77 Radares nuevos en Cataluña

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 27 Abr 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    casi nada señores, hoy lo han hecho publico el jefe de Transiti de la Generalitat, desde el Mes que viene y hasta final de año, 77 radares fijos mas a la caza en Cataluña, hay que ver como velan por nuestra aseguridad, s2
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Y no han dicho cuantos baches van a quitar? a mi en mi camino habitual ya me han instalado uno nuevo en lo que va de año...
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    77 :err:

    collons! :mad:

    menos mal que me acabo de agenciar un road pilot :rolleyes:
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A mi me hace mucha gracia... esto es como cuando dicen campaña de control de alcoholemia... yo paso todos los fines de semana los viernes sabados y domingos entre las 12 y las 3 de la madrugada por 2 pueblos conocidos en la zona por la fiesta que hay... sobretodo uno de ellos... y hace al menos dos años que no me paran para soplar...

    OT:Este foro es la leche.. cuando te vas a una seccion y te encuentras uno de tu seccion habitual sientes como cuando te encuentras a alguien por la calle...
    Coo te va Molks... cuanto tiempo... xDDDD
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, es de locos no llevar ayuda hoy en dia, te la pueden clavar en cualquier momento, por cierto ya me dirás resultados y quien te lo pone al final:wink: , s2
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo ya te pedire uno cuando me recupere de las reformas del coche y de la casa... jajajaj a ver si de aqui a antes de agosto me recupero y te encargo uno...
     
  7. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    incluso me a parecido oir que algunos no los señalizaran,pues 4millones de euros an invertido en radares por lo menos eso an dicho.........
     
  8. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    en la c-13 entre Balaguer y Lerida mas concretamente a la salida del primero hay uno puesto desde principios de año yo pensaba que no iba porque me han adelantado varias veces y nunca e visto ningun flash, bién ayer pasé de camino al curro y vi dos personas con el radar abierto y la camara arriba :mad: :mad: lo mas extraño de todo es que lo han vuelto a tapar :err: :err: .

    PD : que peligro tiene una recta de 8 quilometros sin ningun canvio de rasante ni nada???
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, en concreto van a ser 3 no avisados y serán como los otros 6 que ya hay, osea los de inducción, s2
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    re-collons :mad:
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    de eso se trata... no tiene ninguno, por eso esta ahi el radar... porque esta donde la gente corre no donde hay peligros... xDDDD
     
  12. cadista

    cadista Guest

    Vaya tela la que están montando en Cataluña.

    77 más, ahí es nada.

    Al final conseguirán peinar todas las carreteras con radares y ya ni con "ayuda" podremos disfrutar de la conducción.
     
  13. JesusA

    JesusA Guest

    Por lo que dijeron por televisión los nuevos radares que podrán en Catalunya en su mayoría serán en el asfalto, estos también los detecta el Road Pilot :mad:

    Saludos
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, todo lo que sea radar fijo, sea del tipo que sea, con el roadpilot vas cubierto, s2
     

Compartir esta página