a 5000 vueltas

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Paco118, 20 Mar 2007.

  1. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    No creo que pase nada, pero os cuento:
    Ayer, me dio un tiron en el pie justo al salir en un simáforo, y no podía levantar el pie, y en primera lo puse a mi 318D a 5000 vueltas (zona roja), cuestion de segundos, y note como si se cortará la inyección...

    Que puede pasar....
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Coño Paco!! Eso no puede ser bueno... GG, es broma, no creo que le pase nada, pero el mio no se pone a 5000 vueltas nunca, a ver si tienes algo que no está bien, porque lo normal es que la inyección corte antes de las 5.000. Aunque bien mirao, supongo que en primera y de sopetón, gg ¿Estarías el primero no?

    Saludos,
  3. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

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    Si lo haces habitualmente y en frio que pronto empiece a tragar mas aceite que gasoil, en el mejor de los casos.

    El corte de injeccion que notastes, fue justamente eso, llegaste al corte de encendido.
  4. chusquito

    chusquito Guest

    cortaste encendido, mira si no ha entrado en modo seguridad.
  5. chusquito

    chusquito Guest

    por cierto, menos mal que no te dió andando que te dió en un semáforo. que si te pilla el pere a 230 por el casco urbano, jajajjaa
  6. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    maholinn, digo 5000, pero lo único que ví que estaba en zona roja, y de golpe el coche perdio potencia como corte de inyección... que al mismo tiempo logre levantar el pie y desembragar y meter 2º...

    Siiii, iba el primero, algúnos habrán dicho: A dnd va ese loco....jejeje
    Pero lo curioso, hoy en segundo, me dio un par de tirones....
    ya tiene 4000kms.
  7. maholinn

    maholinn Guest

    No te preocupes que no pasa nada, si cada vez que he cortado la inyección me hubiera entrado el modo seguridad ese, ya tendría mi coche tricornio y porra eléctrica.

    Salu2
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    Otro síntoma de bemeuvitis... tirones en el gemelo derecho, que hacen no poder levantar el pié del acelerador:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  9. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    ya te digo chusquito... menos mal, me dá en 6º por la castellana y la que puedo montar es pequeña...
  10. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    Pablo hay algún remedio, desde q tengo el bm, me dan tirones en el pie,,,, como se pega al aceleradorrrrrrrrrrrr.....
  11. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    El coche ya llevaba más de media hora en carretera más atascos de 1º hora en Madrid, estaba bien calentito...
  12. maholinn

    maholinn Guest

    El p*t* asiento que no se puede bajar de delante, como alguien apuntó por aquí un día, y me pase media hora metiendole empujones pabajo al jodio y na de na.
  13. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    al mejor ya lo tienes lo mas bajo posible.... jejeje
  14. maholinn

    maholinn Guest

    El asiento; ¿No ha sido el responsable de tu tirón? no se los vuestros pero el mío, si lo llevo alto no me puedo despegar del volante, porque al embragar la pierna tiene que hundir el borde del asiento; entonces hay que llevarlo bajo muy bajo; y lo que quería decir es que alguien en este foro posteó no hace mucho, que igual que se bajada como lo hace, también se podía reglar (como una mecedora) entendí yo, y al menos el mio no es así, el asiento se baja y se sube se echa pa tras y pa lante y ya ta; ah y al mio se le regula el apoyo lumbar, q es un poco inútil la verdad.

    Salu2
  15. HHM

    HHM Guest

    Ves al masajista o te cargaras el coche.:wink:
  16. Pepin

    Pepin Forista

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    Atate una cuerda al pie, y en caso de que te pase otra vez ya tienes de donde tirar (Cuerda ABS... ABESEFRENAYABESENO) :LOL:
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    Rejuass:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: Y se puede atar el otro cabo ... mmm no sé, a la biela... así, cuando le tire, no le pisa tantoooo:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  18. Pepin

    Pepin Forista

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  19. cucosoti

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    A mi me paso algo parecido con el 118d, recienestrenadito lo probó mi tio, en el primer stop, sale y casi da una vuelta entera el cuentarevoluciones, era como si me clavaran un puñal en el corazon, y con solo unos 600km...lo pero fue la contestacion de mi tio: "Buuaahh, si se jode mejor q sejoda ahora que esta en garantia" Si veis la cara q le puse....
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    ´
    JOJOJOJOJO.. que putadón...:eek: ... voy a patentar con Pepín lo de la guita bi-polar (un cabo al pie derecho, el otro a la biela)... Pa que la gente no corra!:LOL:
  21. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Dadle ideas al Pere que ya mismo lo pone de serie en todos los coches...:nose:
  22. xander320

    xander320 En Practicas

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    Así que ultimamente hay mucho tirón , eh? Jejejee. No sé yo......Da que pensar, jeje. :LOL:
  23. TomaTo

    TomaTo Guest

    Pobre hombre, sufriendo porque se va a cargar su diesel en vez de preocuparse por su propia salud y vosotros os reis...:rolleyes: :rofl:

    (Que no se los BM, xo ninguno de los que he visto tiene corte de inyección, eso es un privilegio del gasolina :LOL: :LOL: :LOL: )
  24. Paco118

    Paco118 En Practicas

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    :LOL: por lo menos me hace gracia vuestros comentarios... veo que no le pasará nada al coche...

    Gracias a todos
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

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    una vez en la vida no es malo.......


    de continuo =Malisimo
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    Yo acabo de llevar el mío en un primera-segunda al corte... no es malo... una vez al mes, no pasa ná:wink:
  27. RGB

    RGB Forista

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    Creo que en la ITV, una prueba obligatoria es acelerar los diesel hasta el corte, con gran horror por parte del propietario.

    No creo que pase nada, pero mejor no llegar como costumbbre al corte.
  28. splasma2

    splasma2 En Practicas

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    No es obligatorio, pero parece que esa burrada, acelerar EN VACIO ( es decir sin refrigeración) hasta 5000 rpm, la hacen para medir la emisión de gases...:mad::mad::mad::mad: pero repito es una autentica BURRADA.

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