98 a 85 centimos, diesel a 67... es canarias o el paraiso ????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 13 Jul 2006.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues lo dicho, el martes fui a canarias y volvi en el dia y por el viaje me di cuenta del precio que pagan por el combustible... AYYYYYYYYYYYYYYY que ganas de comprar una gasolinera me entraron y de hacer un tunel bajo tierra y traermela pa casa c**o :D
    20 euros mas barato por deposito !!! y en cima de fiesta en el puerto de la cruz :(

    Que bien viven estos canarios :p
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno, bueno.. hay de todo, pero eso sí, la gasofa está bien de precio, y eso q ha subido una barbaridad en los últimos meses.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Alonne, date cuenta hasta qué punto les sale barata que en lugar de combinados con whisky, vodka o gin, los hacen con gasoil (los buenos) y con gasofa (los tipo garrafón) ;-)
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Con qué t crees q freímos akí las papas?
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    las papas no se pero el gofio jajajajjaa
    Por cierto goper si llego a parar mas rato en las palmas ya me hubiese preocupado de darte un toque, pero llegue a las 7 a las palmas y me fui a las 8 :D
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    j*der, eso es lo que yo llamo barato. Menuda suerte... aquí te arruinas como le pises un poco.
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    Lo que hacen los impuestos.......
     
  8. jcesarbmw

    jcesarbmw Guest

    Aquí la carne fiesta (meat party) también sale barata. Eso sí, la mejor en Casa Tomás (El Portezuelo, bajando pa' Tegueste).
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si vuelves por Las Palmas, dímelo y t mando mi nº móvil con un mp.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Y tanto..., no sé lo q pagaréis de IVA, por lo menos un diez y pico largo, no? Akí, el IGIC, es del 5%.
     
  11. Pouch

    Pouch Guest

    El Iva normal es el 16%, luego está el reducido para articulos de primera necesidad al 7% y otro superreducido para alimentos básicos al 3%
    Pero la gasolina está grabada por impuestos especiales (como el alcohol y el tabaco) ya ahí es donde dal el palo. Dependiendo de los artículos está alrededor del 30%
     

Compartir esta página