911 carrera vs M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por álvaro Rodríguez, 25 Feb 2007.

  1. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Hola

    os comento lo que me ha pasado el otro día. Pique en toda regla con 911 carrera del 2004 (matricula CTJ) de aprox 2 kms. En la curva que accede desde la SE-30 hacia la variante de la autopista de cadiz y hasta la salida del poligono isla menor, un carrera matricula CTJ delante mia unos 5 mts, tomando la curva (supongo que a tope porque yo iba a tope) y acelerando tambien a tope tras la curva, lo adelante por la derecha, muy poco a poco pero en esos 2 kms hasta mi salida le saqué unos 10 mts por delante de él, lo cual me sorprendió gratamente porqué mi M3 andaba bastante mejor que ese 911...

    en fin solamente por comentarlo

    salu2

    Ya os comentaré los piqués que he hecho con un ferrari 355 spider...solamente decir que el M3 anda un poquito mas

    :biggrin:
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuu!!!!!
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    uyuyuiiii tema interesante este el que nos aguarda!.:wink:
    A mi modo de ver un 911 de 320cv aun siendo un 911,lo tiene muy dificil frente a un e46,en velocidad pura cuenta con ventaja (el ///M esta limitado) pero en aceleraciones me da en la nariz que el ///M es mas rapido salvo en tal vez el 0 a 100.
    Yo le tengo mas respeto a el rs4 anterior que a el 911.
    Aunque solo el porsche es un verdadero deportivo.:wink:
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Presiento un post con mas de 5 páginas... jajaja

    o sea, en 1 palabra, le adelantaste.... FACILMENTE no??? :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Suerte que no aparecio Matias con su lambo :LOL:
     
  6. roni

    roni Guest

  7. roni

    roni Guest

  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Vale que le hayas dado zapatilla a un carrera.. pero a unb 355 no le das zapatilla con tu M3 ni yo con el mio.. y eso que quiero el M3 como a nada.. pero la realidad es la realidad.. jej saludos..:wink:
     
  9. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    anoche le di cerita aun boxter S...:LOL: aun me acuerdo de la cara que ponia mientras le pasaba...:eek: :err: :mad: :LOL:
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pues hara un año ya que me pique con uno con el M5 e39 y nosotros ibamos 4 y el solo...pues no tenia huebos a despegarse de mi es mas me lo comia...

    saludos!!:wink:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues yo he tenido un par de dias un 355 y anda menos que un ///M3 y se nota:wink:ademas claro esta que es un coche que requiere muchas mas manos para llevarlo al limite que el ///M3. Lo unico que le gana es en ruido, por lo demas ni punto de comparacion, pero claro siempre sera FERRARI (para algunos):wink:
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya pero no es el caso :wink:
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No va muy bien el foro no?, no me aparecen bien los post unas veces estan y otras no
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Ese Aguardiente te dije k estaba caducado!! :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    -
    M3 Vs 911 rivales eternos muy igualados :wink: , en prestaciones solo ojo, no en conceptos :rolleyes: :cool: :wink: . Slds
     
  15. roni

    roni Guest

    http://www.zeperfs.com/duel109-110.htm
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    ¡Hola a todos! La verdad es que este tema tiene su cosa, el 911 siempre ha sido el deportivo germano por antonomasia,pero desde hace mucho comparte el cetro con el ///M3.Dejando a un lado el tema de las mediciones hechas por profesionales,en carretera con coches de por medio,por conductores normales y con el consabido riesgo que supone hacer algo asi en carretera abierta,los factores que deciden el enfrentamiento no son los esperados.
    Por decirlo de alguna manera suele ser mas determinante el nivel de locura de los conductores.
    Frente a un 911 de el 2004 hay muchisimas posibilidades de salir airoso de el duelo,ahora bien frente a un 355 (aunque sea spyder) creo que sinceramente no hay ninguna
    (salvo que sea Carmen Sevilla quien lo lleve :wink: ).
    Frente a un 348 si que no habria muchos problemas.
    saludos!
     
  17. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Un conocido mio tiene un Porsche 911 4s cabrio y con cambio automatico desde hace 6 meses, el de 355cv y no hay color el M3 tira bastante más y lo hemos provado varias veces, a veces se ralla pero cuand lo burxo mucho me dice si pero el mio me puedo desmelenar y tu M3 no, jejeje es lo unico que le consuela.

