850ci ABANDONADO

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por fresh!, 28 Jul 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    seria cuestion de mirar el embargo , dar con el propietario , si entra en precio aunque sea pa despiece si no se puede hacer otra cosa
     
  2. Paipa

    Paipa Guest

    Dejar abandonado un 850, esto no tiene perdon,¿ pero que pasa, la gente desprecia un coche que en su dia costo una pasta?, no lo entendere nunca.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ojo!, si tiene embargo del 2000, eso no cuadra para que lo haya dejado gripado el amiguete que comentais lerele:rock:. A esas personas no se les suele embargar sencillamente porque no se puede, no figuran en casi ningún sitio y lo hubiera vendido por cachos. Además si la autoridad lo localiza se lo lleva.

    Por ello y porque se le ha pasado la ITV en el 2005 es posible que no tenga avería y esté parado por otras vicisitudes (es posible, que no probable). Si me pillara cerca indagaba un poco más en vivo. Al menos tiene, o tenía padre.
     
  4. natanael

    natanael Guest













    raul, ve con una grua y llevatelo a tu garaje, asi tiene uno de repuesto.. ;)

    ese copcjhe lo an abandonado por el embargo y estaran esperando que se lo lleven.....
     
  5. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    A mi hay una cosa que no me cuadra,Fresh lo vio con la pegatina del expediente de abandono y lo que me parece raro es que la guardia urbana no se lo llevara cuando comprovaron que no era robado.
    Si el domicilio del dueño estuviera en Viladecans me habria acercado hoy pero como la direccion es de Palma pues no se,habra que preguntar por la zona haber si alguien lo conoce pero eso ya os lo dejo a vosotros.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pasadme los datos de tráfico por mp a ver qué se puede hacer. De isla a isla y tiro porque me toca.
     
  7. keki

    keki Guest

    Ya quieres otro Raul??? que ya tienes 2!!! Dejale, para alguien que no tenga 1!!!!! o que??? jejeje:twitcy:
     
  8. fresh!

    fresh!

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro de que os hayais interesado tanto:wink:
     
  9. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Esta noche escaneo los datos y os lo paso por privado a los que lo habeis pedido,asi de paso ya tengo los 10 post y puedo mandaroslo.
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo hoy he ido a verlo, pero no he conseguido encontralo...
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    en el mismo sitio?
     
  12. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Ostras!! Con lo que a mi me gusta ese coche... yo tb he pedido los datos e intentaré ir a verlo.
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo si es para despiece me apunto, me iria bastante bien. Ya que mi niño sigue con el golpe que le sentencio a estar aparcado en el taller. Y la reparacion es una burradaaaaa. Raul yo me acerco a verlo contigo si quieres.
     
  14. Yo tengo uno localizado en El ejido que no esta abandonado, pero como si lo estuviera da pena ver lo mal cuidado que esta.Hoy le he puesto la tarjeta que hizo Raul en el parabrisas con mi telefono haber si nos cuenta algo.Mañana le intento hacer unas fotos y las pongo aqui lo mismo lo vende barato....Es un 850i azul oscuro y tapizeria en piel clara.
     
  15. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Ya he respondido a todos los que me lo pedisteis,confirmadme que lo habeis recibido es la primera vez que envio imagenes y no se si lo he hecho bien.
    Saludos
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    si te refieres a si he re4cibido en MP los datos que pedí yo para indagar un poco ........ :nah:
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mirare de pasarme el jueves, podrias concretar la direccion, lo mejor seria el nombre de la calle, y la poblacion, si es Viladecans, pues solo la calle.

    Rault ¡¡¡ si te animas vamos juntos a verlo¡¡¡


    un saludo
     
  18. fresh!

    fresh!

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que mangarranes estais hechos...:biglaugh: Tomad! un plano!


