A alguén le pasó algo parecido de pequeño?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 23 Ene 2007.

  1. inthenight

    inthenight Forista Legendario

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    7.740
    Me Gusta:
    3.490
    La verdad es q a mi sí, pero con un Golf GTI 16v, me he sentido identificado...




    Por otro lado, q preciosidad el 997...
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí antes no me hacían mucho los coches. Podía tener de juguete alguno y gustarme, pero no llegaba a afición, hasta que una vez tuve la oportunidad de montarme en un Ferrari, con unos 6 o 7 años, en el asiento del conductor (no recuerdo si era un Testarrossa). Empecé a ver el "cockpit" y me quedé alucinado. Me dijeron que tenía que bajarme y me bajé con ganas de más. El coche era de la tienda de coches caros que tenía antes Desguaces Teo (donde trabaja mi padre). Desde ahí, los coches dejaron de lado al segundo puesto y se convirtieron en una afición, hasta hoy, que disfruto cada metro recorrido con mi calamar, o cualquier otra máquina de motor de gasolina, principalmente :D
  3. inthenight

    inthenight Forista Legendario

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    7.740
    Me Gusta:
    3.490
    Está claro q la afición al motor se forja desde pequeño, a mí siempre me han apasionado los coches, y mi sueño es un 911 como el del video...
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otra cosa que me ha gustado mucho de crío, son los kart, pero no de circuíto, sino de "todoterreno", con sus barras antivuelco, sus backets, o backet, sus ruedas de tacos... Esos son verdaderos juguetes :rolleyes:
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    PUES A mi me ha gustado y si yoeera como el chaval desde pequeño me llamaban los coches....
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santiago
    a mi con un 840i, cuando mi padre miraba coches, al final compró un Saab 9000cs 2.3 turbo.pero yo me enamoré de la linea y del interior del 8
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo por ahí un coche teledirigido Nikko con la carrocería de un 850i y lo que más me gustaba era un aspecto irreal, es que se salían muchísimo las ruedas de su ancho, y eso me molaba más, y otro de mis favoritos ha sido el 850i.
  8. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    yo con 3-4 años tenia medio maletero del coche de mi padre ocupado con una maleta con coches de juguetes y una alfombra con un circuito, en los viajes me la expandia en el asiento de atras y ale...

    Aparte q me sabia casi todos los modelos de los coches (motorizaciones no), de exo yo creia q todos los coches corrian lo mismo solo cambiaba el diseño (los veia por carretera tos a la misma velocidad)
  9. inthenight

    inthenight Forista Legendario

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    7.740
    Me Gusta:
    3.490

    Joder, es q un serie 8 hasta asustaba, era,es y será un coche espectacular donde los haya...
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    por cierto soy al unico q el anuncio le ha puesto los peloscomo escarpias (literalmente eh)
  11. E-34

    E-34 Guest

    Mi madre dice que cuando yo tenía unos 3 años y todavía vivía en Moscú. Me asomaba a la ventana de nuestro piso y me dedicaba a ver los coches, podía estar así horas y horas..

    Que mi juguete favorito era de siempre los coches, y mi primer juguete querido de una forma especial era un camión articulado de metal bastnte grande que lo llevaba por todos lados con una cuerda.
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santiago
    la verdad es que el anuncio es buenisimo y uno se mete en el papel, si que emociona si.
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    algo parecido...........pero mas joven aun
    P.D mola el video:wink:
  14. inthenight

    inthenight Forista Legendario

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    7.740
    Me Gusta:
    3.490
    a mí me ha emocionado, y por eso he querido compartirlo con vosotros, y comprobar q no soy el único "chalado".
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me parece un video precioso.
  16. Apatito

    Apatito Guest

    Me ha gustado ese vídeo... se me ha puesto la piel de gallina... no sé si será por el frío que hace aquí :D
  17. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Increible el anuncio.

    A mí me pasó con un lancia stratos, desde entonces tengo debilidad especial por los coches italianos
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santiago
    a mi me parece que a todos los que nos gusta el mundo del motor de manera especial sentimos algo diferente al ver estos videos, una emoción, un algo que te invade y te hace sentir DPM, a mi me pasa tambien con los videos de rally, sobretodo con los del Grupo B.
  19. E-34

    E-34 Guest

    Nadie es perfecto...

    :descojon: :descojon:

    PD: ;-)
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles

    Claro, a la mayoría os pirran los bms:wink:

    A mí los bms me parecen coches excelentes, pero ande esté un italiano...
  21. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    328 coupé E36
    De los mejores anuncios que he visto en mi vida......
  22. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo kon 8 años o asi kizas 6 no me akuerdo estaba enamorao de los todoterrenos, desde los 3 años tenia la tipika alfombra de carreteras y una coleccion de coches bastante grande ke me traia mi padre de alemania.

    mi favorito era una lambo murcielago amarillo, y pensaba ke todos los coches deportivos valian 40 millones, me daba igual ke fuese lambo, ke viper, ke ferrari , ke mercedes. y no se de donde sake eso de los 40 kilos...
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.430
    Me Gusta:
    1.133
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Yo siempre he tenido muchísima afición a los coches, recuerdo que de pequeño mi coche preferido era el Renault 5 GT Turbo. Tambien recuerdo con mucho cariño un Renault 8 azul que tenía mi padre.
  24. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    yo desde que era pequeño siempre habia soñado en tener un bmw en poder conducir, de pequeño mi padre me sentaba delante al brazo y conduciamos por el interior del parquin ahora 16 años despues disfruto de mi primer bmw
  25. little_homer

    little_homer Guest

    a mi me pasaba con unos de los primeros z3 que havia en españa lo tenia un vecino , me podia pasar horas mirandolo.Algun dia tendre uno.
  26. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo tenia todo tipo de cochecitos, conservo alguno todavia XD, y con mi bmw a veces pongo la carita del xavalin subido el porche, de ilusiones se vive no? , y el coche que me dejo mas impresionado fuel el gt turbo en amarilo huevo de un colega, me quede boquiabierto ohohoh, tambien y no tan lejano, la peli de fast and the furius cambio mi vida, no soy tan locaina, pero hago mis pinitos de vez en cuando, viva el drifting!!!!
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Desde bien peque, mi padre y yo jugabamos a reconocer los coches cuando íbamos en su camión. Siempre dice que una de las primeras palabras que decia claras era bmw jaja. Luego cuando tenía 6 añitos empezó a mirar coche para jubiliar el 131 supermirafiori que teniamos. A los dos nos apasionaba el serie 8, nos tirabamos tarde viendo fotos y revistas...al final se decanto por el e36, dinero ya sabeis...jjaja, quiero decir con esto, que la pasion por este mundillo, es desde peque...yo desde muy peque, los domingos por las mañanas los tengo reservados para las carreras, sean de motos, F1 o lo que sea...Así estamos quemaos perdidos y con olor a gasolina jaja
  28. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    4.629
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona

    Te camvio tu beme x un fiat jijij:LOL:
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me identifico bastante, cuando era un crío me quedaba embobado con ciertos modelos :)
  30. Eloy

    Eloy Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    mi padre no esque sea mecanico de profesion, pero los coches y el camion al taller como que no... o lo minimo. y desde pequeño siempre he visto motores y motores y ahora los findes siempre tengo algo que hacer en ellos. la cosa esque es lo que siempre me ha rodeado, la mecanica, los coches, camiones, el ver como funcionan todas esas cosas.

    Es mas, me tienen contado mis padres que antes de hablar al destornillador, le decia chiñaño jajaja, para que os hagais una idea...:wink:

Compartir esta página