850 no arranca

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por spirir 850, 20 Ago 2011.

  1. spirir 850

    spirir 850 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Buenas a todos, antes de nada deciros que ya estaba registrado en el foro pero no sé por que razon no me aparece ni mi nombre ni el email de todas formas me presento rapido y os cuento lo que me ha sucedido.

    me gustaria contaros un problema.Esta mañana he ido a arrancar el coche con un arrancador y al poner el contacto suena un pitido como si fuera una alarma y no deja arrancar el coche.

    Me parece muy extraño porque nunca habia sucedido y ayer mismo el coche arrancó perfectamente dos veces con el arrancador.

    Alguien sabe a qué es debido y como se puede solucionar??
     
    Última edición: 23 Nov 2015
  2. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Desconecta las 2 baterias 30minutos mas o menos y vuelve a conectarlas y nos cuentas.
    un saludo
     
    A Bola8 le gusta esto.
  3. spirir 850

    spirir 850 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Gracias! ahora estoy desconectando la batería de la derecha, que me está costando un poco porque tengo un cargador de cd´s y tengo que desmontarlo para acceder a ella.

    No tenía ni idea de la existencia de esa alarma, y me parece extraño porque el coche tiene un sensor de llave para poder arrancarlo y aun asi la alarma no se apaga.
     
  4. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Tienes que desconectar las dos baterias una media hora. y lo mas seguro esque se le quite
    un saludo
     
  5. spirir 850

    spirir 850 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Gracias Alpina, He desconectado las dos baterias,las he vuelto a conectar y hace exactamente lo mismo, cuando le conectas el arrancador, y giras la llave suena el claxon y el coche no arranca.

    No sé a que puede ser debido, el tema es que con el arrancador la bateria se carga un poco y el claxon sigue sonando hasta que la bateria se muere, aún sacando la llave de contacto, lo cual es muy molesto.

    Donde puedo localizar el fusible del claxon para que por lo menos no suene??

    El coche tiene instalado un sensor de llave donde debes de ponerla para que el coche pueda arrancar y eso funciona pero no se si tendrá que ver
     
  6. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Hola, y la luz de la alrma se te queda encendida o esta apagada el fusible de claxon esta en la parte delantera lado del conductor en la tapa que tienes en el capo.
     
  7. cromexII

    cromexII Guest

    Que te comprueben esas baterías. Tiene pinta de que les falte carga. Estos coches sufren mucho la falta de carga. Busca dos baterías buenas de 75 para arriba fada una y prueba. Si, cuado le das al contacto los números del marcador de kilómetros se atenúan, es problema de baterías. No hagas muchos experimentos con arrancadores en el 8.

    Si el sensor es como un ojo verde, es un sistema de bloqueo que se utilizaba en Alemania para abaratar los costes de seguro, por lo que deduzco que tu coche es importado. Si antes arrancaba, está desactivado.

    Suerte.
     
    A Bola8 le gusta esto.
  8. spirir 850

    spirir 850 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Hola a qué luz de la alarma te refieres? la que está al lado del cambio, justo encima del boton que baja y sube la persiana? esa se queda encendida cuando el coche tiene corriente.

    El tema es que he desconectado las baterias, he probado con el arrancador primero, despues con una bateria nueva de más amperios...probé a poner las pinzas en los bornes de la parte delantera y tambien probé en la bateria y el resultado es el mismo; el coche no arranca y cada vez que pongo el contacto suena el claxon, el motor de arranque gira pero no llega a encender.
    Tambien he probado a quitar el fusible del claxon ( es el número 9) y sin el fusible tambien pita, incluso cuando desconectas la bateria sigue pitando unos segundos

    con las ganas que tenia de utilizarlo este fin de semana.



    Una pregunta: para el encendido el coche utiliza carga de las dos baterias o solo de una??

    No se que puede estar pasando para que no arranque

    saludos
     
  9. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31

    El coche creo que utiliza las dos baterias para arrancar yo tuve un problema con el mio y el motor giraba perfectamente y al final esque el motor de arranque estaba roto.
     
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Las 2 baterias estan en paralelo,es como si fuera una de 140 Amp,la suma de las 2.

    Tiene toda la pinta de que se ha quedado bloqueado.
    Un propietario de 8,en otro foro comento que en un intento de robo,con desconexion de baterias ,.se quedo bloqueado,y le mandaron de Alemania,la forma de arrancar.

    Mirare de informarme y ,de todas formas pregunta en la bmw,por si esto que te pasa es un bloqueo.

    Un saludo
     
  11. spirir 850

    spirir 850 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Buenas, el coche está en el concesionario en este momento, me han confirmado que para el encendido utiliza corriente de las dos baterias,a ver que me dicen por la tarde.

    cuando me lo entregen sacaré unas fotos del sensor de llave para que lo podais ver. El coche procede de suiza y al parecer es bastante habitual este tipo de antirrobos.

    saludos!
     
    A Bola8 le gusta esto.
  12. jasmin

    jasmin

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    i850
    me gustaría saber si pudieron solucionar este problema de cuando se remueven las dos baterías y cual es la solución
     
  13. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Vaya reflote.

    Dudo que el creador del post reaparezca... El fallo sonaba a baterías en mal estado. A mi me daban fallos fantasmas el coche. Cambie las dos baterías, y solucionado.

    Salud!!
     
  14. spirir 850

    spirir 850 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Buenas a todos, no habia visto el reflote....os cuento lo que era.


    Cuando conectaba el arrancador saltaba la alarma al intentar encenderlo.
    Para hacer que dejase de sonar bastó con introducir la llave en la cerradura de la puerta del conductor y girarla. A partir de ahí, dejó de pitar y el coche encendió perfectamente.

    Como si fuera un antirrobo.


    Os pido disculpas por no compartirlo a su debido tiempo, más vale tarde....
     
    A Bola8 le gusta esto.
  15. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Pues siempre se aprende algo nuevo, yo sabía que mi coche era importado, lo que no sabía es que el antirrobo corta corrientes era un indicio de ello
     
  16. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    LoL.

    Pues sí, por lo menos si a alguien más de nosotros le sucede ya sabemos de lo que se trata ;)

    Saludos!
     

Compartir esta página