¿A cuantos foreros nos han rallado el coche?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Crisis009, 6 Jul 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    alguna raya y un retrovisor roto hace poco...
     
  2. kirleone

    kirleone En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    por desgracia yo tambien me apunto al "club de los coches rallaos" algun hijo de p*ta hace algunos meses me ralló el lateral un poco, y no satisfecho con eso alcabo de 2 o 3 dias volvio aparecer y remato su "obra" con un arañazo mucho mas grande.
    Hay que joderse con la gente, como pueden ser tan envidiosos
    :ar::ar::ar::rifle::rifle::rifle:
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    a mi tambien me lohan rayado pero no el bemeta, otros
     
  4. maraña

    maraña Guest

    Yo no kiero hablar de ello, pero pertenezco al club.............:realmad:
     
  5. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ¿Donde aconsejais dejar el coche entonces ? ....
     
  6. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    Yo si me lo pudiera subir a casa.... dormiria al lado de mi camita.
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo lo dejo encima de la mesita de noche casi
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juas :LOL:
     
  9. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Bueno, fuera coñas, yo ahora mismo no tengo ninguna raya, pero lo que si que tengo son roces de la gente que no sabe aparcar.

    Un roce en la aleta trasera izquierda que no se ve mucho, y un roce grande en la defensa trasera de un coche rojo (tengo restos de su pintura en el mio.....)
     
  10. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.842
    Me Gusta:
    3.706
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo muchas veces me da brasa guardarlo en el garaje para sacarlo dentro de 1 hora otra vez, pero entonces recuerdo momentos que estoy asomado a la ventana y veo inutiles que al aparcar le meten trastazos al de delante y al de detras (pero no toques que los puede dar cualquierano, trastazos) y entonces cojo y lo meto en el garaje y a tomar por saco.
     
  11. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    a mi, un vecino que no le gusta que aparque en su puerta de garaje en la que pone, escrito a mano NO APARQES, SIN vado ni nada... medio en ruinas me lo ha rallado 2 veces, las dos veces el domingo por la mañana. El indigena este no podria sacar el coche para irse a por setas al bosque... no tngo pruebas de que haya sido el, aunque para mi esta muy claro. está denunciado en la nacional.

    nada mas comprarme el coche lo dejé aparcado por equivocación enfrente de una peña del valladolid... en valladolid... en partido de pucela-madrid .... yo con matrícula de madrid fijate por donde.. y rayado de lado a lado, con saña y alevosia jeje


    menos mal que no lo he visto ninguna de las dos veces, si no estaría en la cárcel.

    un saludo
     
  12. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    el primer dia que meti el coche en el garaje, el que aparca alo abrio la puerta muy fuerte y le metio una ostia al mio... me jodio mucho.... pero tenia miedo protestar y que me lo jodiera mas.
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050

    para eso se suelen poner unos cartones a los lados (almenos yo lo hacia)
     
  14. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Pfffff:mad:.....le sacaba de su casa a host**s. y le restregaba la cabez en el arañazo!!k rabia tio.:realmad::realmad:
    Menuda templanza que tienes macho:wink:
     
  15. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    ke hijo de p..a ke hay suelto....:rifle:
    a mi el mio no pero el dia ke pille a alguien rallandolo.....:panic::panic:

    le rallo la cara con una radial cabrones!!!:ar::ar::ar:
     
  16. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Bueno a mi ya van unas cuantas,2 veces el lateral derecho punta a punta y la puerta izquierda cuando deje el coche en la puerta 2 minutos contados,sali y la tenia arañada a mala ostia. Lo pinte el verano pasado y ya me han rayado otra vez la puerta izquierda!! No se a 100% quien es pero 99,9% que es una vecina mia!! Grrr la odio!
     
