A 300 en moto y haciendo el caballito.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 24 Nov 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    que mamonazo....
     
  3. dado

    dado Guest

    1º ese lo que sea sabe llevar una moto, evidentemente el;presumo!! no miraba al cielo.

    2º si a esa velocidad haces un caballito y con los cambios que realiza, tienes que saber muy bien lo que te haces, con lo cual no es un loco y mas teniendo encuenta que está en germany.no puedo decir lo mismo de otros que los hacen en plan kinki y sin saber lo que tienen entre manos.

    3º si lo observais mantiene el control de la máquina y no observo ningún peligro alrededor.sera por que no hay ningun jili que se cruze para j*der.

    4ºmas peligro tenia la rubia de despeñaperros y el ken que llevabab detras.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estos de ghostrider son la ostia! Que control tio, que pasada
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    de esos videos hay unos cuantos en el emule, son brutales.
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    No comparto esa forma de circular por la carretera pero hay que reconocer que el tío controla y que no ha provocado ninguna situación de peligro, aunque el riesgo es evidente.

    Pro cierto cómo zumba la Honda cbr1000rr eh?
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fomentando la estupidez sobre una moto.
    Que se vaya a Ascari, a Jerez o Cheste.
     
  8. nachosou

    nachosou Guest

    Este tio directo a la carcel y decis que no ha provocado situaciones de peligro? j*der si os parece poco lo de ir entre un autobus y la caravana,la coña es que a estos hijos de la gran no los pillan:mob: :laser:
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    No no si controlar controla mucho, pero no creo que la vía publica sea el mejor sitio para hacer una demostración.

    Circulando por el arcen y haciendo eses a mas de 250 km/h: :-& un solo fallo y adios.
    En fin, pesar que sois vosotros los que vais circulado por esa autovía cuando de repente un misis con ruedas os rebasa por la derecha y despues se pone hacer el caballito.

    Seguro que nos cargaríamos en sus muelas.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Efectivamente el tío controla mucho, muchísimo.
    Pero vamos que si, va poniendo en peligro a la gente.
    Una cosa es correr y otra cosa es eso.
    A ésa velocidad si uno de los coches no le ve y se mete la moto lo parte en dos mitades.
    No se debe ir así ni en Alemania ni en ningún sitio, sólo en circuito.
    Saludos.
     
  11. yeti

    yeti Guest

    :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& ?
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Deduzco al leer tu post que existen psicopatas simpaticos?????

    No se puede justificar una locura de estas por la genialidad o manos del que la comete.

    Otra cosa seria que lo hubiese hecho en circuito,no conozco ninguno en que puedas andar en linea recta la distancia que anda el personaje este,pero de ser asi me pareceria estupendo ya que solo jugaria con su vida y no con la de los demas.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer!
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sin querer quitarte ni un poco de razón, es muy dificil que una moto se ponga en el Ascari, en Jerez o en cheste a 300 km/h. No hay sitio :)
     
  15. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues digo lo mismo que habeis dicho unos pocos, el tio controla mucho mucho, pero tambien pone en peligro a los demas con las maniobras que hace y a la velocidad que va, por lo que es un tio que no nos gustaria cruzarnos a ninguno por la carretera.
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    caballito a mas de 200!!
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como controla el pollo, que nivel. Si bien no es el sitio adecuado para hacer lo que hace.
     
  18. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    El individuo ese si sabe llevar una moto, controla todo fenomenal, pero me parece que es un autentico suicida, esos adelantamientos por el arcen (suelen estar llenos de gravilla), el adelantar entre camiones y autobuses, y el hacer el caballito por un sitio con tanto tráfico me hacen pensar que controla la moto pero que está como para que le encierren por locura.
     
  19. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Que sea muy bueno no le da derecho a hacer eso,al menos en una carretera abierta al tráfico,no deja de ser una grave temeridad.
     
  20. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Es un pringui, no ha podido ponerla a 300, tanto caballito y no llega a 300.

    En cuanto a situaciones de peligro, supongo que veriais cuando a raikonen le revento la rueda y casi se come al de delante, pues imaginaros que al de la moto, pierde el control y la moto cae al suelo, un proyectil a 300 km por hora contra un coche. Y suponiendo que no salte la mediana la moto, sino, parte por la mitad un coche.
     
