850 csi/ 850 ci/ 850 i/ 840 ¿Qué me aconsejáis?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 28 Jun 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Por favor, vuestra opinión, porque la semana que viene la cosa está hecha:
    *850 csi, año 93, 150.000 km y 17.500 €, 1ª matriculación alemana (está en Segundamano)
    *850 ci (326 cv), año 97, 200.000 km, 15.500 €, único propietario, nacional y llantas del csi.
    *850 i automático, año 91, 210.000 km, 10.500 €, 1ª matriculación alemana.
    *840 (motor 4 l.), año 95, 160.000 km., 14.500 €

    En todos los casos están impecables, con libro de revisiones y todo el equipamiento. Únicamente alguien me ha desaconsejado el 840 porque parece que este motor se calentaba en exceso con facilidad, con los consiguientes problemas de culata.

    A mí me tira el 850 ci. A ver qué opináis porque, con el que sea, me váis a dar de alta.
    Gracias
     
  2. Hola tintintres,no es una decision nada facil,pero tu mejor que nadie tienes que ver el que mas te interese segun el estado que esten ,el color,el interior,....ect.Eso si eligas el que eligas no te va a defraudar pues son todos ellos grandisimos coches.Pero lo que si te digo y te afirmo con total seguridad es que lo que te han comentado del 840 es falso y es la primera vez que oigo algo asi.Jamas me ha subido la temperatura y aqui en el sur en verano con el calorcito tenemos una buena pista de pruebas creetelo.Un abrazo y ya nos contaras.
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.254
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Hola tintintres, yo tengo un 850 Ci de final del 98,estuve probando tanbien un CSI del mismo dueño del año 94, y en Valencia un 840 con motor 4.4 manual ,todos en perfecto estado, al final me decidi por el CI(tambien es el mas nuevo) sobre todo por el cambio automatico -secuencial ,pruebalo
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    1º lo del 840 es falso, ese motor el M60 es uno de los mejores logrados por la BMW
    2º la decisión es difícil eh?, está claro que el top gama siempre es lo más apetecible y por otra parte de lo más exclusivo junto al 840, luego vendría el ci en cuanto a exclusividad, si te compras el Csi no te arrepentirás jamás, el ci es una muy buena opción, estando bien en general sin que uno adolezca de algo que los demás si tienen... el ci es una magnífica opción además por su corta antigüedad... la primera preseleciión dejaría en la final al Csi y al Ci...
    seguiremos...
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A igualdad de condiciones, el CSi. No sólo por prestaciones sino también por su cotización a medio/largo plazo.
     
  7. natanael

    natanael Guest

    sin duda el csi
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si el csi esta en españa, csi
    de todas formas yo te recomiendo que los mires a fondo, en taller y el que mejor este te lo quedas, cualquiera de ellos es una buena adquisicion
     
  10. keki

    keki Guest

    CSI, CSI, CSI, CSI!!!!!!!!!!!! Por cierto, yo elegiria el CSI!!! jaja
     
  11. Rakero

    Rakero Guest

    Totalmente de acuerdo con Korando, CI es el mas moderno y tiene casi los dos cambios automatico y manual.:yes::yes:
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, tintintres, como buenos son todos eso ya lo sabemos, del 840 he oido hablar muy bien y de hecho el V8 se sigue fabricando y el V12 no, pero yo no elegiría aunque hay muy pocos y son modernos.
    El 850 ci es una muy buena opción ya que son 326 cv y es una evolución del anterior más similar en tecnología al csi o al 840 ademas es muy moderno son 10 añitos excasos,
    Pero es que cuando uno dice CSI se le llena la boca, y no de pensar en Grison precisamente, (no es por que yo lo tenga ehhh) la verdad es k hay cambios de uno a otro, ten en cuenta que un csi pudo costar unos 5 millones de las antiguas mas que cualquiera de los otros y eso se nota, son detalles que lo hacen mas bonito, por eso, y esto es super opinión mia, cuando lo compre empece mirando 850 i y ci pero cuando vi un csi, no pare de buscar hasta encontrar el mio, creo que merece la pena si esta bien por el precio que indicas, también he de decirte, para que todo no sea bueno, que los csi de 93, osea, los primeros, dieron algunos problemas electricos, aunque el mio tampoco es que me halla vuelto loco,
    Bueno espero que todo este compendio de opiniones te sirva para decidirte y cuando lo hagas, AVISA!!!!!!!!!!!

    Un nuevo ochero que viene:notworthy:
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Por cierto, de los kilometros no te preocupes mucho porque el motor de un 8, mientras tenga aceite eso si (y le gusta bastante) puede hacer muchos más de los que tiene cualquiera de los que hablas, es un motor de camión y con todas las mariconaditas que tiene el coche, si lo cuidas es lo ultimo que se rompe. (crucemos los dedos por si de cas)

    Salu2
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    De acuerdo con JJ-CSI...ponte al CSI y no le des mas vueltas:yes:
     
  15. tintintres

    tintintres Guest

    Pues la hemos cagau, chapeau. Me tiraba el Ci por el cambio secuencial (tuve un 530i de 231 cv, comprado nuevo en 2001, secuencial, que vendía hace 6 meses, acojonante) y la poca antigüedad... pero veo que la cosa se decanta al CSi.
    Preparo billete de avión a Valencia-Barcelona y la tela mondonguera. Eso sí, el aparato pasa por un concesionario de BMW por mis costillas.
    Gracias a todos. Ya me estáis apuntando al club.
     
  16. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena. Buena decisión. Y lo de la revisión en la BMW también. Ya nos contarás y pondrás fotos.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    fantástica decisión! enhorabuena...
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Avisa cuando vengas a Valencia, te puedo hacer de taxista:wink:
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    es casi la mejor opcion, y del 97..
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Venga paisanoooo a por el y ya seremos dos por aqui:wink:
     
  21. tintintres

    tintintres Guest

    Gracias, Chusher, te avisaré. Casi seguro el miércoles. Voy a verlo a Puçol
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Moooola !

    por cierto, veo una moto en tu avatar....

    pasate por el subforo motero tambien

    sds y suerte
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Te envio mi movil por mp, si quieres el miércoles comemos juntos, a partir de las 14:30 estoy a tú entera disposición.
     
  24. tintintres

    tintintres Guest

    Gracias Chusher, tienes un privado. Invito yo a ese arroz (es que ir a Valencia y pedir pulpo a feira y lacón con grelos, manda güebos)
     

Compartir esta página