850ci ABANDONADO

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por fresh!, 28 Jul 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    No me digas, un dia que vienes a Barna y yo estare en Burgos por cuestiones laborales, cachis que rabia me da, pero de verdad, tendremos que dejarlo para otra ocasion, con las ganas que tengo de veros.

    tengo el mapa impreso y queria pasarme mañana por la tarde, y preguntar por el coche y esas cosas...
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mecagontoloquesemenea!!! Bueno, si ves el coche, y quieres saber más cosas, yo no puedo desvelar mi fuente de información, pero puedo localizar y hablar con el dueño, si está en Palma. (Y sé su nombre, claro)
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, y sin que venga a cuento en este post, el Barça este año....................................:yes::yes:
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    para mi que el dueño esta a la sombra
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    pero la cenita la hacemos otro dia ehh, sin falta :wink:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, la próxima vez que pase por Barna, te aviso. Faltaría más!
     
  7. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Aquí he encontrado al dueño del coche...:realmad:

    Un pacte rebaixa 141 anys a un clan de Son Banya que venia droga


    Setze persones se'n declararen culpables i se'ls condemnarà a 43 anys

    J.F.M.Palma.
    Setze persones, que pertanyien a un clan de traficants que operava des del poblat de Son Banya, foren condemnades ahir a l'Audiència de Palma a penes que sumen 43 anys de presó. Els acusats es confessaren culpables del delicte, però això va ser després que la representant de la Fiscalia modificàs el seu escrit d'acusació, en el qual demanava penes que arribaven a 184 anys de presó. Amb el pacte, l'acusació rebaixà de 141 anys les penes que sol·licitava.

    Segons el nou escrit d'acusació, el fiscal reconeix com a «molt qualificada» la circumstància atenuant que ha transcorregut massa temps abans de que començàs el judici, tot i el fet que la desarticulació del grup es produís fa quatre anys.

    L'exemple més espectacular d'aquesta rebaixa és que d'una pena de 20 anys que demanava contra Carlos Óscar Cortés Rado i José Gómez Oliver, que considerava responsables d'una organització de narcotraficants, s'hagi passat a quatre anys i sis mesos de presó. Aquesta mateixa pena compliran Germán Luis Ménendez Fernández i Antonio Ramón González Hernández. A dos anys de presó seran condemnades les persones que feren de «correus» i que són Antonio González Sureda, David Martín Santiago, Pedro Muntaner Oliver, Antonio Cortés Rado, Bartolomé Crespí Niell, Vicente Cortés Rado, Lorenza Serrano Morejudo, Roi Rogers Escobar López, Luisa Santiago Díaz i Antonio Cortés Torres. Un altre dels acusats, Julio César Piñeiro Pérez va acceptar tres anys i sis mesos, mentre que Dolors Santiago Díaz complirà un any menys.

    Segons reconeixen els acusats, els quatre primers, cada un amb una missió determinada, donaven ordres als «correus» perquè viatjassin a Madrid, lliurassin doblers a una persona i aquesta els donàs droga perquè la traslladassin a Palma. La Guàrdia Civil va comprovar que el grup de traficants emprava almenys vuit persones, que feren diversos viatges a la Península el 1999. El 4 d'octubre del mateix any la Guàrdia Civil detingué dos dels «correus» quan arribaven a Palma. Els intervingueren tres paquets amb 1.077 grams d'heroïna, valorada en gairebé 90 mil euros.

    Cap dels acusats no és a la presó. L'escrit d'acusació inclou un paràgraf en què s'indica que el veredicte no es pogué donar fins ahir «per circumstàncies no imputables als acusats».

    2003-11-05
    www.diaridebalears.com
     
  8. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    No lo traduzco pq se entiende, creo. Si alguien tiene alguna duda, la respondo.

    Saludos, Joan.
     