    [​IMG] var width='180';var height='150';var swf_path='http://cdn.fastclick.net/fastclick.net/cid19312/pss_beach_180x150.swf';var img_path='http://cdn.fastclick.net/fastclick.net/cid19312/pss_beach_180x150.gif';var click_url='http://media.fastclick.net/w/click.here?cid=19312&mid=124302&sid=20143&m=7&c=0';var click_url2='http://media.fastclick.net/w/click.here?cid=19312&mid=124302&sid=20143&m=7&c=0';var bcolor='#ffffff'; on error resume next plugin=( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.5")))[​IMG]


    Espero que sirva de ayuda!:wink:
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer que lastima da !
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, pues ya lo he visto. Es un 850 Ci de agosto del 1990. Automático. Matriculado en España en Julio de 1999.

    Tiene un golpe en la aleta delantera izquierda y el piloto trasero izquierdo roto. De interiores está basatnte mal, aunque parece que lo tiene todo. Da la sensación de que le hubiera entrado agua.

    Lo que es extremadamente curioso es que su fecha de embargo corresponde a su fecha de matriculación en España. Trataré de averiguar de que se trata y del importe, pero agosto es un mal mes para estas indagaciones...

    Os dejo unas fotos:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias Kyalami, por el esfuerzo y las fotos, igual para piezas seguro interesa a algún miembro, lo cierto es que al final los cuatro niñatos de turno acabarán destrozandolo del todo y será otra unidad desaparecida, esperemos se ataje este tema a tiempo
     
  22. Lo siento pero no puedo evitarlo :cry::cry::cry::cry::cry:.... es realmente triste ver un serie 8 en esas condiciones de abandono,a mi pequeño no le importaria tenerlo de hermano mayor...:goodman Supongo que a los vuestros tampoco :LOL::yes:
     
  23. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No será que al pasar el bastidor por la ITV cantó algo raro y por eso coinciden las fechas?

    Otra cosa, cómo pasó la última ITV en el 2005?
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    La última ITV es del 2004. Caducaba en el 2005. Por eso no creo que el problema venga por lo que tu dices. A no ser que quien lo compró ya tuviera todos su bienes embargados y al dar de alta el coche se lo embargaran también...

    Pero claro, todo eso sucedía en Palma de Mallorca y el coche pasa su última ITV en el 2004 en la provincia de Barcelona.

    Creo que el meollo es cómo ha llegado hasta Viladecans, que es dónde está ahora.

    Trataré de ponerme en contacto con el propietario a ver si me quiere decir algo.
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, el problema es que sin ponernos en contacto con su actual propietario y llegar a un acuerdo no nos lo podemos llevar.

    El descampado es un solar que está rodeado de casas y de vecinos muy atentos a todo lo que pasa. O sea que o se espera que se lo lleve la grua municipal (que, si no pueden sacar nada, no lo harán hasta que esté desguazado) y salga subasta o se llega a un acuerdo con el dueño. De otro modo nos metemos en un delito:mad:.

    Pero da mucha rabia ver como se destruye una máquina como esta:realmad:
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Deja deja, si se puede pues bien. Como donante o resurgidor de cenizas pero cosas raras no que me trae recuerdo de un 8 que había aquí por 2500 lereles y el diablo del hombro izquierdo casi me convence.
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tranquilo, hombre, que en líos no me meto. Sólo lo decía para que nadie tuviera tentaciones...
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Y rectifico, que me lo he mirado mejor: La fecha del expediente ejecutivo coincide con la de su matriculación, pero la fecha de embargo es de febrero del 2000.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Petit, yo el lunes por la tarde, a partir de las 4 estoy en Barcelona, en el hotel Hesperia de Sant Just, frente a los estudios de televisión, si tienes tiempo, vamos. Y aprovecho para decirle a Raul que todavia no tengo las tarjetas, a ver si me las puede traer, y de paso......................nos pegamos una cenitaaaaaaaaaaaaaaaa...:yes::yes:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Josele, yo tengo extrema facilidad para hablar con el dueño, si tiene domicilio conocido en Palma. Sólo con la matricula del coche, que es Illes Balears, ya lo puedo localizar, pero si tienes los datos, pasamelos por mp y hablo con él, a ver como están las cosas.
     

Compartir esta página