911..poe el ///M..o paso

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BM3W, 14 Feb 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    vamos lo que mayormiente viene siendo un Preference Car.:descojon:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...yo me parti..juasssss..me fui al Baño con el teclado en las manos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    Estaba viendo a CI..con el dedo en la tecla Roja ...:descojon: la B...
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Y su cara de color cul* de Indio :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: y el poema de los Gatos de :descojon: :descojon:
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Sonando por los altavoces de su ordenador! :descojon:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estais de atarrrrr, pero //Mucho //Mucho
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo no me lo he creido, ni de coña lo cambias a si de fácil!!!!
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :heart: :heart: ..tentacion...

    [​IMG]
    .
    :supz: .
    [​IMG]
    .
    .
    Las estetica de los dos es :heart: :heart: ..pero el 911 me :heart: :heart: :heart: :supz:
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    Por mucho k te tire el :heart: ...son cosas de pensar con la Cabeza..no ,je,je Un saludo :supz:
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jejejejejejejej waki , casi nos la pegas ¡¡¡¡¡
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    De poco te a ido..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Salu2
     
  12. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Hombre, lo ideal sería cuanto más nuevo mejor, está claro. Pero lo que tienes que mirar tambien es la valoración de cada coche dentro de dos o tres años, más o menos, cuando vayas a por el 911 más moderno, o a por el ///M3 E 46.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Hombre los 911...desde luego son los k menos valor de mercado pierden, siempre esta muy bien cotizados. Los ///Ms tambien pero algo menos, si buscas un ///M3 E30..en 9000 Jeuros se paran,menos de ahi..malo. Los E36 ya ves ,se mantienen en unos calores + o - aceptables. Hablo siempre de coches muy cuidados,o sea k te comprarias casi sin dudarlo. Los E46..con la sombra de la 5ª biela a cuestas?..para el k no sabe. Un problema solucionado por BMW, el E36 tuvo la pega del Vanos y BMW lo soluciono en casi todos los casos,pero creo k atendio mejor el problema de la 5 Biela k el del Vanos...:mus- . Ahora para mi es una cuestion de gustos..desde pekeño siempre me encandilo el 911:heart: :heart: , cuando salio el ///M3 E30..me kede alucinado..k maravilla y de akella ya habia probado los 2..con el Sport Evo...fue enamoramiento total:heart: ..pero el 911.....la madre k lo pario...40 años y cada dia + enganchado :heart: . Un saludo:supz:
     
  14. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Pues entonces creo que lo tienes decidido, tarde o temprano lo tendras y te iras al foro pasionporsche. Este tipo de coche no se compra con la cabeza, porque si no tampoco tendrías el ///M.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juas...de aki no me piro,je,je,je...Slds
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Como te compres el porch haremos que te vayas, tu tranquilo!!! :rambo: :rambo: :rambo: biggrin
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    El Porsche te puede gustar Gerardo, pero no va con tu caracter, tu eres mucho mas persona que muchos de los que tienen Porsche, sino todos, eso y que eres infinitamente mas divertido y cachondo.

    Hay algun personaje en Pasion, que me ha hecho quitar todas las ganas de comprarme uno algun dia. Y ya se que un coche no tiene porque representar a segun que personas, pero en este caso lamentablemente creo que si. Yo almenos te dire que no me sentiria comodo teniendo uno. Poco a poco se me han ido quitando las ganas, y creo que ya he llegado al limite.
    Puede que algun dia cambie de opinion, pero de momento lo tengo cristalino.
    Una lastima, pero es asi.

    Saludos.
     
  18. Xtradale

    Xtradale Guest

    Hombre Jordi! No exageres... :rolleyes: jejeje...

    Te comprendo perfectamente. Pero creo que hay que evitar que por culpa de la fama de pasionporsche y cosas por el estilo dejes de ver una marca como Porsche con buenos ojos.