  21. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    El video es divertido y personalmente no veo mucho peligro si lo comparamos por ejemplo con conductores borrachos que circulan a 120Km/h;y si no llega a 300 es porque las empresas japonesas llegaron al acuerdo no escrito de no mostrar esa cifra aunque se alcanze(que no es el caso),salu2
     
  22. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    No es peligroso si lo comparamos con un kamicace en la autopista, o con un un camion sin frenos, hombre, es peligroso, pero seguro que lo es mas un borracho a 120 en la carretera.

    Lo del dato de los 300km/h lo desconocia, gracias por indicarlo.

    Os pongo un enlace de la hostia del Raikonen
    http://video.google.com/videoplay?docid=4407151156498105336&q=crash
     
  23. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    A mi se me ha quedado hasta mal cuerpo de ver una salvajada semejante.[-X

    El tio este sera un pirado de la vida, pero lo que no tiene derecho es a poner asi en juego la vida de los demas, cuando ademas es para hacer una brabuconada.[-X

    Y creo que adelantar por el arcen a esa velocidad, hacer caballitos entre un coche y un autobus, o adelantar a los coches a esa velocidad por el carril izquierdo mientras estos lo estan ocupando... es clarisimamente crear situaciones de riesgo.[-X

    Lo que comentaban mas arriba, a la carcel y retirada de permisos de circulacion de por vida.[-X
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Menos mal que era en alemania, que sino pere...
     
  25. LON

    LON Guest

    k conste k no es x defenderlo, solo otro punto de vista:

    Seguro k hay circulando mas coches x nuestras carreteras k no cumplen los rekisitos minimos de seguridad, en cuanto a gomas, frenos, y una gran variedad de detalles mecanicos k podrian crear situaciones de peligro en un momento dado, y yo creo k la mas frecente es la perdida de liquido de lo k sea k aunke parezca una tonteria el asfalto sucio para una moto k circule a 120 puede llegar a ser mortal. y ya sin contar los GUARROS k tiran mierda x las ventanillas, desde cigarrillos hasta dios sabe ke y un sinfin de situaciones k no tenemos en cuenta pero ke de una forma u otra pueden crear muertes. Todas estas situaciones k expongo las veo mas peligrosas k lo de este video k parece ser una persona experta.

    Ah, aunke sea experto, alguna vez seria novato y la experiencia no es algo k se gana de la noche a la mañana, se gana haciendo esas cosas una y otra vez

    un saludo y no me comais xD
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Completamente contigo
     
  27. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    [-X [-X [-X
    En tu mensaje tienes la replica.

    Imaginate que el "gran experto" pisa un charco de aceite en el asfalto, mientras va haciendo el imbecil entre los coches; se mata a el, y a los que se lleve por delante, por muy experto que sea.

    Y otra cosa, si la experiencia solo le lleva a hacer semejantes tonterias... que pena de experiencia.

    Es indefendible.
     
  28. LON

    LON Guest

    en la 1ª linea ;)

    Edito: en circuito tb t puedes encontrar con asfalto sucio, un amigo mio se calló con un cbr 600 en jerez x la mierda k tenia claro k ahi el k se mete sabe a lo k va...
     
  29. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    Al manicomio ese tio
     
  30. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    creo queno sabeis mucho de este hombre los que decis que si pisa un charco de aceite si puierde el control etcewtc, este personaje este calcula muy todo las variables y antes de hacer nada a pasado por ese sitio y ha visto en que estado esta la carretera en cuestion.

    ziñiendome al tema este video me ha defraudado supongo que seria de sus comienzos, ya que el las mayores gamberradas las hacia con una suzuki hayabusa 1300 modificada con 500cv sisi leeis bien 500cv y aligerada de peso niwue decir tiene que en sexta se levanta como le da la gana.

    y para los que no sepan este hombre sino me equivoco le tiene quitado el record de vuelta en un circuito japones a varios pilotos que corren en moto gp. me gustaria verlo correr contra rossi lo mismo nos llevamos una sorpresa y resulta ser que hay alguien mejor que il dotore

    saludos
     

Compartir esta página