850ci...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Chiti, 5 Feb 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Emocionado que estoy gente...

    el tema es que preguntando aquí en un bar me he hecho con los datos del señor del 850...(las fotos que tengo en el post de ayudas electrónicas)
    digamos que cuando pregunte en el bar, estaban tomando un cafe,jajaja

    He hablado con su mujer y me ha comentado un poco sobre el coche, pero no mucho pues el tema lo lleva su marido... segun parce el coche tiene sobre 10 u 11 años (sobre el 95 me dijo que era) y 320cv (imagino que 326) con lo cual si no me ekivoco es un 850ci...
    sobre 100K km reales, sin tocarle a nada, me ha comentado...
    después el equipamiento es el que todos conoceis, y de cambio automático.

    El coche me ha dicho que necesita una batería, evidentemente, por el tema de llevar parado tanto tiempo, pero que de el resto esta en perfecto estado, tanto de cambio como de motor, y también en el interior, solamente la chapa y pintura necesitan arreglos, como se ve en las fotos...

    y lo mejor es que la mujer me ha dicho, que en un principio su marido pide por el millón y medio (9000€) pero vamos que es negociable (los señores tienen un touareg v10...) asique imagino que estando como esta de chapa seguro que le puedo rebajar bastante precio...

    No se gente, estoy emocionado... ahora espero poder convencer a mi madre y que todo esto llegue a buen puerto... lo dicho, estoy que no cago!!!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues suerte con ello,;-).
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jeje

    suerte, pero asi para empezar, en vez de una bateria, son dos
     
  4. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    entonces con la que tengo ya hago tres,jejejeje


    saludos


    Pd. perdonad el mal chiste, pero es que soy batería... músico vamos,jejeje)
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajaja menudos chistes... jajaja, pues tu a por el, que si es un CI, veras como te engancha, es una maravilla, suavidad de marcha, pero a la vez muy potente y no te decepciona nunca, una maravilla!
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Suerte, ya nos vas contando a ver si les bajas 2000 euros ese precio y otros 500 o 1000 que tu te gastes se te queda el coche a un precio muy bueno si esta como dicen! un saludo.
     
  7. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Al final nada de nada...hoy he estado con el dueño del coche...

    El tio no me permitía que lo llevase a la BMW, con lo cual, acabaron nuestras negociaciones en un instante,jejeje


    habrá que seguir buscando...



    saludos
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Chiti, de modo que eres batería? Vaya!!! Gusto en verte por aquí. Yo soy aprendiz de "aporreador" de bateria. Tengo dos: una "marcanotefijes" que suena de fábula y una Yamaha, que me regaló mi mujer que no suena mal. La primera está toda oxidada, pero es increible el sonido que saca, como de Club pequeñito, cutre, pero un sonido grave, sordo. La Yamaha ya es más profesional, su sonido ya es más amplio, más contundente. Bueno, no sé si estas expresiones son válidas para hablar de baterías, pero es como a mí me suenan. Cuando el tiempo me lo permite, me paso horas ahí sentado. Si no tuviera la profesión que tengo, indudablemente intentaría ganarme la vida tocando la batería. Me apasiona este instrumento, y admiro a todo aquél que la toca bien, no como yo.
    Ah!! Suerte con la búsqueda. Por ahí hay algún 8 esperándote, seguro!!!
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Y porque no te dejaba llevarlo a la bmw? un saludo.
     

Compartir esta página