A alguno le interesará esto...¿A Epi por ejemplo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 29 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beltza

    Beltza Guest

    Hoy he visto en el foro mercado un post en el que se habla de hacer un pedido de bombillas azuladas efecto xenon. Hay para luces de cruce, largas y antinieblas . Esto creo que le interesaba a Epi y a alguno más. Aquí está el enlace a dicho post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113968


    No sé si el pedido seguirá abierto, no he pasado de la primera página. Tampoco sé si lo habréis leído o contestado, ni si valdrá para los E34, porque todos los que he visto que están pidiendo son para E46 (para saber si valen, con enviar un privado a wallito serías suficiente) .

    Ya me contaréis.
     
  2. Hello.

    Gracias por lo que me toca :)

    Ese tipo de lamparas "imitan" el efecto xenon. Dan una luz blanca-azulada, pero ni de lejos ofrecen la ganancia luminica de un xenon puro.

    Evidentemente, no es lo mismo "efecto xenon", que "xenon puro" y duro.

    Yo si que estoy interesado en adquirir un kit xenon universal H1, pero no las de imitacion, o efecto xenon, que ya las puse en su dia, y no me gustaron demasiado.

    Un saludote
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Sí, recuerdo que las pusiste en las luces de cruce y que no te gustó nada. Está claro que no ganas tanta iluminación como si pusieses xenón, pero he pensado que como lo de poner xenón en las antinieblas no sé si se podrá, quizá te interesaría un juego de luces de estas para las antinieblas, por aquello de no desentonar demasiado si finalmente instalas un kit xenon.

    Bueno, al menos ahora sé que se pueden poner luces azuladas en las antiniebla. Antes no lo sabía jeje.
     
  4. Si. Claro que se puede.

    Lo bueno que tiene el E34 en ese sentido, es que toda la iluminacion de cortas, largas y antiniebla, utiliza el mismo tipo de lampara, es decir, la H1 para todo.

    La lampara siempre es la misma. Lo que cambia, naturalmente es la optica en la forma de concentrar la luz.

    Por tanto... si se utiliza H1 para todo, cualquier cambio de lampara o modificacion (kits xenon, lamparas azuladas efecto xenon, etc) se puede poner donde quieras.

    Para no desentonar con un xenon puro, efectivamente es buena solucion colocar lamparas azuladas en los antinieblas, eso si no colocas otro kit xenon en los propios antinieblas, pero creo que eso es un poco matar moscas a cañonazos, por el propio precio del kit, y por lo poco que se suelen dar ese tipo de luces, solo en condiciones muy desfavorables.
    Pero tecnicamente es viable
     
  5. arkt

    arkt Guest

    No sé si os valdrá mucho mi "experiencia", porque tengo un E-39 (bombillas H7) y veo que hablais de los E-34 (H1?), pero le puse un kit conversor HID, sin tener faros "angel eyes", y la ganancia de luz es, sin exageraros nada, el doble..no hace falta poner las largas de noche. Sin embargo, con las bombillas efecto xenon, que las probé antes, aquello era la misma historia que de serie..;-)
     
  6. pavilita

    pavilita Guest

    Por favor,me puede alguno explicar en que consiste el Kit conversor HID para mi E-39.
    Saludos.
     
  7. Si. Es lo mismo que lo comentado anteriormente.

    Las lamparas "efecto xenon" no dejan de ser unas lamparas normales, con otra tonalidad de luz.
    No aportan a mi entender, ninguna mejora en cuanto a la ganancia luminica.

    Si acaso, aportan un efecto estetico, mas moderno acorde a los nuevos tiempos :)

    Pero evidentemente, si se quiere conseguir una mejoria sustancial, hay que rascarse el bolsillo, colocar un kit-xenon, y dejarse de sucedaneos
     
  8. HID (High Discharge Intensity) es una tecnología que sustituye el tradicional filamento de wolframio de las tradicionales bombillas halógenas por una capsula sellada con gas xenón.

    El kit consiste en sustituir la tradicional lampara halógena, por una lampara especial de xenon, y añadir un transformador especial para dicha lampara.

    Los kit que hay en el mercado ya vienen preparado con todo lo necesario
     
  9. pavilita

    pavilita Guest

    Gracias Epi,un saludo
     
  10. ACCURA

    ACCURA En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Xenon en e39 525 tds

    hola amigo forero, veo que tu coche es un e39 como el mio he indicas que le montaste xenon... Yo estoy interesado y te agradeceria sumamente que me indicases marca y modelo del kit que montaste para que me vaya igual de bien que a ti... Espero ansioso tu respuesta y gracias anticipadas.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dudo mucho que conteste Accura,no entra en el foro desde hace màs de año y medio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página