Hola a todos: Pues me ocurre que algunas veces, no siempre, cuando voy a iniciar la marcha, en el último tramo del embrague se notan unos tirones como si el coche fuera a trompicones, no se. El caso es que a veces lo hace y otras no, incluso cuando lo hace la intensidad varía de unas veces a otras. Qué será? lo ha experiementado alguien más? es un 318d de finales del 2003
Si te lo hace en caliente puede ser normal,pero si lo tienes en garantia llevalo al conce y comenta el caso.
A mi me hace esos extraños, sobre todo en caliente como comenta Fer.. ahora no lo hace tanto... -mal Salu2.
a mi lo q me hace es q en el instante en el q empiezo a soltar el embrage me hace un ruido raro q desaparece en cuanto suelto el embrage y el coche coge velocidad, q tndre doctor?
Realmente creo que no depende de si en caliente o en frío, ya que lo he experimentado en ambas ocasiones, recién arrancado después de toda la noche en la calle y con bastante frío y en otras ocasiones a medias de un trayecto, lo que si que he notado es que si no lo hace desde el primer momento que arranco ya no lo hace en ningún momento, sin embargo cuando lo hace lo hace desde que arranco hasta que paro. Igual es una tontería, pero parece que depende de como arranque. Ya he pensado lo del conce, pero como como son como son...ya os he contado lo del agua en el habitáculo, y ya lo he llevado dos veces para que miren el cinturón que no recoge, y sigue sin recoger...muy buenas palabras, pero al final na de na. Qué os voy a contar.
Hola. A mi me lo hace una de cada 10 veces, sólo en frío y al subir la rampa del garage. Justamente igual que mi anterior Astra DI. Saludos. Por cierto, a mí también me entra agua por la puerta del conductor y me encharca la guantera de dicha puerta. Este fin de semana intentaré desmontar el panel y haber si localizo la filtración. Ya os contaré... Un saludo
A mi me pasa algo parecido pero puedo evitarlo. El tema es que si acelero mientras estoy dejando ir el embrague el coche da esos pequeños tirones por lo que desde hace mucho tiempo, de hecho desde que tenia el Golf TDI me he acostumbrado a dejar ir el embrague y sólo acelerar una vez ha acabo el su recorrido. Cabe decir que mi coche es diesel.
Fijate si cuando lo hace, al dejar el coche al ralentí, notas que el motor vibra mas de lo normal. Te lo digo porque lo de esa vibración al mio le pasa/pasaba en determinadas circunstancias, y a mucha mas gente de este foro, parece que es algún problema de los inyectores: y coincide que, si en ese momento metes la primera y sales, el coche se retiembla mas de lo normal, y es que el tacto del embrague de los E46 siempre me ha parecido malo y propenso al alabeo, en esas circunstancias va mucho peor todavia. Salu2.