95 o 98... Esa es la cuestión :)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 2 Ago 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que el 321 solo bebe zumo de calidad no como el 286 que se lo traga todo... :ANAL: :ANAL: :) :) ;-)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Eso no tiene que ver para nada con que la gasolina sea de 95. Un amiguete mío repostó 98 y a los pocos kilómetros a tomar por saco el fusible de la bomba. Y nunca más le ha vuelto a pasar, ni con 95 ni con 98.

    a saber la mierda que tenía esa gasofa. Simplemente ;-)
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Presente...

    De 98 pisha, dehate de leshes...
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Con la repro que llevo en el 286 no puedo ni pasar cerca del surtidor de 95. :moon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso me parece que ya lo ha conseguido, porque se lo lleva de copas por la zona de Chueca. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Recuerdo cierto forero con un M3 blanco 4 puertas que por falta de 98 en su isla llevaba toda la vida echando 95 y nunca había tenido problemas!!


    Yo siempre le he echado 98 8-[ excepto en un par de ocasiones que con una autonomía de 25-30 km había llegado a un pueblo (como no gallego, allí todabía no conocen la 98 en los pueblos!! :ANAL::ANAL:) en la que solo había 95. 20 eurillos y pa´lante!! :)
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    ChusM, era y es el forero;-)
    Ahora bien, lo del gallego te ha quedado que ni pintado:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, mejillones y farlopilla:descojon::descojon::descojon:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: ......aqui le hechamos zumo de percebe :flip: :flip: :flip: :-({|= :zartyman si no hay 95 :rambo: :flip: :flip: :flip: :ANAL:
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    chusM llevaba como mas de 200mil km en el M y le echaba 95...:roll:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv


  13. Que bueno...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joderr, pues va a ser cierto pq lo que es 98 por allí no hay ni a tiros!!! y por cierto, a ver cuando os enteráis que también se pueden poner gasolineras a pie de autovía, sin necesidad de tener que meterse a los pueblos!! :descojon::descojon::descojon::descojon: Que perecéis puebleritos todabía!! :goodman:goodman:goodman:goodman:)
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Jujujujuujujujujuj, que bueno:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Me da que a ti todo esto te ha pasado alguna que otra vez por allí, no???? :):):)
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como lo sabes:descojon::descojon::descojon:De Zamora para arriba parece Africa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa


    Si, en todo menos en los tamaños!!!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El tuyo no rulaba con jugo de almeja marinera? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :moon: :flip: :rambo:
    [​IMG]
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Vete a casa ya Gerardo, que si no, no ceno:descojon::descojon::descojon:
     
  23. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Aqui estoy , es que en verano paso menos por el fora ( trabajo , playa ...:) ) pero aqui estoy para corroborar que la 95 no hace nada malo aunque si que consume algo mas , acabo de cumplir, hoy los 222.222kms y perfecto el M .

    Por aqui seguimos sin 98 y ,por cierto que tengo un vecimo con M3 e46 cabrio que por supuesto no le queda mas remedio que poner 95 y tampoco a tenido ningun problema .

    Este verano ya me he cruzado con al menos dos M3 e46 de gente que supongo estara de vacaciones y me temo que van a tener que poner 95 a sus M´s a menos que se traigan unos bidones :) :) de reserva 98.

    Por ultimo decir que aunque no tengo mas remedio que poner 95 si la hubiera pondria 98 , ya que el motor esta diseñado para eso aunque este preparado para islas sin 98:descojon: , y de hecho cuando voy de vacaciones a la peninsula bajo en barcelona del barco en reserva para darle caldo del bueno al M:rambo:
     
  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Eso aún bueno, pero yo recuerdo aquí en plena década de los 90 que en muchos pueblos no tenían ni si quiera gasolina sin plomo! por lo tanto si ibas justo en un coche con catalizador tenías 2 opciones... Quedarte tirado o dejar pal arrastre el catalizador echándole la Super. El jefe de mi padre en aquellos tiempos (yo todavía andaba a Petit Suisses) se había comprado un 525i E34 y le habían dado a escoger el comprarlo catalizado o sin catalizar. Recuerdo que lo escogió sin catalizar por ese motivo. Galicia es diferente xD
    Viva la lluvia y el licor café! :rain: :drinkers :)
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página