A cada cosa por su nombre.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por reivax, 6 Dic 2005.

  1. reivax

    reivax Guest

    Hace unos días, conté en “este nuestro foro”, una historia para no dormir, del trato que tenemos que soportar en los concesionarios BMW.
    No voy a repetir de nuevo la nefasta experiencia, hasta el extremo de intentarnos “colar” el cristal roto de la luna delantera, alegando la excusa tan gastada de “el coche ya vino así”.

    En fin, mandamos una carta a BMW servicio de atención al cliente, que como sabemos no sirve para nada, salvo para desahogarte un poco y otra al propio concesionario con el mismo contenido.

    Paro a cada cosa hay que llamarla por su nombre: El concesionario, que reconoció que no había actuado correctamente, nos ha dejado sin coste durante dos semanas un 120i nuevo, nos ha cambiado el cristal gratis (no podía ser de otro modo), nos ha puesto las piezas nuevas que había deteriorado al instalar la alarma de modo incorrecto y ha realizado finalmente la instalación del sistema de detección GPS/GSM siguiendo nuestras indicaciones, es decir que han dejado a nuestro entender, las cosas en su sitio.

    Además estuvieron en todo momento atentos en la entrega del vehículo, por si alguna cosa no estaba del todo correcta.

    Todos nos podemos equivocar, el nivel se mide en la capacidad que tenemos para corregir nuestros errores. Por esto, del mismo modo que pusimos el nombre del concesionario que no supo atendernos como cualquiera se merece, hacemos lo propio ahora que han aprobado con nota .

    Cada cosa por su nombre - :ang: Talleres Cayma de Mataró (Barcelona).
  2. Aslan

    Aslan Guest

    vamos mejorando que cunda el ejemplo
  3. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Ha rectificado el concesionario y, consecuentemente, has rectificado tu, circunstancia que os ennoblece a ambos, pero con una importante diferencia:

    Para ti, lo justo y lo que en derecho te correspondía. Formulastes tu queja a una situación puntual.

    Para el, una medalla a destiempo en un pais acostumbrado a aplaudir y homenajear al que, simplemente, cumple - además de cobrar - con su obligación.

    No obstante, está bien, está bien....

    Saludos
  4. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.137
    Me Gusta:
    10.693
    Ubicación:
    Helmantica
    Me parece correcto que rectifiquen, pero si ademas se lo evitan, se ahorran el post anterior tuyo con mala publicidad. El cliente no siempre tiene la razón, pero cuando la tiene hay que darsela sin ponerle zancadillas
  5. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    HTTP 404
    Me alegro sobremanera, reivax, pero creo que los has cogido en un buen día, pues esto no es lo habitual.

    De cualquier forma, la rectificación que han tenido les honra.
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    La verdad es que sorprende. Pero si que es verdad que gente profesional ha de haber trabajando. Seguro. Y tu pues has tenido la suerte de encontrarlo.;-)

Compartir esta página