pos eso...que he pensao venderlo....tiene todo el interio intacto...transmisiones embrague nuevo.,motor intacto...si os interesa podemos hablar de precio. el coche esta en zaragoza. salu2
esta semana q viene ire y le echare algunas. de piezas....cuales te intresan y te digo si las puedo recuperar. xq si no lo vendo entero no lo sacare del deposito...pero te dejan quitar lo q quieras. salu2!!!
Pues me interesaria el faro delantero derecho, el plástico que está encima del ventilador del aire acondicionado, una miniparte del paragolpes trasero (lo que está más abajo, que recubre la rueda de repuesto entre los tubos de escape, y si está bien el capot y la cortinilla trasera si funciona bien jeje aver si lo tienes todo! Un saludo!
En e30.de vi el motor de un alpina V12 (el 5.0, el mismo que el del 850 en cuanto a tamaño) metido en el vano motor de un E30. Supogo que en un E36 también podría entrar. Yo estoy pensando en hacer alguna burrada de esas, pero el problema mayor lo veo a la hora de acondicionar el chasis para aguantar esa burrada de par del V12. Meter el motor, se puede. Adaptar caja, transmisión, etc... Se puede. Ahora, a lo mejor en un año te comienzana a aparecer grietas en el chasis debido al sobreesfuerzo al que no está acostumbrado. Si me pillases con menos trabajo y con un espíritu un poco más aventurero, te compraba el coche para hacer una transformación así a lo bestia, metérselo a un serie 6 antiguo... o a un E30
Caber , seguro que cabe. El vano motor de un e36 coupe es muy grande y el V12 es muy compacto para el pedazo de cacho de trozo de motor que es. El problema es : - Montar motor. Esto implica montar inyeccion, toda la electronica, caja de cambios y transmision, radiador... Ten por seguro que habra que adaptar un monton de piezas o hacerlas a medida, asi como solucionar un monton de problemas tipo "donde pongo la 2º bateria?" - Reforzar chasis : barras de torretas, estabilizadoras, unos X-Brace no estarian mal y por supuesto cambiar suspension para poder traccionar mejor y intentaro corregir el nuevo reparto de pesos - Mejorar el resto del coche : si aumentas el motor, tienes que aumentar frenos (valen una pasta), llantas y gomas mas grandes, suspensiones (como ya he dicho antes) y un monton de detalles mas. -Afinar el coche para que vaya bien : has modificado reparto de pesos en un chasis que no estaba pensado para eso. Se necesitan muchas horas y muchos conocimientos para poner el coche a punto y que vaya minimamente bien en curvas. No es tan facil , lamentablemente
Yo estoy interesado... El coche es siniestro total no? Si me mandas unas fotos podriamos hablar... Pero lo querria con el interior y todo Es para hacer un pequeño proyecto sobre un 635...