  17. Criken

    Criken En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320Ci e46
    maletero 2 rayazos.Parte izquierda 1m en zigzag:supz:
     
  18. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues a mi al segundo dia de comprarlo recien lavadito y brillante me lo firmaron por el costado izquierdo de lado a lado como la sonrisa profiden, pero es que ademas de sufrir en silencio y estar examinando el rayazo durante unos minutos, me llega el tipico viandante matinal ( abuelillo jubilao sin nada que hacer en todo el dia) y me dice que el culpable soy yo porque lo tengo demasiado limpio y eso hace que llame la atencion, me quede perplejo:eek:, no sabia si reir o llorar, en fin pensandolo bien, la peña hace eso por envidia porque son tan desgraciados que no pueden permitirse el lujo de poseer un vehiculo asi y eso que hay bm´s al alcanze de casi cualquier bolsillo, vaya tocho!!! perdon y un saludo
     
  19. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    A mi me lo ha rayado mi vecina (60 años, echale hue...) dos veces este año. El último el Bmw en la puerta del conductor, y tres meses antes un vw polo.

    En fin,,, hay que respetar a los mayores que si no....
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me estoy dando cuenta con este post, que hay hijos de PU** por todas partes :descojon::descojon:
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    a mi me intentaron arrancar el minialeron trasero y no pudieron y me quedaron arañazos del destornillador o navaja muy muy profundo,llego a la chapa.
    menos mal que no los he visto ni se quien fue porque como me llamo carlos que le aplicaba la ley de talion ojo por ojo y diente por diente y le cortaba las manos,argggggggggggggg
     
  22. Mesherut

    Mesherut Guest

    la semana pasada llevo el capot q parece el circuito de le mans la mdre q los ...
     
  23. PresyGsi

    PresyGsi En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    a mi no me lo han rallado nunca como mucho escupir y rajarle las ruedas, esto ultimo fue debido a mi flamante exnovia que ademas de cornudo apaleado saludos
     
  24. en un pueblo de valdoviño en las fiestas del porto un año un niñato de 16 años rallo casi 2 kms de coches con una llave, desde donde estaba la fiesta hasta el faro de meiras, no se pudo demostrar que fuera el pero mucha gente ya se tomara la justicia por su cuenta, menos mal que el mio no estaba alli.

    saludos.
     
  25. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Yo Me Uno Al Club Tambien.

    AraÑazo De Puerta Trasera Y Delantera, De Metro Y Medio Por Lo Menos.

    Fueron Unos Chavales Que Se Subieron Al Bus, En Lo Que Yo Tarde En Entrar A Hacer Un Ingreso En Un Banco. Y Eso Que Entre Y Sali Sin Esperar, Vamos Un Minuto.

    Pero Mas Que Los Que Son H. De P. A Mi Me Molestan Por Ejemplo Los Que Delante De Un Comercio Donde Se Aparca En Doble Fila, Por Ejemplo Opencor, Videoclub, Etc, En El Que Tu Te Preocupas De Dejar Tu Choche A Medio Metro Del Delante, Y Va Uno Y Te Deja El Coche Justo Detras A 2 Centimetros, Habiendo Sitio De Sobra. Luego Al Salir Como No Puede Echar Marcha Atras Porque Hay Otro Pues Nada A Golpes Con Tu Coche. No Lo Entiendo Porque Al Fin Y A La Postre El Coche Que Joden Es El Suyo, Pero.....

    Bueno Y A Putadas, Esta Es Mejor :
    Yo Marco Los Tapones De Las Ruedas Bmw Con Un Rotulador Indeleble Verde, Y Me Los Robaba Un Fulano De Mi Propio Garaje. Un Dia Le Deje Una Nota Explicando Que Estaban Marcados Y Que Costaban Muy Poco En El Conce. Desde Entonces Tranquilidad.
    El Caso Es Que Su Coche No Era Ni Un Bmw, Ni Un Mercedes Ni Nada, Era Un "utilitario" Que Lo Mejor Que Llevaba Eran Mis Tapones.

    Ya Se Sabe Que La Envidia Es Muy Mala.

    Un Saludo

    Rafael
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Otro a la lista...
     

Compartir esta página