850 de la policia volando!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Roberelpirata, 26 Oct 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No me hables, más de culo que San Patrás. Entre vuelos, cursos para lo de USA, cursos para lo de Instructor, etc., tengo menos tiempo que un caramelo en la puerta de un colegio. Peeeeeeeeero, aquí estoy. Ahora me voy una semana a Canarias y allí, después de los vuelos me podré conectar más tiempo. Me voy mañana, hasta el martes de la siguiente semana.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aaaahh!!!!... calorcito... canarias.... no sé de que te quejas..., bueno sí sé, y me imagino tu trajín, me alegro que estés por aquí otra vez...
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues estuve la semana pasada en Canarias y la que estaba cayendo era de miedo.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si en Palma... me enteré por la tv, no das una eh?... jajajajajja
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, en Palma casi no ha llovido. Pero en Canarias hubo inundaciones. En serio.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, en el video del 850 a 303 Km/h, cuando adelanta a un coche que se ve, le debe pegar un rebufo y un susto de órdago.:err:
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya ves al hyundai matrix ese jajajaja seguro ke se le tambaleo el coche hacia los lados, como si fuera en un barco jajajaja
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Jajajaja, me parece extraño q poseedores de 850 como vosotros dudeis del video, yo me lo creo y no soi propietario de ningun 8, pero si de un 540i, y el mio si lo he puesto a tope picado con un RS4, en el tramo de autopista que va de Pontevedra a Santiago, la verda esq te queda cara de tonto cuando ves que el coxe va tirando y de pronto deja d tirar te dan ganas d bajar y rebentarlo a patadas, y lo de q se pega al asfalto es verda tb parece increible como a mayor velocidad mas sujeto va y es un 5 (e39), asiq esa sensacion en un 8 tiene q ser el doble
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya ves
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    mejor ablar del coche en cuestion que todos sabemos que la velocidad que alcanza es de vertigo,, pero podemos pedir gracias a que podemos seguir contandolo como anegdota,,
    todos los que lo poseemos lo emos puesto a parir , todos emos contado nuestras esperiencias, pero hay que reconocer que orgullosos no hay que sentirse , yo e estado a punto de vesar el cielo en varias ocasiones , vas a tope en una curva y cada vez se va pegando mas a la valla y te quedas sin saliva y se te ponen los ojos como platos pensando que no me cule , un movimiento en falso y los dos pasamos a ser chatarra,, tanto cuidarlo para que , en un segundo pase a mejor vida ,, soy el menos indicado para hacer este comentario pues yasabeis de mis andadas pero, que se sepa que este coche puede ser el mejor el mas vonito , el que mas satifasciones te da , pero tambien es un arma mortal en malas manos y con mala cabeza.
    posdata no cometais las tonterias que mas de uno hemos hecho y hemos estado a punto de pagar caro (otros la an pagado), .

    si de verdad amas tu vida ama a tu ocho somos dos piezas insustituibles .
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Tienes muchisima razon Raul, estoy contigo
     

Compartir esta página