a cuantos se os ha petado el turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 7 Sep 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola pues tengo un compact del 2002 y voy contando cada dia q pasa hasta que se me rompa el turbo... :( y me preguntaba si esto le pasa a todo el mundo o es un por ej. 30% de los compact.

    A cuantos de los que teneis turbo se os ha roto?

    Y a que quilometraje?

    Gracias por vuestra colaboracion, creo que esto sera un post de mucho interes para los que aun tenemos nuestro "primer turbo":razz:
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Colega curratelo un poco y echa un vistazo en el post de quejas a BMW. ;-)
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jaja no se me habia ocurrido, intentaba empezar un post de esos guapos, la intencion ha sido buena... xD
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    jajajaja pedazo post hay en quejas xD
     
  5. Pher

    Pher Guest

    Exacto, la otra noche dando vueltecitas por el foro acabe en ese post (eso me pasa por mirar donde no debo) y me lo trage del tiron... Yo dije que me habia quedao pa mear y no echar gota y otro dijo algo asi como que no le entraba ni un alfiler a martillazos en el culo.

    Por cierto pocho, ¿tu no posteaste en ese foro?
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues no, aun no tengo ninguna queja... por lo que parece mi turbo acabara petando tambien... no hay ni uno que se salve no? :'(
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, puesto al habla con un profesional que sabe de esto -de turbos-, mucho, mucho, mucho... me dice que los turbos de estos bemes han roto, sí, pero que también han roto los de Audi, Seat, VW, Alfa, Renault, Citroën, Peugeot, etc, etc,etc...
    Si te sirve de dato, el mío también es de 2002, 75.000 km y turbo de origen. Como yo conozco varios más.
    No sé que habrá de porcentaje de roturas, pero ese dato me da que será difícil de averiguar, igual que la razón última de la avería.
     
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi hermano le peto a los 105000 km del 2002 y se lo cubrio la garantia a los 2,5 años
     
  9. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    pocho ese turbo tuyo tiene los dias contados jejejejeje [:>pray
     
  10. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Estoy A C O J O N A D O después de ver y leer el post de los turbos en el foro de Quejas. No he leido nada acerca de los 330d, pero ya sabes que cuando las barbas de tu vecino veas pelar........ :eek: :eek:
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    que graciosin eres tenerifebmw... grrr jeje, bueno yo lo compre de segunda mano en el 2004, pudiera ser que ya lo cambiasen en su dia si petó y ahora paso miedo por nada, el tiempo lo dira! pq me da palo preguntar en bmw si se le cambio el turbo al coche :p
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi me pasa lo mismo pocho... Compre el coche de 2º mano y a lo mejor ya cambiaron el turbo, a saber. De momento todo bien, pero claro... de momento, que no llega a los 80.000kms. La suerte esta echada!!
    Saludos!
     

Compartir esta página