    Cuando te gusta esa marca es difícil y duele que existan cosas así. A mi por ejemplo, después de todo lo que me pasó, el follón ese en pasionporsche( que por cierto ya me quitaron el banneo de mi ip,algún día les presentaré mis máquinas,pero espero que no me banneen de nuevo si digo que tengo el gt3rs pero mi preferido es el stradale :descojon: :descojon: ) también estuve un par de días pensando sobre la gente que gira en torno a una marca y otra. Y sobre como trata la marca a sus clientes; para el 997gt3cup fué dificilísimo conseguir uno, y además no te dejaban participar en carreras si no eres equipo. En cambio, Ferrari-berlín nos ha enviado esta semana una carta con una edición de lujo, con información, cursos en Fiorano,etc... que si queriamos participar en la Ferrari challenge ya que organizan una carrera para equipos y profesionales y otra para clientes,etc, etc... Y después de escuchar los coches en pista... buuaaaa!! el V8 de Ferrari es dios!! nada de boxer ni 6 cilindros, parace que Porsche se ha estancado con ese motor y no innova nada. No hay color. Es otro mundo.Después de todo esto he cancelado el pedido del 997gt3cup(400cv) y he encargado un F430challenge(500cv) para principios del 2006.

    Pero en cuanto llegó el fin de semana me coji el gt3RS y me dí unas vueltas y me olvidé de todo, una maravilla en su estilo.

    Mejor sería si además existiese un foro de la marca como este donde compartir algo más...pero si no es así...pues hay que olvidarse de esos conflictos e histórias e intentar disfrutar del coche en sí.

    Aquí hay un foro Porsche internacional muy bueno;http://www.flat-6.net/forum/forumdisplay.php?f=1238

    Y aquí uno Ferrari;http://www.ferrariforum.com/forum/index.php?sid=f4fa115bc1f8e5c34e29b2e5a29c3ee7
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    O:) Jordi a mi el 911 desde pekeñito me encanto...el primero k vi fue en un Rias Baixas ..(13 o 14 años tendria -1974)...y me encanto akel sonido , despues fue ver los 911 Almeras y Vara y :heart: ...y cuando cate el primer Turbo ,el de 4 Speed :heart: :heart: :heart: :heart: ...casi se me sale. Despues fui catando algun S/c ,el Carrera 3.2 de mi amigo (1986) (lo compro su Hermano).Cuando salio el ///M3 E30...:rolleyes: la cosa cambio y le puse los cuernos al 911...y cuando vino a Vigo el ///M3 E30 Sport Evo :heart: , fue probarlo...:heart: y me dije,este es EL! coche..y un ///M sera .No fue el E30...fue el E36O:) . Pero la espina del 911 sigue ahi clavada...y ver un Carrera S o un 964 Tubo sigue :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: ...el mero hecho de verlo u oirlo es impresionante.Me trae sin cuidado si algunos propietarios se les atraganta el tenerlo (tengo amigos con 911 y son tan enrrollados y buenas personas como los k aki estamos O:) )..Es una Pasion ,la del 911 y la del ///M, lo ideal era poder tener los 2!...tambien hay otro...FERRARI....pero eso sigue siendo un sueño :mus- .Lo malo de todo esto es K :descojon: :descojon: esta el CSL :rolleyes: para complicar + las cosas :descojon: . Stradale y tu teneis razon ... dentras de un coche no siempre esta la persona k uno cree , pero ya os digo hay gente muy enrollada k siente lo mismo k nosotros al volante de una Gran ///Makina:supz: , los demas.....K pena :mus- . Gracias y a ver si un dia juntamos las ///Makinas...///Ms, CSL, GT3 y demas parientes .Un saludo O:) O:)
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Xtradale , gracias por los links, Saludos
     
  21. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Me alegro de tu desicion de cambiar el 997GT3Cup por el F430, realmente iras a mejor. Ferrari esta muy por encima de Porsche en todos los sentidos, por marca, por glamour, por tradicion, y ya no digamos por resultados deportivos!!! Y lo que es mas importante, sus coches te hacen sentir mucho mas que cualquier Porsche. Los Porsches tambien son muy bonitos, pero no llegan al nivel de Ferrari ni por asomo, eso lo saben incluso los niños.

