850i con 500cv

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por yiyof850, 29 Dic 2004.

  1. yiyof850

    yiyof850 Guest

    hola a to2...he encontrado esta modificacion de motor en un 850i q ronda los 500cv...no os extrañe q un dia me lie la manta a la cabeza y me de por exprimir de verdad el M70 como dios manda...


    http://www.bmwe31.com/Pictures.htm

    pinchad donde "twin supercharger"

    salu2
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Te duraria 1000km como mucho.....yo que tu no lo hacia
  3. yiyof850

    yiyof850 Guest

    xq piensas eso?
    mucha gente prepara los coches...y no rompen ...
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Pero otros muchos si, ten en cuenta que estos motores tienen 13 años y no están como para que se les exprima más. Ten en cuenta que le exiges un esfuerzo mecanico muy superior, con el consiguiente aumento de la velocidad de desgaste de las piezas
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Muy cierto. 1000 km es un pelin exagerado si la preparacion es buena, pero tienes mucha razon al decir que un motor con la vida de un 850 no esta en su mejor momento para ser potenciado. Y con 2 turbos, casi nada! ... espero que al menos tb trabajase la camara de combustion y culata ... y todo el interior del motor para aguantar la sobrepresion del turbo

    A estos coches lo que les toca es cuidarlos con mimo y hacerles sus correspondientes revisiones para que duren lo maximo posible y rindan como el primer dia
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Muy cierto. Son coches de colección, no para hacer el loco con ellos
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Raúl, leete esto, que te parece?
  8. Petit

    Petit Forista

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    Pues esa pagina me carga fatal y no veo practicamente nada, cachis

    Yo creo que si puedes potenciar el 8 teniendo 13,14 o 15 años, eso si cuando mas antiguo sea mas riesgo tienes de que rompa, y tambien depende de que tipo de preparacion sea, si es muy extrema seguramente durara poco.

    Con coches clasicos se esta haciendo competicion actualmente y muchos estan funcionando con el motor de serie algunos preparados otros afinados al 100 %, y son coches con 25 o 30 años.
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Intencion No Es Correr La 24 Horas,,, Quiero Trabajar El Motor Desde La Finura Ni Turbos Ni Na ,,, Su Mismo Motor Aprobechandolo Al Maximo El Csi Da 80 Cv Mas El Alpina Algo Mas ,, Y Siguen Circulando ,,, Hace Dos AÑos Tenia Una Gsx 750 R Del 91 Refrigerada Por Aceite ,, Y Mi Mecanico Me Decia Que Es Unos De Los Motores Con Los Que Mas Pruebas Se An Hecho Por Lo Duros Que Eran ,, Yo Comfio En La Mecanica Antigua ,, Osea Dura ,, Como Puede Un 2000 , 4 Cilindros De Serie Dar Cerca Los 220 Cv,, Un 5000 12 V 300? No Chato No,,, Aqui Hay Algo Q Se Dejaron Sin Poner Jejejejeeje.
  10. Blue Baron

    Blue Baron

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    Yo estoy pensando también eso: Un 12 cilindros, de 5.000 cc....... sólo 300 CV?..........:nose: :wink:
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    pensad que no son coches para hacer el loco. Su finalidad era tener un buen compromiso entre confort y potencia. Por eso tampoco se les iba a sacar 20000Cv porque los que los conducian no los querían. Mirad los 5L de mercedes, el SL 500 tenía 320Cv... luego estan los AMG y los M que esos tienen distinta finalidad
  12. Petit

    Petit Forista

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    Todos sabemos que el motor del 8 asi como el de un merchi 500 sl o incluso un 55 amg (por decir uno jeje) bien tratados duran toda la vida sin problemas.

    En competicion, despues de cada carrera abren motor y ponen piezas nuevas. (hay es nada)
  13. Petit

    Petit Forista

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    seguro que si quieren sacar 500 cv. los sacan, pero cada 2 x 3 estarias en en talles con los pistones fundidos o el cigueñal gripado
  14. Blue Baron

    Blue Baron

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    Ok, sabido esto, no hay nada mas que discutir. Le podrían haber sacado mucho más, pero yo estoy muy bien así. Me muero si tengo que pasar por el taller más veces de las imprescindibles.
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo me cierro en vanda !
  16. Eloy

    Eloy Guest

    Exacto, lo del sobrealimentador por ej.está ahora muy extendido en la alta gama de Diesel para aumentar los cabayitos,.-.,,. además hay un tipo que puedes encender y apagar como por ej. la suspensión (K y S).

    Si no te "pasas" es un motor muy fácil de subir de cabayos, eso sí, 500 o más sin tener que tocar barras de torsión, ni chásis, ni culata,.-,.-,-.raro lo veo

    Yo me seguiré informando
  17. Eloy

    Eloy Guest

    Raul Podrías abrir un post con tus ideas y lo que vayas averigüando/reformando, he leido en otros post que estabas mirando como subirlo de una manera "fiable"
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si se esta haciendo , un estudio ,, lo subire pero de manera limpia ,, en cuanto el coche este en mis manos empezaremos a mirarlo y os ire comentando las opciones que me van dando la opinion de todos cuenta ,,
  19. Eloy

    Eloy Guest

    De momento opino que subirlo 100 (hasta 426) o 150 cv más (476) quizás no sea necesario tocar nada más pues es mas que probable que no afecte mucho a la estabilidad y comportamiento del coche, más que eso ya me parece quemarlo en exceso, y de obligado deber tocar barras de torsión, suspensión quizás inclusive chásis, -,.,.-

    Oye una pregunta Raul to lo bajaste de suspensión 2 cms dices, no? te salió muy caro? notas la diferencia??

    Saludos
  20. Mig17

    Mig17 Forista

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    La diferencia entre un AMG y un M es que se pueden hacer con un AMG 1 millón de Kms y con un M 300 mil como mucho... Los AMG están hechos para durar.

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