¿A cuantos coches como máximo se puede adelantar en una nacional?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 8 Abr 2007.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    depende el pepino que tengas!!!:LOL: :LOL:
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    lo de los 200m me parece que era que no podias emplear mas de 200m o 15 segundos para el mismo coche,pero adesantar se puede adelantar a to los que quieras y puedas.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.423
    Me Gusta:
    23.213
    Ubicación:
    Madrid
    Veo mas peligroso adelantarles a toda la cola a 150 que a 190 o a mas aun que ya es canteo, porque como la gente es tan lista, y van unos pegados a otros, sin hueco para que les adelanten...prefiero pasarles a todos del tiron, que pasarles a una velocidad mas moderada, estar en la mitad, ver que se termina la recta y se dislumbran unos focos xenon por la curva a la que os acercais, y no tener hueco para meterme, por que como digo, la gente no deja hueco....parece que van todos a rebufo ahorrando sopa.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El mío no va nada mal, el tuyo creo que tampoco :floor::floor::floor:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a 150 tampoco se puede...
    tecnicamente, se puede adelantar solo a 120
    porque en las de limite 120 no se puede sobrepasar esta velocidad para adelantar...
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Creo que no hay limite, de hecho si tienes buena visibilidad y no pones en peligro a otros conductores no hay problema. Ahora bien, si te ve un picoleto, aunque estes haciendo la maniobra correctamente, explicale tu que eso no es conduccion temeraria ;-)
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.423
    Me Gusta:
    23.213
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, si ya sabia perfectamente que ese adelantamiento es multable, pero oie, no pienso ir a su velocidad, por que lo digan las normas, igual que no voy a 120 por autopista, si me pillan mala suerte, pago y punto, aun que no este conforme con la multa...hoy mismo me ha llegado una de 40e con reducion del 30% si pago en menos de 7 dias, de movilidad de trafico de madrid, por dejar el coche 20 minutos mas de lo que marcaba el papel, pues bueno, pago :wink:

    Pero como digo, como no voy a ir a su ritmo, cuanto menos tiempo este en sentido contrario mejor, asi que si les adelanto a 150 en lugar de 120 mejor, y si les adelanto a 190 pues mejor aun, y si comienza alguno a adelantar cuando estaba yo adelantando pues mala suerte, haber usado el retrovisori, que aun que yo no este cumpliendo la ley, adelantando a mas velocidad de la devida, sigo teniendo preferencia.
     
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    [-X[-X[-X[-X Para nada. Si sale un sin mirar, qué?. Si tienes que frenar por algún obstáculo (animal en la calzada, etc), qué haces?. Te lo comes con patatas, puesto que esquivarle no puedes, tienes el otro carril ocupado. Pero tú mismo.
     
  9. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    A mí siempre me salen mal las cuentas, pienso "adelanto a estos dos", reduzco, acelero, y saboreando el ruido del motor, paso a los dos programados y veo que me da tiempo a pasar a tres, cuatro, pero comienzo a ponerme nervioso e intento meterme a la derecha, no sé, no me encuentro muy a gusto circulando más de la cuenta por el carril contrario, aunque siga viendo que no vienen de frente. Saludos.
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.040
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si voy con mi mujer de copi, a ninguno... me da una colleja en cuanto reduzco que se me quitan las ganas de adelantar :D

    Si voy solo, depende... pero creo que nunca he adelantado a más de 3 o 4 coches de una tacada...
     

Compartir esta página