a alguien le a pasado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mongp, 1 Dic 2006.

  1. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pues que el lunes fuy a ponerle un par de ruedecitas al coche,hasta ahy todo normal,mi sorpresa a llegado hoy cuando despues de lavarlo me fijo en las llantas y las veo arañadas...¡y eso que le pregunte al tio si la maquina esa que tenian no me rallaria las llantas¡ no se que hacer por que aunque valla a reclamar seguro que solo me sirve para encabritarme mas todabia.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos si el k te las ha puesto es un manazas....si, te las habra rayado, prueba a reclamarles a ver...
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es raro, a mi nunca me han rayado las llantas :err: Seguro que no los tenías?
     
  4. cadista

    cadista Guest

    j*der, vaya manazas. Ve y reclama, esta claro. Si estas seguro ke han sido ellos, pues llega a dond etengas ke llegar pero ke te lo paguen.

    Suerte tio
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    a mi me paso algo parecido, pero de otra manera, mando lavar el coche, llegan a las llantas y me hechan el acido ese, cuando fui a recoger el coche no me di cuenta, nada mas llegar a casa lo vi con el sol, EL ACIDO SE HABIA COMIDO LA PINtURA, sin pensarlo me presente ahi, y me mandaran pintar las 4 llantas.
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi si me rallan las llantas en un cambio de neumáticos le mento un pollo....
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    si no lo ajustan bien podria pasar eh,,, diselo para eso tienen un seguro o q t las manden reparar q no es demasiado caro, un saludo.
     
  8. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Si me ha ocurrido, de hecho la ultima vez que le puse ruedas al R-19 (llevo unas llantas valbrem) cuando le vi al chaval ir a meter el desmontable le dije que si no le importaba lo hacia yo, y, asi fué las cambié yo. Puede pasar si no metes la cuña de la maquina con cuidado, reclama, es lo suyo.
     
  9. chuski2

    chuski2 Guest

    Eso le paso a un amigo mio, lo de la llanta con acido, el coche tenia 4 dias y les hizo comprar una nueva, ya que no la queria pintada.
     

Compartir esta página