    En cuanto a juzgar una marca por segun que comportamientos, quieras o no, influye a la hora de valorarla.
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hombre como decia un Amigo..(tenia un concesionario de Merchy,,) hay el Tipico cliente de Mercedes,como lo habra de Porsche,etc. Una cosa tengo clara ,el habito no hace al monje..los hay k tienen menos luces que un Barco Pirata, en ///Ms, 911, Ferraris,etc. El k realmente aprecia lo k lleva entre manos (///M, 911, Ferrari,etc, )se le nota enseguida k hables con el...los demas Jordi,,,como te dije una vez, ni caso. je,je,je. Un saludo
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Gerardo, cuando estuve sospesando seriamente en comprarme un 997 Carrera S, me llamo David Abad (supongo que lo conoceras) y me pregunto si era cierto que queria cambiarme el M por el Porsche, y yo le respondi que lo estaba sospesando. Sabes que me contesto? " Jordi, ni se te ocurra, un Porsche nunca sera tan divertido de pilotar y conducir como un ///M, te lo digo de corazon, si lo haces te equivocaras!"
    Yo realmente ya me habia quitado la idea de la cabeza, pero que te lo diga una persona con una experiencia tan grande en el mundo del automobil, no hizo sino reforzar, lo que yo habia decidido. David ha pilotado casi todos los Porsches, sino todos, y sigue siendo un enamorado de los ///M´s!
    Porque sera?

    Saludos!
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Amen !!!

    Menudo conductor y persona es David.

    Salu2
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [-X Y porque te crees k os comento estas cosas?O:) ...dejar el ///M...costaria lo suyo, preferiria tener el ///M y el 911 en el garaje :heart: . Como me divierto con el ///M no lo voy a conseguir con el 911:rolleyes: ...Con el 911 hay k emplearse mucho+, siempre hablo de los Carrera2.Con el ///M lo hace todo un poco + sencillo...Pero el 993 S...solo con la estetica ya :heart: :heart: .Ojo k un dia ///Me da el punto y CSL:razz: ..y se acabo el Dilema :supz: . A ver k nos depara el Futuro Proximo O:) .Viniendo de David...logicamente es para reflexionarselo :supz: .Gracias tio ,un saludo para todos/as....k Leyjos siempre esta vigilndo :descojon:
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Es que a ti te pasa lo que me paso a mi, mas o menos, y yo al final me di cuenta de lo que realmente perderia si me desprendia del M. Fijate que me lo compraba un amigo mio, en el acto! Por algo sera tambien...

    Yo creo que cuando tenemos una cosa a veces es dificil saberla valorar en su justa medida, por eso lo de mi post "Saber valorar lo que tenemos".

    Y cuando te desprendes de ella, es cuando te das cuenta que te has equivocado con mayusculas. En mi caso estoy muy contento con la desicion que tome, porque estoy convencido que fue la correcta, gracias a pensarlo con detenimiento, y gracias tambien a todos mis amigos que me lo hicieron ver mas claro.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Esacto ,tengo un ///M k va de perlas..te ofrece lo k Quieres en todo momento..si cambias y te equivocas no hay vuelta atras(al menos por un tiempo) y eso es lo k me frena..Por eso no me tomo las cosas con el Corazon si no con la Cabeza..Las 2 opciones me atraen..pero de momento me quedo con la actual. Ojala llege un momento en k de el paso sin perder el ///M,seria lo k + deseo. Gracias ,un saludo.
    .
    .
    PD; es verdad ..lo del 997 no fue para adelante.
     
  28. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.772
    Me Gusta:
    1.289
    Modelo:
    I4 M50
    Pues me alegro si te he podido ayudar en algo.

    Y ojala puedas tener los dos pronto, entonces ya no tendras ningun dilema....
    Bueno solo uno... Te faltara el Ferrari :descojon:

    La historia de nunca acabar, si lo tuvieramos todo, que ilusion tendria la vida?
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    De ayuda?...Si no es por vosotros aun estaria con el Dilema a vueltas :supz: . Pero como bien dices ..k se cumpla una buena parte de nuestros sueños..O:) se disfrutaran ///Mejor :supz: .Un saludo
     
  30. Xtradale

    Xtradale Guest

    La verdad que son dos coches muy diferentes. Y si sólo piensas tener un coche antes de cambiar el M por el Porsche tendrías que pensar cosas como, viajas mucho?? me gustaría llevar de copi a la maleta?? :descojon:

    Yo la verdad que cada vez que veo algún video del M3csl en Nurburgring me asombro de lo bien y la facilidad para llevar el coche. En cambio, cuando veo a los gt3 que jodidos son, si no los controlas te puedes estrellar.

    Si pasas de detalles como esos y es tu pasion pues a ver si te lo dejan probar y así puedes decidirte. ;-)
     

Compartir esta página