a alguien le interesaria el siniestro de mi 850i?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por yiyof850, 19 Abr 2005.

  1. yiyof850

    yiyof850 Guest

    pos eso...que he pensao venderlo....tiene todo el interio intacto...transmisiones
    embrague nuevo.,motor intacto...si os interesa podemos hablar de precio.
    el coche esta en zaragoza.
    salu2
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    echale alguna foto e igual te sale algun interesado al verlo;-)
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si lo vendes por piezas algunas me interesarian mucho :)
     
  4. yiyof850

    yiyof850 Guest

    esta semana q viene ire y le echare algunas.
    de piezas....cuales te intresan y te digo si las puedo recuperar.
    xq si no lo vendo entero no lo sacare del deposito...pero te dejan quitar lo q quieras.
    salu2!!!
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues me interesaria el faro delantero derecho, el plástico que está encima del ventilador del aire acondicionado, una miniparte del paragolpes trasero (lo que está más abajo, que recubre la rueda de repuesto entre los tubos de escape, y si está bien el capot y la cortinilla trasera si funciona bien jeje
    aver si lo tienes todo!

    Un saludo!
     
  6. Rubenpr23

    Rubenpr23 Guest

    hola yiyof850 yo estoy interesado cuanto pides por el? y si puedes mandar algunas fotos
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Motor V12 en mi 325 coupe ... tentador, pero no creo que quepa :) :)

    Suerte con la venta!
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No es muy grande eh?:rolleyes: podria molar un webo!!
     
  9. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    En e30.de vi el motor de un alpina V12 (el 5.0, el mismo que el del 850 en cuanto a tamaño) metido en el vano motor de un E30. Supogo que en un E36 también podría entrar.

    Yo estoy pensando en hacer alguna burrada de esas, pero el problema mayor lo veo a la hora de acondicionar el chasis para aguantar esa burrada de par del V12. Meter el motor, se puede. Adaptar caja, transmisión, etc... Se puede. Ahora, a lo mejor en un año te comienzana a aparecer grietas en el chasis debido al sobreesfuerzo al que no está acostumbrado.

    Si me pillases con menos trabajo y con un espíritu un poco más aventurero, te compraba el coche para hacer una transformación así a lo bestia, metérselo a un serie 6 antiguo... o a un E30
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Caber , seguro que cabe. El vano motor de un e36 coupe es muy grande y el V12 es muy compacto para el pedazo de cacho de trozo de motor que es. El problema es :

    - Montar motor. Esto implica montar inyeccion, toda la electronica, caja de cambios y transmision, radiador... Ten por seguro que habra que adaptar un monton de piezas o hacerlas a medida, asi como solucionar un monton de problemas tipo "donde pongo la 2º bateria?"

    - Reforzar chasis : barras de torretas, estabilizadoras, unos X-Brace no estarian mal y por supuesto cambiar suspension para poder traccionar mejor y intentaro corregir el nuevo reparto de pesos

    - Mejorar el resto del coche : si aumentas el motor, tienes que aumentar frenos (valen una pasta), llantas y gomas mas grandes, suspensiones (como ya he dicho antes) y un monton de detalles mas.

    -Afinar el coche para que vaya bien : has modificado reparto de pesos en un chasis que no estaba pensado para eso. Se necesitan muchas horas y muchos conocimientos para poner el coche a punto y que vaya minimamente bien en curvas.

    No es tan facil , lamentablemente :(
     
  11. turu

    turu Guest

    Yo estoy interesado... El coche es siniestro total no? Si me mandas unas fotos podriamos hablar... Pero lo querria con el interior y todo ;) Es para hacer un pequeño proyecto sobre un 635...
     
  12. KM-0

    KM-0 Guest

    ola

    el cambio es manual??
     

Compartir esta página