Interesantisimo, twenty: can-ne de M roadster en el slalom sobre 18 m. ;-) Por qué? Porque tampoco hay condicionante ninguno en el Z, lo que permite por ejemplo buscar una menor altura, y un más bajo centro de gravedad en consecuencia (muy determinante...trascendente, en este tipo de prueba): le haces eso a un M3 y ya no lo sería... dejaría de pasar los miles de badenes de las carreteras con esa insultante facilidad, por ejemplo; no sería tan sencillo subir y bajar de él para cualquier talla y y ani hablemos de otros aspectos "mundanos" que le convierten en la referencia entre lo sdeportivos "utiles" ... ;-) O sea, que en los aspectos donde el 911 saca ventaja, hay un BMW que como minimo iguala si no lo supera sus cifras: el M roadster, en este caso. Ventajas de poder elegir ;-)
Y teniendo en cuenta, que el Z3M lleva la parte ciclo de un E30 y el 911 es de ultima generacion......me gustaria ver el Z3 con un conjunto de suspensiones mas elaboradas....
Algun dia tendre yo tb un M3 .. algun dia... consolarme que me tengo que conformar con mi tractorcillo.... buaaaa buaaaa bua..... No se si el porchr hara la vuelta e 2 segundo menos, o el eslalon en 1 ...pero... mi sueño es un m3.. darme animos anda.......
Tienes un coche nuevo y ya piensas en cambiarlo?? Pues que carallo haces bien!! Disfruta tu coche un tiempo y luego de cabeza a por el M!! Los hay más rápidos, más lujosos, más caros, más Porchssssss etc... pero el M como lo llama el director de la revista Automovil es "EL COCHE"!!
No Alfonso, que TODAS las revistas son una mierda hombre. No tienen ni p*ta idea, porque siempre dicen que el M es el mejor, y claro, a segun quien le toca tanto las narices, que nada mejor que decir semejante memez.
demomento he probado todas las series de m3, de e36 a e46 y la que mas me ha hecho disfrutar a sigo el e36 286cv. sera el de menos cavallos , pero esa sensacion, cuando no actua ningun antiderrapaje es lo mejor. y unos adelantos sin reducir por autovia y carretera. claro que el acabado del coche no es comparable pero si se volviese a hacer ese coche seguro que me compraba uno
demomento he probado todas las series de m3, de e36 a e46 y la que mas me ha hecho disfrutar a sigo el e36 286cv. sera el de menos cavallos , pero esa sensacion, cuando no actua ningun antiderrapaje es lo mejor. y unos adelantos sin reducir por autovia y carretera. claro que el acabado del coche no es comparable pero si se volviese a hacer ese coche seguro que me compraba uno
Cierto, impresionante y rabioso el rendimiento de los primeros 286 Cv; si te fijas en el post de pruebas, l aunidad probada apenas es más lenta que un E46 ;-)