A alguien le ha pasado, que no pueda poner lols Km a 0?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangtt, 28 Ago 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia voy a poner los Km a cero al repostar, y no funciona el boton (supongo que es el izquierdo). A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. Valentino

    Valentino Guest

    Yo creo que se te ha roto el teton del boton.
    Me explico, el boton con el que ponemos a cero el cuentakilometros, lleva un saliente, que es el que hace contacto con la celula que resetea el marcador.
    A algunos foreros que han sacao el cuadro para hacer alguna que otra ñapa (colocar aros, etc..) si no han sido cuidadosos, los han cascao , con lo cual lo unico que se puede hacer es comprar otro teton.
    Espero haberte hayudado.
    un saludo
     
  3. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso lo venden suelto....?
     
  4. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Igual el problema es bastante más sencillo...y lo que pasa es que intentas poner el cuentakilometros a cero con la llave en la posición 2. Para ponerlo a cero es necesario que le des al boton cuando la llave del coche está en posición 1, es decir está en precendido
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues a mi se me rompio el toton al poner los aros y por mas que he buscado no he encontrado un teton suelto, asi que la cosa esta chunga! No lo venden suelto en BMW y de desguace... pues solo encontraba el cuadro entero. Asi que te puedes ir acostumbrando sin esa funcion como me ha tocado hacer a mi.

    Saludos.
     

Compartir esta página