A.A. e-34 y E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por grijander10, 20 Jun 2005.

  1. grijander10

    grijander10 Guest

    Mi coche y el de la parienta nos estan dando problemas los aires acondicionados: El mio lo lleve hace unos dias a cargar el aire al feu vert y me dijo el mecanico que el coche tenia mal el presostato: consecuencia el coche casi no enfria cuando la calor aprieta (y como aprieta...), por la tarde, cuando ya refresca un poco, enfria muchisimo Pregunta: Es ese el sintoma?? cuanto me puede salir la broma?...

    el de mi pariente es otro, hace poco le tuvimos que cambiar el compresor y recargamos el aire y funcionando perfectamente. Ahora, el aire solo funciona en la posicion 4 (la maxima) en las otras posiciones no funciona. Que puede ser?

    Saludos
     
  2. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    No soy un entendido, pero me defiendo algo, al de tu mujer que le revisen las presiones que seguramente estan bajas y enfria muy poco por eso solo se deja sentir en la posición 4 que es cuando más aire le llega en evaporador.

    Al tuyo tiene todas las pintas de efectivamente ser el presostato y por tanto tienes tambien problemas con la presi´´on en el circuito del refrigerante de AA
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se cual es el coche de tu mujer,pero el fallo parece de la resistencia del ventilador.



    En cuanto a tu coche,puede ser ese el fallo,pero tambien por tener poco gas ocurre lo mismo.
     
  4. Marabayu

    Marabayu Guest

    Estando fer en el post ya es una garantía, cuando fuí a sacar el historial de mi coche en BMW, una de las averías que había tenido es la resistencia del ventilador, que por lo visto (según me han contado en el conce) es muy frecuente en la serie 5, por lo que no funcianan las 3 primeras velocidades del ventilador.
     
  5. grijander10

    grijander10 Guest

    Vere lo del presostato ya que cuando me dijo el de feu vert que estaba fastidiado, lo habia terminado de recargar por lo que falta de gas no era.
    Saludos
     

Compartir esta página