8 de cada 10 coches nuevos son financiados, y en 5 de ellos, el conce gestiona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ocho de cada diez automóviles nuevos son financiados, y en cinco de ellos la financiación es gestionada por los propios concesionarios

    En 2004 se financiaron 925 mil automóviles nuevos adquiridos en la red de concesionarios En un contexto caracterizado por la fortaleza del consumo privado, los bajos tipos de interés y las atractivas ofertas de financieras de marca, entidades de depósito y otras entidades, la demanda de financiación para la adquisición de automóviles ha experimentado un significativo impulso en los últimos años. Así, en 2004 se alcanzó el máximo de 925.000 turismos y vehículos todo terreno financiados a los clientes finales de la red de concesionarios y agencias, lo que supuso el 80% del número total de unidades vendidas en dicho canal. Son datos recogidos en el Informe Especial de DBK: "El mercado del Automóvil: Circuitos de Comercialización y Financiación".

    En 2004 alrededor del 20% de los automóviles nuevos vendidos en la red de concesionarios y agencias a clientes finales (particulares y empresas/instituciones), unas 231.000 unidades, fueron comprados sin acudir a financiación ajena, es decir, al contado. El 80% restante, algo más de 925.000 automóviles, fue adquirido utilizando financiación ajena; siendo del 52% el porcentaje correspondiente a operaciones gestionadas directamente por los concesionarios.

    En total, de los vehículos adquiridos con financiación ajena, ésta fue aportada por las financieras de marca en cerca de un 39% de los casos, unas 357.000 unidades; correspondiendo el 61% restante (568.000 unidades) a los créditos concedidos por entidades de depósito y otras entidades de financiación no ligadas a fabricantes de automóviles.

    Respecto a los automóviles de ocasión, en torno a un tercio de los automóviles de ocasión vendidos en la red de concesionarios y agencias, empresas de compraventa y entre particulares fueron comprados sin acudir a financiación ajena, es decir, al contado. Los dos tercios restantes fueron adquiridos utilizando financiación ajena.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En el fondo, es REPOST conceptual, pues no dices nada que no supiésemos ya...

    Aunque reconozco que está interesante leerlo.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues el mio es de segunda mano y tambien es financiado...va de la manita de la hipoteca de la house....:mus-
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y qué has hecho para "incluírlo", además de re-financiar?
    Porque querrás deducirlo en "gastos", ¿no? :) (¿alguna factura de reforma?)
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efestivamenete...ahí las dao, pero no cualquier reforma nooooo que luego no cuela, he ampliado metros metiendo las terrazas del piso....(que ya habia metido hacía 5 años, pero como nadie lo sabía :flip: )....es lo que tiene tener amiguetes constructores....

    De todas formas, eso lo he hecho este año, el año que viene toca IRPF y ya veremos. Ahora estoy pensando en cancelar la hipoteca actual para cambiarme de casa y se acabó el mamoneo.....aunque pensandolo bien, no estaría mal comprarse otro coche....:mus-
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué tiene que ver el IRPF con lo que has "hecho"? :-k
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pos eso pa desgravarmelo....
     

Compartir esta página