9 dias con el M5, 2000km recorridos y...¡Impresiones!(tocho)Fotos consumo ultima pag

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 14 Ene 2007.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pue smira dhani,me llamo angel diciendome que su padre vendia el m5 Y BUENO LE HICE UNA OFERTA YA QUE YO QUERIA UN m3 E46 Y BUENO LLEGAMOS A UN ACUERDO,YA QUE SABIA COMO ESTABA DE IMPECABLE ESE COCHE Y D ESE PASO.nO ME ARREPIENTO
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    j*der! como para arrepentirse, el M5 E39 es la ostia, precioso y encima el color del tuyo es el que mas me gusta.

    A mi si me dan a elegir entre el M5 E39 y un M3 E46 me quedo el M5 sin dudarlo! ahora si me pones un M3 E30.......:mus- :mus-
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    és algo que debia decidirme ante algo racing o algo....M5 vaya...y bueno...l avrdad es que es más d elo que me esperaba,pero en todo no solo en motor.
     
  4. átom

    átom Guest

    A ver si me paso otra vez para la península y nos hacemos unas carreteras de esas tremendas que hay por Tarragona con ese cañonazo de coche que llevas bajo el culo:wink:
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajajaja
    por curvas y asabes k el M3 es mas rapido...aunque t ellevare por un tramo k no conoces asi tare en ventaja hahaha.aver si viene sy nos vamos de.....fiesta leñe!! y los M llenos de niñas,bueno el mio k tu ts casado:LOL::LOL:
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Decir que a dia de hoy llevo ya casi 7mil km y aqui os dejo las fotos de que hablaba.
    [​IMG]ç
    [​IMG]
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    juassssssssss esas cifras no las he visto yo nunca jajajjaa
    a ke ritmo d velocidad y revoluciones ibas
    mu bajo imagino



    saludossssssssss
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pue sla de 9,5 normal carretera,80-90-100 sin apenas pasar de 2500rpm
    la segund aautopista en sexta.
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buenas medias... :wink:

    Pero tambien veo un consumo de 16,2 litros... eso que es el medio del deposito? en autovia autopista lo veo dentro de lo normal para ese coche...
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    el de 16.5 es del mismo trayecto que el de 9,5 pero un pco omas alegre jajajaja
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues a ti te pasa como a mi:rofl::rofl::LOL::LOL::LOL::LOL:
    de los 15 litros no le bajo ni de coña:LOL::LOL::LOL:, bueno si no arranco el motor y lo empujo creo que andare sobre los 9 Litros:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. átom

    átom Guest

    Si es que con estos no se puede hablar de "consumos" en serio
     
  13. átom

    átom Guest

    Todavía funciona el "pineda drink"? creo que estoy un poco desfasado:LOL: :LOL:
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ç
    ottia...eso era de cuando iba mi hermana igual eres de su edad...!!!!no pero pro bcn hay sitios muy chulos!!!que se anime toni!
     
  15. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡QUÉ PASA AQUÍ¡¡ :mad: ¡O SOMOS TRANSPORTISTAS TODOS O NOS VAMOS A SEMBRAR PATATAS!!!!:LOL: :LOL:
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    oy oy oy,,, contigo ya contaba hombreee jajajaja:LOL::LOL:pero no vale que los dos estáis casado asi que las que os ligueis me las pasais ehh:err::LOL::LOL:
     
  17. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo estoy casado pero no capado querido amigo ........
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. átom

    átom Guest

    eh! que yo no pongo nada porque mi novia se mete en el foro :-# 8-[ :whip: :bolt::LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    felicidades juan buen cacharro si señor no me e montado en ninguno pero todos hablan muy bien de el a disfrutarlo....
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    A mí me parece normal ese consumo.. Incluso seguro que lo puedes bajar.. Ahora, la velocidad media la tienes en 133... Eso casi seguro que significa que has ido todo el tiempo del consumo por la autovía.. Nada de ciudad ni de arrancar y parar... Así se hace fácil un "bajo consumo".. ¿Has mirado a ver si conincide el consumo medio con el real..?

    Yo llevo la pantalla igual.. pero... no me pone "cronómetro" ¿Cómo se usa eso..?
     

Compartir esta página