    Un Porsche 911 carrera no es tanto como lo pintan, otra cosa muy diferente es un 911 turbo esos juegan en otra liga y son brutales, he porvado tanto el turbo de 420cv como el de 480 y son brutales, del estilo del M6 pero con mas punch, nose es diferente.

    salu2
     
  18. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Otro comentario el 80% de los compradores de porsche se lo cogen automatico, una gran cagada, ya que lleva convertidor de par, no tiene nada que ver con el SMGII y a parte de lento consume mucha potencia del motor.

    salu2
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre max las letras TURBO pertenecen a otra dimension :wink: :wink: :wink: .
    De todas maneras sigo pensando que el 911 es muy serio rival para el M,dejemos a un lado las sigas S,GT3 O TURBO y centremonos en el 911 a secas para ver que es lo que podemos sacar en claro.
    A mi modo de ver tal vez el Porsche al tener el motor colgado por detras de el eje trasero sea mas delicado de llevar al limite,ahora bien,bien llevado pueder ser incluso mas rapido que el ///M.
    A ver si alguien nos puede aportar alguna experiencia xeria al respecto.:wink:
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    UFFF la verdad es que me parece la mayor payasada que puede hacer un comprador de Porsche y es elegirlo tiptronic,ya se que la comodidad es lo que buscan,pero para eso tienen unos bonitos AMG:wink: .
    A mi modo de ver es como cojer un Miura caparlo y luego pretender que tenga descendencia.....:LOL: :LOL: :LOL:
    saludos!
     
  21. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues ya me dirás cual es el truco :err:

    Por un lado tenemos a un Ferrari 355 que tiene 380 cv y pesa 1350 kg.

    Por otro un M5 E39 que tiene 400 cv y pesa 1800 kg.

    Además el del Ferrari iba solo, luego sumémosle unos 75 kg, y en el M5 ibais cuatro (75x4: 300 kg extras). Vamos, 1425 kg contra 2100 kg.

    ¿Y no solo no te dejaba atrás sino que te lo comías? Sinceramente, el del Ferrari iba dando un relajante paseo disfrutando de su aparato, mientras que tu ibas obcecado en pasarle y pensando que él también iría a fondo.

    Respecto a lo del 911 vs M3 pues no sé, son dos coches que andan exactamente lo mismo si hablamos del 996 de 320 cv. Quizá el 911 estaba rematriculado y era de las primeras versiones con 300 cv, o el tío no iba a fondo, o le pillaste en una marcha más larga, o al coche le pasaba algo, a saber.

    Saludos
     
  22. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    perdona fue un 348 spider no un 355 sorry...
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Un 348 si que es presa facil frente a un ///M5 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Un 348 si que es presa facil de un ///M5 :wink: :wink: :wink:
     
  25. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Bueno, también me sigue extrañando, date cuenta que un 348 Spider tiene 320 cv y debe andar más o menos como un M3 321 cv (quizá algo más porque pese menos que el E36)

    Y un M5 E39 con cuatro personas dudo que deje atrás a un M3 solo con conductor... Pero bueno, todo puede ser, tampoco sé qué curva de potencia tiene un 348 e igual tiene unos bajos y medios bastante pobres en comparación con el M5.

    Saludos
     
  26. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    nose que decirte Pedrito...

    http://www.youtube.com/watch?v=boZbGfM5aec

    :wink:
     
  27. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Nose..nose.. el M5 E39 motor V8 con 400cv.. vale que sea más pesado que tu GT pero en ficha tiene una aceleración de 5,2.. tu coche nolose seguro pero he visto videos del M3 Gt vs M3 321cv y 343 y los dos se comen al GT.. encima ibas cargado y te lo comias.. en fin..:err:
     
  28. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
  29. yotube ...un pike con un cayman s en un puerto viniendo del concentracion de madrid en septiembre y tenia que levantar en 2 y3 que me lo comia eso si me quede sin frenos,,,por cierto el porche era triptronic y el mio smg yo creo que con un manual....me hubiera costado mucho más darle papas..(por las deceleraciones tan grandes de 3 y 2...
     
  30. dsd80

    dsd80 Guest

    ///M powaaaaaaaaaa!!!!!!!
     

Compartir esta página