A cuanta presion puede trabajar el turbo en un e34 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Boncho, 7 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boncho

    Boncho Guest

    Hoy me han desmontado el turbo para ver la valvula de descarga como estaba.
    Al parecer ajustaba bien pero tenia algo de carbonilla y el mecanico me la lijado para que ajuste bien.
    Tabien le tengo que cambiar las juntas del colector de escape porque estaban idas .Puede que la falta de potencia que noto dice el mecanico que sea por eso.
    Bueno " po ya que " tengo el turbo desmontado si le aprieto la tuerca hasta que de 1.6 en vez de 1.1 que le podria pasar a mi tanque , alguien a esperimentado en este asunto.
    El mecanico dice que no pasa na, si acaso algun manguito se escaparia o como maximo es intercooler rebentaria.
    Que opinais.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    tienes que tener tambien cuidado con la culata,,, pues va a sufrir mas,, y tanto en tu coche como en el mio (mas en el mio por la falta de intercooler) sufre mucho y la puedes cascar.. dale un poquitin si quieres ganar algo y no vas a ir a todo trapo con tu coche.....

    Saludos


    por cierto no lo se fijo, pero tu coche creo que la presion que trae es 1,2 en vez de 1,1 como dices...
     
  3. Boncho

    Boncho Guest

    Bueno lo bajare a 1.4 y que se lo que Dios quiera.
    ¿Tanto le puede afectar a la culata, y a los coches gasolina (GT TURBO ) que le suben las presiones no les afecta tanto?
    Las culatas de los gasolina son mas fuertes, no, o al reves.
     
  4. vidalera

    vidalera Guest


    Las culatas de los "gasolina" trabajan a mucha menos presion , sufren mucho menos q las de los diesel.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página