997 Carrera - BMW M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CI, 29 Dic 2004.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    un poquito de por favo


    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    ...............y compraros un casio
     
  2. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    :descojon: :supz:
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Vale vale, ya me parecia a mi que en este dato se habian colado.

    Merci por las aclaraciones.

    salu2
     
  4. twenty

    twenty Guest

  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interesantisimo, twenty: can-ne de M roadster en el slalom sobre 18 m. ;-)

    Por qué? Porque tampoco hay condicionante ninguno en el Z, lo que permite por ejemplo buscar una menor altura, y un más bajo centro de gravedad en consecuencia (muy determinante...trascendente, en este tipo de prueba): le haces eso a un M3 y ya no lo sería... dejaría de pasar los miles de badenes de las carreteras con esa insultante facilidad, por ejemplo; no sería tan sencillo subir y bajar de él para cualquier talla y y ani hablemos de otros aspectos "mundanos" que le convierten en la referencia entre lo sdeportivos "utiles" ... ;-)

    O sea, que en los aspectos donde el 911 saca ventaja, hay un BMW que como minimo iguala si no lo supera sus cifras: el M roadster, en este caso. Ventajas de poder elegir ;-)
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Y teniendo en cuenta, que el Z3M lleva la parte ciclo de un E30 y el 911 es de ultima generacion......me gustaria ver el Z3 con un conjunto de suspensiones mas elaboradas....
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Algun dia tendre yo tb un M3 .. algun dia... consolarme que me tengo que conformar con mi tractorcillo.... buaaaa buaaaa bua.....

    No se si el porchr hara la vuelta e 2 segundo menos, o el eslalon en 1 ...pero... mi sueño es un m3.. darme animos anda.......
     
  8. Tienes un coche nuevo y ya piensas en cambiarlo?? Pues que carallo haces bien!! Disfruta tu coche un tiempo y luego de cabeza a por el M!! Los hay más rápidos, más lujosos, más caros, más Porchssssss etc... pero el M como lo llama el director de la revista Automovil es "EL COCHE"!!
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.172
    Modelo:
    I4 M50
    No Alfonso, que TODAS las revistas son una mierda hombre.
    No tienen ni p*ta idea, porque siempre dicen que el M es el mejor, y claro, a segun quien le toca tanto las narices, que nada mejor que decir semejante memez.
     
  10. KM-0

    KM-0 Guest

    demomento he probado todas las series de m3, de
    e36 a e46 y la que mas me ha hecho disfrutar

    a sigo el e36 286cv. sera el de menos cavallos , pero esa sensacion, cuando no actua ningun antiderrapaje

    es lo mejor. y unos adelantos sin reducir por autovia y carretera. claro que el acabado del coche no es comparable

    pero si se volviese a hacer ese coche seguro que me compraba uno
     
  11. KM-0

    KM-0 Guest

    demomento he probado todas las series de m3, de
    e36 a e46 y la que mas me ha hecho disfrutar

    a sigo el e36 286cv. sera el de menos cavallos , pero esa sensacion, cuando no actua ningun antiderrapaje

    es lo mejor. y unos adelantos sin reducir por autovia y carretera. claro que el acabado del coche no es comparable

    pero si se volviese a hacer ese coche seguro que me compraba uno
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, impresionante y rabioso el rendimiento de los primeros 286 Cv; si te fijas en el post de pruebas, l aunidad probada apenas es más lenta que un E46 ;-)
     

Compartir esta página