Hola, a cuantas RPM tiene que moderar exactamente un 320 d e46 136 cv, consulto esto debido a que he leido por aqui que si el filtro ya esta para cambiar el coche modera a menos rpm, muchas gracias ( espero ir aprendiendo para no preguntar tanto y lograr de vez en cuando contestar algo a algun otro amigo de este excelente foro :tonqe ) saludos para todos
Hola amigo!! Pues vas a empezar a contestar dudas... Que es moderar?? Cambiar de marcha?? Es que no tengo ni idea!! Si es eso, yo suelo cambiar de marcha entre las 2500 y algo menos de 3000, dependiendo de la inclinacion de la carretera, aunque el mio es el de 150cv. Si te refieres al filtro del aire, supongo que si esta para cambiar, le costara mas subir de RPM. Saludos!!
hola JDPANES, como estas? como dicen ustedes , ralenti , cuando el motor lo tienes sin marcha puesta, en punto muerto, un abrazo
Ah!! Pues duda resuelta!! Entonces puede ser que si el filtro esta en las ultimas, "modere" a menos revoluciones. Un Saludo y gracias por la aclaracion!
Gracias a ti, de cualquier manera seria bueno que alguien nos informara exactamente a cuantas rpm , y asi tener otro dato mas para saber si algo esta bien o mal en nuestros coches, saludos
Mi coche no estoy seguro, o 900 o 1100, luego lo confirmo. Saludos y que los mecanicos nos digan lo que seria normal o mas indicado!
Pues entonces el mio debe de estar en los 900, porque se que estaba a una rallita del mil, lo que no me acordaba era si una mas o una menos. Saludos!
Al arrancarlo se pone a 1100 luego va bajando y a medida que la aguja de la temperatura pasa la linea azul la aguja baja a 700 y ahi se mantiene, por lo menos el mio es asi
Hola. Supongo que esas 900 rpm será con el compresor del climatizador puesto, no? O esto el los diesel no se nota? En mi caso 600 rpm al ralenti y 900 con el compresor.
Podeis poner el menú 7.2 del test del cuadro de instrumentos para saber con exactitud el régimen. salu2
es un 320td e46 y es una ralllita de menos de los 1000 rpm y todos los coches son igual siempre a 900 no a 700!!
En el mio se queda a 700 o 750 , por eso consultaba ya que me parecia muy poco, puede ser filtro de aire muy sucio?
No influye la suciedad dle filtro,si la unidad tetecta que el ralenti esta bajo ella misma lo sube a los valores normales,de todas maneras compruebalo,no esta de mas,;-).