Jeje, he estado mirando en el foro e-90 y estan con lo de la sopa, y no se, como cada uno le hecha la que le viene mejor, cual es la que mejor para el 325i con vanos? Por el foro E-90 dicen que para el 325i la que mejor le viene es 95 para ciudad y 98 para autopista, esto es bueno para el coche? Un saludo
Cualquiera de las dos,cuando tengas el bolsillo caliente,la de 98,cuando lo tengas frio y pelaillo,la de 95, ;-).
Jejej que razon tienes, pero yo ahora ultimamente como solo lo cojo por la city pues le hecho 95, pero si le hecho 98 siempre, desde ahora hasta ya......... el fin jejej si me aconsejas que es bueno :xray: :xray: se lo hecho siempre Un saludo
Lo que si por lo que he leido, nunca dejo que el deposito baje de la mitad, porque como tiene 2 partes el tanque, no me gusta dejar vacio alguno, por la suciedad y esas cosas ahora lo tengo en 45 litros y cuando mas o menos va a la mitad....... gasolinera y petado, no me gusta que pase la aguja por debajo de la mitad
Y comprobao.:dan: :dan: Que yo antes era un asiduo de la 98. Ahora el beme gasta menos y camina igual.
Yo cuando le echo la 98 si que noto un poco más de brio a la hora de acelerar en marchas largas. El consumo en cambio es igual con ambos, hasta a veces me parece que menor con la 95
Yo 95, antes le ponia 98 y la verdad no noto mucha diferencia, en una ocasión lo consulte en el conce y me recomendaron que le pusiera 95. SLDS
Con la 98 en teoría debería gastar menos por la calidad de la gasolina con lo que la diferencia de precio entre ambas 95-98 no sería tanto como parece. De todas formas si no es un M-3 sirve la 95, aunque yo personalmente le pongo 98 porque noto que anda mas fino el coche. .
hace un par de semanas hicieron una comparativa en autobild de varios coches y en diferentes situaciones y siempre salia ganando 95, en todos los modelos consumian menos con 95
El otro dia creo que habia un post sobre esto. La conclusion a la que llegue es que si el coche es capaz de adelantar el encendido puedes usar la 95. La 98 al tener mas octanaje tiene menos posibilidad de detonar. Asi que en coches con relaciones de compresion mayores que los normales se usa mejor estas gasolinas debido a que existe mayor posibilidad de detonacion por compresion y temperatura. En los normales esto se arregla adelantando el encendido en determinados momentos. En la tapa del mio pone que use 95 asi que 95 estoy usando de momento Aunqe no creo que le pase nada por usar la 98, no esta el bolsillo pa tonterias. Por favor si alguien pudiera corroborar esto. Saludos
No se, lo mejor es dejar terminar un deposito en carreterar y petarlo de 98 y al estar acostunbrado un deposito de 95 y pasar a 98 se notara, no? Cuando lo haga pondre ecperiencias
Yo suelo hacer esa prueba, y nunca me saca de dudas, ya que apenas noto diferencia, quizas un pelín a favor de la 98...
yo si q suelo notarlo,con 98 una diferencia minima pero lo noto,cuando acelero a tope de repente y noto un pelin menos de tironcillo,yo siempre le echo 98 ya q le hago muy pocos km y cuando me lo pillan sin decirme nada y le echan 95 ya se si me lo han cogido o no,es un pelin de brio solo, pero creo q no merece la pena si haces muchos km,yo como hago 100 km a la semana seguire echando 98,
Pero que quereis? mejores consumos o mejores prestaciones? Para mejores prestaciones echadle 98 mezclada a un 1% con nitrometano, es un componente para los coche de gasolina radio control. Vereis que el coche hasta se levanta.
Yo suelo hechar 95 pero alguna vez me caliento y le hecho 98 y noto algo (no mucha) de mejoria... Un saludo
Yo ya hice la prueba, y lo único que noté es que consumía algo menos pero ni mucho menos como para compensar la diferencia :roll: . Ya se ha hablado más de una vez y siempre llegamos a la misma conclusión. De todas formas puede que vuelva a hacer la prueba a ver si noto alguna mejoría. Hice la prueba al poco de comprar el coche, ahora ya lo conozco mucho mejor y si hay mejoría seguro que la notaré. Un saludo ;-)
Yo antes en el xr2i que tenia, pues como no tenia catalizador le heche, 95, 97 y 98, y la que mejor arreaba era la 97 , el de un taller me recomendo para este coche la 98 para limpiar los inyectores, cada 4 depositos de 97, 1 deposito de 98, y iba bastante bien.
q tiempos akellos con los xr2,golf gti,kadett gsi,309 gti etc etc,eso si q eran makinas y no las mariconadillas de ahora eh