  9. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Veis, no me equivoque por mucho, un gitano que lo habia dejao escondio mientras pasaba las vacaciones a la sombra, solo me falto acertar lo de traficante, jeje, en fin, vaya pena de coche, pero lo cierto es que es así, estos coches solo los tenemos los amantes del automovilismo, los maquinillas y los gitanos traficantes, que les gusta mucho vacilar, a que grupo perteneceis?? esta claro si estamos aki hablando, salu2
     
  10. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Mare mia que historias tienen estos coches,,, y yo que creia que todos se quedaban en que sus antiguos dueños pertenecían al mundo de la farandula( pantoji ) y altos empresarios...

    En mi opinión yo abandonaría la adquisición de ese triste 8,,, lo han abocado a cadena perpetua,,,
     
  11. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    No perdamos el respeto... generalizar es malo. No sabemos que puede haber pasado. Cada uno con su conciencia, es con quien debe rendir.
    Y en la vida, todo el mundo tiene malos momentos, y puede ser que esta persona se haya rehabilitado, o se viera envuelto por familiares... o qué se yo!

    Volviendo al coche, parace que tiene mal rescate, pero aun así, seguiré indagando...
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya no voy ni a verlo ¡¡

    Ya me estrañaba que el coche estuviera tan entero, en un caso normal, pasando varios meses asi semi abandonado, no dura 1 mes sin que lo rompan.
     
  13. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no he entendido muy bien el post, pero si el tio esta en la carcel, igual lo deja en un buen precio, si es que lo pudiera transferir
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por lo que he visto al final de la noticia, dice que ninguno está en la cárcel. No está mal, te haces una millonada, llegas a un acuerdo, te declaras culpable y ala!, a seguir. No está mal, no está mal. Para qué vamos a hablar de la Justicia española. Alguno ha visto los videos de Matias el humilde? Mi hijo me los enseñó el otro dia y es realmente indignante. Y nosotros pasando apuros porque se nos casca tal o cual pieza.:realmad::realmad::realmad:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Angel, dice más o menos que el dueño del coche forma parte de un clan de un poblado gitano de Mallorca, que los pillaron haciendo correo de droga entre la peninsula y Palma, y que el fiscal solicitaba 20 años de carcel. Pero que a base de acuerdos y declarándose culpables, se les quedaba en 4 años, y a algunos en 2 años. Y al final de la noticia pone que ninguno ha ingresado en la cárcel porque desde que se les detuvo hasta que se les ha juzgado han pasado 4 años, y eso no se le puede imputar a los detenidos. Demencial.
     
  16. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    increible
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cómo era aquella canción?...........Quéeeee vivaaaaaaaa Españaaaaa!!!:nah:
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    olvidaros del coche, ni le toquéis.:nah:
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ver para creer :nah:.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Te lo quedas tú?...........:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :LOL:

    en la Colonia de Sant Pere hay un 850ci azulito, lo tienes localizado?:radar:
     
  22. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Hoooooooooola,he estado un poco desconectado por curro,si alguien sigue interesado mando los datos.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no, no lo sabía. Tienes algún dato de él.....o.....ella?
     
  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    3 veces lo he visto 2 se me ha escapado y la otra no pude ni fijarme en la matricula.

    En la próxima le dejo tarjeta o cruzo el furgón en la carretera. :wink:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, y si el tipo parece normal, le das mi tfno.:wink:
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno entonces como queda el tema del coche? porque alli abandonaooo y con esas piezas enteras y el mio en el taller sin las piezas.... A parte de delinquir no hay manera de darle un buen final y que muera ayudando a alguien??'
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    seria lo suyo,, si va a morir seguro pues q ayude,, aunq pase lo q pase imagino q no morira aunq saliese a subasta,, no se no tiene mala pinta...
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Jaaai paaaayo!!! dame argo manque sea p'arreglal la flagoneeeeta!! :LOL:
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:.....que cosas tienes Cromex77.......podríamos cargar el 8 de azandrías y venderlas por ahí:LOL::LOL:
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Y tanto, y sacarnos una miaja parné p'alosgastos u lo que sea :yes::twitcy:
     

Compartir esta página