8 en Tres Cantos

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Jack Ryan, 14 Ago 2007.

  1. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Hoy he visto un 8 aparcado dentro de un colegio en Tres Cantos, sobre las 16:30 ó 17:00, solo lo he visto por detrás, pero es precioso, el color era rojo, bueno más que rojo, creo que era un Burdeos vivo, no lo he visto mejor por no acercarme a admirarlo y que alguien me dijera que narices estaba haciendo, solo quería saber si es de algún forero, si es así, para saludarlo el próximo día que lo vea por allí.

    Saludos
    :wink::wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo no lo conozco... rojo, sólo el de mingo (Almería) y 850CSI (Argentina), burdeos aquí en Madrid, no tengo el gusto.. si lo ves otra vez por favor ponle en le limpia un papelito con la web del foro... gracias por pasarnos el dato... a ver si tenemos suerte y contactamos con ese 8.
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿Ese no era el de la pantoja?
     
  4. blade34

    blade34 Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::LOL::LOL:YYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEESO!!!
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    Rafa ya tenemos otro 8 más en la familia color rojo.....Domingo López.....a ver si deja de ver tias buenas en Tarifa y se conecta un rato por aquí:LOL:
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El coche de la Pantoja es el 8 que más dueños ha tenido y tiene...toda Marbella
    :LOL:.......el sello del ayuntamiento lo pagaron entre todos:LOL::p
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Creo recordar que hubo un 8 que compró un tal dani de coslada y que perteneció a la pantoja, y creo que era de color rojo burdeos, a lo mejor es este.

    Hay por ahí un pedazo de hilo sobre la compra y recuperación de ese coche.

    Un saludo. ¡YYYYYYY EEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOO!


    :biglaugh: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ya te digo, como el Rolls Roice de Gil, que al final se ha quedao de santo el hombre con el atajo de lladres que ha habido despues
     
  10. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Lo siento chicos, hoy he vuelto al sitio, pero no estaba, de hecho había poca gente, de todas formas, creo que tendré que ir un fin de semana más, a ver si hay suerte.

    Saludos
     

Compartir esta página