coche es un tanque, pero seguro que tiene PDC por lo que ya te adelanto que cuesta menos aparcar el tanque (ahora le llamo patera:LOL:) que otros coches más pequeños. Otro tema es encontrar el sitio adecuado :rofl:
     
  3. jrasensio

    jrasensio Guest

    Sin dudarlo

    Amigo Begober... como no aceptes ese regalo caido del cielo... te arrepentiras por el resto de tu vida...
    Bueno, ¿que te puedo contar de un750 IAL? Todos los cristales son semiblindados, lo habras comprobado al bajar las ventanillas laterales y comprobar su grosor. Si es full equip o vohll, como dicen los alemanes, te vas a morir leyendo las instrucciones de cada opción, aunque en poco tiempo te familiarizaras con ellas, y si bien, apenas utilizaras muchas de ellas, cuando lo hagas, quedaras como un rey. Me refiero, por ejemplo, a los asientos calefactables traseros... Yo solamente los he utilizado una vez...pero mi suegra se quedo alucinada.... y creo que fue el mejor viaje en coche de su vida. El espacio de las plazas traseras.... sin comentarios (aunque yo aun no he hecho guarrerias alli, debe de ser casi como una cama redonda... ja, ja, ja..) Y como no... sus 326 caballos... en cuanto te hagas con el acelerador... WOW!! pisar el pedal a fondo... notar como el morro se levanta al mismo tiempo que tu cabeza se aplasta contra el reposacabezas... y escuchar ese rugir que parece que se va a comer la carretera... Ya lo probaras... Y.... bueno... si... los 5,14 de largo son el único probelma que vas a encontrar... sobre todo cuando intentes buscar aparcamiento en alguna gran ciudad. Si no eres amigo de los parkings, pronto lo serás. Por lo demás.... sin comentarios. Solo te diré que generalmente los coches no me duran mas de 2 años.... Ya llevo dos y medio con este y aún no me he planteado cambiarlo... ni arto de coca-cola.
    Así que... adelante... y a disfrutarlo
     
  4. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    yo lo tengo desde hace poco,pero ya he salido de viaje y es una pasada.en cuanto a las dimensiones yo he tenido algun problema que otro en un centro comercial de plazas de parking diminuta,pero algo tenia que tener,como dice BEGOBER el PDC ayuda muchisimo
    SUERTE Y SALUDOS
     
  5. moi1956

    moi1956 Guest

    No te lo pienses. Tirate a por él de cabeza, que posiblemente en tu vida no tendrás mejor coche que ese.
    Yo no lo dudaría por nada. Te acostumbrarás rápido a sus dimensiones, no es para tanto. Un saludo
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Sube unas fotos de esa obra de arte! :wink:
     
  7. PMG

    PMG Guest

    Bueno, esta tarde ire al garaje a medir cuanto sobresaldrá el coche en la plaza de parking y no dudeis que pronto llegarán las fotos........

    De momento voy a dar el si quiero y espero pronto poder disfrutar de el y de este foro tambien
    saludos
     
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    ¿COMORRRRR? ¿me van a regalar un 750iL del 2000? :err: otia, ¿que le digo a mi mujer para convencerla de que nos "hacen falta" dos 750 en casa?:wink:

    j*der, y en el garage... como meto semejantes barcos?... en total tendré 26 cilindros en el garaje :eek:

    No, no tengo un 750 de 14 cilindros, es que tendo una moto V2 :LOL:

    Bueno aunque tenga que tirar el tabique del vecino para que entre en el garaje... acepto ese 750 de regalo, mando la dirección por MP y me lo traéis a casa :LOL::LOL::LOL::LOL: o hay que ir a buscarlo...
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, que si es de regalo y no te cabe en el garaje (cachipena...) yo me hago cargo de acogerlo, hago un gran esfuerzo, eh... jeje pero yo me hago cargo, no te preocupes.... :biggrin: Que si es del 2000 es del mismo año que el mio y ya me he acostumbrao al aspecto que tiene... hehe :LOL:
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abuson, tu ya tienes unoooooooooo... jooooooo
     
  11. jrasensio

    jrasensio Guest

    Bueeeeno... ha sido un lapsus...., deberia haber dicho PMG...
    De todas formas begober... yo sabia que en Donosti sois la ostia pero creía que teniais puerto.... para amarrar... las pateras.... :LOL:
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Algunas oportunidades sólo se dan una vez en la vida. Si el coche está en condiciones... adelante ;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No dejes escapar esa oportunidad,la zona de los pasajeros traseros serà como una guarderia para tu hijo,:D .

    Ahora en serio,un buen coche que a pesar de sus dimensiones circulando no parece (ni lo ès) tan torpe.
     
  14. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Es el único pero que le pone mi mujer al 750iL, hay tanto sitio en las plazas traseras que, cuando vamos de viaje no llega para pasarle el chupete a la peque, para limpiarle los moquitos, o para lo que sea :LOL:

    Se regula el asiento de copiloto hasta el tope trasero y tampoco llega, y eso que por delante podría echarse la siesta del sitio que tiene :LOL: es un palacio rodante, jo se me cae la baba con mi patera :wink:
     
  15. moi1956

    moi1956 Guest

    Jeje, y la de cosas que se pueden hacer en él sin que te moleste el volante o algo parecido :D
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    jajaa.............. que eche el respado para atrás y verás cómo llega al peque, lo malo es que a lo mejor se te queda dormida :biggrin:.

    PMG si puedes no te lo piensesss, además sabes de dónde viene que eso no es fácil encontrarlo.

    Vas a disfrutar como un enano ya verás y la familia también :wink:.

    Salu2!
     
  17. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Un coche conocido y bien equipado... 750iL del 2000...no lo pienses más...
    Pero vamos si no te convence, te lo cambio por un 728i "corto" :wink:
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Anda que no sabes tú nada :LOL: . El 728i gasta menos y es menos ostentoso :LOL:

    Si quieres te lo cambio yo por otro 728i corto; el mio es negro (más elegante :LOL: ) y además tiene teléfono integrado y 8 airbags (te aseguro que es mejor que el de vinchi :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: )
     
  19. lioja

    lioja Guest

    Y si no por el mio, es un 735
     
  20. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    O por el mío que es un 750iL :err:

    ah!!! pero si es el mismo, :LOL: bueno, supongo que siendo del 2000 estará como nuevo, si es así también te lo cambio :LOL:

    aunque pensándolo bien al mío le estoy cojiendo cariño :biggrin:
     

Compartir esta página