a-5 3.0fsi o 330cd ayudadme que no se cual pillarme.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toti666, 2 May 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    facil tienes!!!!

    -si quieres potencia diesel el 335d sin dudar!!! dobleturbo y 286cv diesel.
    -si necesitas la tracción alas cuatro el 330xd con Xdrive tan bueno como el quattro en nieve y mejor en hielo segun AutoVild :descojon:
    -si quieres sensaciones en un bonito coupe el 335i.. sin duda funde en circuito al mismisimo RS4,Z4M y al M3 E46 (segun Automovil)

    Conclusión a no ser que necesites una barbacoa familiar... la cosa se queda en bmw.

    PD:En este foro menos,no te podia decir no? y eso que vengo de dos audis gasofa( A6 2.8 y S4 V6 Biturbo )y es mi primer bmw... y diesel :wink:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pilla el audi.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pssssssssssssssssssssss calla bitxo:LOL: :biggrin: :biggrin: :LOL:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :rolleyes: ES MEJOR EL AUDI :rolleyes:

    quiero que haya el menor numero de 330d posibles
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Dasold

    Dasold Guest

    Bueno yo pienso que es una decisión muy personal, respecto al exterior los dos son coches muy logrados y van a hacer que se giren muchas cabezas, a algunos les gustará un poco más el Audi y a otros el BMW, pero eso es algo en lo que nadie puede aconsejarte.

    En lo que respecta a la mecánica a menos que viajes a Alemania o te metas en un circuito no creo que los llegases a poner al límite a ninguno y los dos cuentan con la suficiente potencia para sacarte de cualquier apuro, quizá aquí el Audi cuenta con el plus de tener tracción integral, pero BMW también cuenta con el 330xd.

    Si hay algo en lo que si puedo romper una lanza claramente a favor de Audi es en el trato postventa. No hay ni punto de comparación en el servicio de atención al cliente entre Audi y BMW, uno es exquisito y el otro bastante "prepotente".

    Aún así te aseguro que ninguno de los dos coches te decepcionaría en lo más mínimo puesto que estás hablando de dos de los mejores fabricantes de automóviles que existen.
     
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Con ese presupuesto estiraba a un 335d con el que si que vas a notar diferencia.

    s2
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Prueba los 2...pero cuando digo probar...es probar, dando un poco de caña.
    Después te quedas con el que más te guste
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creo que en todos los sitios cuecen habas. Hablo de ambas concesiones de mi ciudad, de otras ciudades no hablo.
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me decantaria por el bmw,aunque el audi es realmente bonito tambien.
     
  11. NormanFoster

    NormanFoster Guest


    El tema de la tracción "quattro" o la propulsión trasera es una cuestión de gustos. A mí me gusta más la propulsión trasera porque el sobreviraje se corrige instintivamente. Es un hacto reflejo el contravolantear.

    Y no hace falta ser Walter Rohrl para verse inmerso en una situación complicada en la carretera, o para que se te cruce un perro en un puerto de montaña. A todos nos ha pasado alguna vez que nos han venido mal dadas, y hemos tenido un susto (yo lo tuve y grande). El hecho de que tú no vayas al límite no significa que en un momento puntual, fruto de un contratiempo, te encuentres con él.

    La tracción "quattro" tiene un límite un poco más alto que la propulsión trasera, sobre todo en agua, pero una vez sobrepasado el límite es imposible saber si se irá de delante o de detrás, porque no sabes cuanta tracción le mandará la centralita a cada eje. Por eso a mí no me gusta.

    Eso no significa que sea peligrosa Ibi-TDI, desde luego no tan peligrosa como picarse con un "MB CLK con cuatro puretillas dentro" llevando tú un SEAT IBIZA reprogramado . . . ejem
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo sólo apuntaré que el BMW está un poco más maduro, o menos verde si prefieres. Ojo con los coches actuales demasiado verdes que luego vienen las visitas al conce, las pérdidas de tiempo y los "service packs" :-(
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    El que mas te guste, los dos son unos cochazos...a mi personalmente me gusta un poco mas el exterior del BM, pero el jaudi le da sopas con ondas en el interior...

    Yo estoy en una situacion parecida a la tuya (pero con menos motor) y creo que al final me acabré decantando por el jaudi, más que nada porque el conce lo tengo a 500 metros y me tratan de lujo, y el cocne de BMW me queda a 70km....
     
  14. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gusta mas el BMW y si es con el pack M, pues mas prefiero al BMW antes que el AUDI aunque lleve el SLine.

    Cualquiera que elijas sera una buena compra!
     

Compartir esta página