A/A Pley o entendidos en Car Audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josegonzalez, 19 Abr 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola, quiero comprar unos altavoces para montar atras, pero en estos momentos estoy muy perdido, hace tiempo que no ando metido en ese mundo.
    En mi anterior coche tenía montado un Alpine CTA-1505-R, cargador de cds, 2 Amplificadores Macrom, altavoces JBL adelante, altavoces de 6x9 RCF 6903 en bandeja + subwoofer JBL y tubo de refuerzo de graves en el maletero.
    Quería que me recomendaras unos altavoces buenos de calidad parecida a los RCF que puedan ser amplificados el dia de mañana.

    Un saludo y gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola

    ¿Que altavoces tienes delante?

    Si son los de serie te recomiendo encarecidamente que cambies primero estos, los delanteros, ya que es de ellos de donde percibes el 90% del sonido. Los traseros es algo secundario a no ser que tus pasajeros sean muy exigentes biggrinbiggrin

    Si son para amplificar y quieres seguir con Alpine, para la parte delantera te recomendaria la serie SPR, en 17cm kit de dos vias separadas...y si quieres algo mejor, la serie SPX.

    Para la parte trasera, idem pero en coaxiales o 6x9.

    Saludos
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    No si los delanteros ya los iba a cambiar ya, pero ya tenía idea de meterle algo por el estilo a lo que tu me recomiendas, lo que no sabia es que montar atras. Que tal estan funcionando los Decade de JBL?

    Un saludo y gracias.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los decade creo que ya no se fabrican, al menos la serie del aniversario. Son bastante buenos.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    No me gastaría mucho en meter altavoces detrás. ¿De qué coche hablamos? Menuda fuente el CTA-1505R. Con una igual gané en calidad sonora en Barcelona en el 98. ¿Todavía la tienes?

    Saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues segun el perfil, un Compact ;) Los altavoces en la bandeja son agradecidos.
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues la respuesta es si para todo, todavía tengo la fuente CTA-1505-R, es un cañon y con un cargador de mp3 para que voy a cambiarla, solo la cambiaría por una pantalla pero paso.
    Se que los instaladores de Car Audio en estos momentos lo que suelen hacer es montar en la parte delantera buenos altavoces y atras solo graves, pero yo paso. Siempre he tenido buenos altavoces de 6x9 en bandeja y vias separadas adelante y me gusta esa calidad de sonido.

    Un saludo.


    P.D. Escarolo ya has barrenado algun cambio en el equipo de audio de la gondola? je je je. Creo que BMW te lo ha puesto dificil, no?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    juaaaaaassssss, la gondola....mejor dicho el Titanic biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     

Compartir esta página