A dejar de fumar !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por colita, 29 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.703
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo igual, acostumbrado a sus sandeces, me parece hast a razonable biggrin ...y eso que fumo en el coche ( y como y bebo y.... biggrin )

    Esto es muuucho más coherente que su gilicruzada contra las leyes de la física biggrin , dondevasaparar biggrin
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te quiero ni decir el cante que das cuando vas en moto y vuelves la cabeza para "ver" un poco más (y la tienes que volver sin compasión porque el caso te limita la visió lateral) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Nos van a prohibir hasta conducir dentro de poco, querran el sr. Pere que vayamos remolcados por tractores para no pasar el limite de velocidad.
    Que vergüenza ajena me da todo esto de prohibir por prohibir.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No pasa nada. En esos casos se puede decir que tengo la misma elasticidad que el cuello de la niña del exorcista:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento pero yo estoy completamente de acuerdo con la medida y eso que el Sr.Navarro me cae...
    No fumar al volante reduce drásticamente el número de posibilidades de distraerse durante la conducción. Fumar mientras se conduce requiere una serie de atenciones, basta una sola para salirse en una curva.

    Es curioso, cuando una norma no nos gusta la criticamos y si nos gusta la alabamos :)
     
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Al final llegaremos, ya vereis: "Prohibido conducir mientras se conduce"
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto David es más que lógico y normal :)
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    lo mas seguro seria conducir coches sin nadie mas dentro, que no haya ningun tipo de anuncio en las carreteras , incluido las chorradas qeu ponen los de la dgt en los paneles, pero es que tambien seria mas seguro qeu no hubiera motos, qeu todos fuesemos teletransportados, y mucha mas cosas asi, que no hubiera peatones, para qeu no nos los comieramos cuando se saltaran los semaforos y muchisimas mas cosas asi, pero es qeu seria mejor si no salieramos de casa , y todos encerrados alli, todos teletrabajo y asi no hay problemas, evitariamos contagios y demas, pero es que ya esta bien de tonterias, por qeu un j****as que va a durar ahi lo qeu un chupa chups, me tiene qeu quitar el placer de descapotar mi coche e ir a 60 por una carretera de curvitas, tomando el fresco y fumandome un cigarro en primavera, mientras me da el sol en lo poco de pelo que me queda ;) , cuando seguramente vaya mucho mas relajado que si soy fumador y no me dejan fumar en el coche que ire histerico? a ver si cuando no voy fumando pero pensando en mi hipoteca, en los gastos, hacienda y demas no voy mas distraido qeu fumando? o me van a prohibir tambien pensar?
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Alberto, si mientras conduces intentas encender un cigarro y tienes la mala suerte de que se te caiga una de las dos cosas, inevitablemente bajarás completamente la vista de forma automática, aunque sólo sea la duración de un parpadeo, el tiempo necesario para salirte de la carretera. Un letrero en los laterales de la autopista puede distraer, pero seguimos mirando al frente aunque los hay que giran la cabeza :)

    De todos modos, reconozco que si hay algo que distrae una barbaridad, es el p*t* climatizador automático y eso por ejemplo, no lo van a prohibir.
     
  10. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hay qeu saber que si se te cae el cigarro mejor quemar la tapiceria qeu darte un tortazo, pero claro , siempre estan los qeu tienen la suerte de llevar a los niños en el coche qeu esos no distraen no? por ejemplo. ( la ultima y unica ostia de mi coche fue una mujer con sus dos niños metiendoles voces en el coche y mirando para atras mientras se saltaba el semaforo, sabes lo divertido qeu es que vayas a 50 y aparezca una tia por una calle perpendicular con su semaforo en rojo y le veas la cara por la ventanilla como esta mirando para atras a sus hijos y tu a 5 metros sin posibilidad de tocar un freno, ? por cierto el coche tenia 8 dias
     
  11. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    por cierto no por eso vamos a prohibir llevar niños en el coche,
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo perfectamente tu postura, pero Tráfico no puede controlar la aptitud de esa Sra. al volante y en cambio sí puede prohibirnos fumar al volante.
     
  13. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y puede prohibirnos muchas mas cosas, pero creo vamos a lo de siempre, hacer carreterasmas seguras y cosas asi , no da dinero, prohibir, o sea multar si, esa es la razon fundamental al final , no nos equivoquemos, y por cierto trafico si puede controlar eso, es cuestion de qeu los agentes esten mirando los coches y no hablando por su movil privado en horas de trabajo o mil cosas mas y como siempre digo, no es cuestion de generalizar, pero qeu ..... hay mas d euno y de dos y de tres qeu mae mia
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Alberto estoy contigo, Por favor Pere deja ya el puesto. Prometo pagarte el sueldo yo mismo si lo dejas!!!!jaja:)
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente, veo muy complicado que pongan agentes mirando si la persona que conduce el vehículo está distraída mirando los niños que van detrás.
    Y respecto al último párrafo, pedirles a los agentes que además de "trabajar" sean competentes lo veo algo utópico :)
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Pues sabéis lo que os digo? Que por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Yo creo que la principal causa de los accidentes son las distracciones, así que todo lo que sea evitarlas me parece bien. Y me parecería aún mejor si se dedicase a evitar las distracciones lo mismo que se dedica a controlar la velocidad.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es lo q tenemos los paisanos emeritenses, q estamos de acuerdo;-)
    Un saludo!!!

    Es lo suyo;-) Eso quiere decir q no estamos en contra de un tío, sino de una manera de hacer las cosas. Si ese mismo tío hace una cosa bien, pues se le alaba (no tengo ningún problema). Otra cosa es q un tío sólo sea capaz de hacer una cosa para q se le alabe y 20.000 para q se le denoste. Ese está claro q no merece la pena q siga en elpuesto, ya q habrá alguien q sepa hacerlo mejor...
     
  18. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Mi opinión sería la siguiente;

    Si dejaran de tirar las colillas y las cenizas por la ventanilla, me daría igual que fumen, pero como el 90 % de los fumadores conductores lo hacen, pues aquí uno que todo el verano se lo tira en moto, le molesta un poquillo, y a veces hasta quema. ;-)
     
  19. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    A mi lo que me distrae son las Jachondas de ropa interior de las vallas publicitarias...
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La de las marquesinas de autobús, verdad?:)
    Por culpa de "los secretos de Victoria" (Victoria's secret) he tenido más de una distracción.8-[
     
  21. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ¿Lo van a prohibir o que?

    [​IMG]
     
  22. exterm22

    exterm22 Guest

    No me imagino a los GC investigando nuestro coche por dentro en un control, aplicando el instrumental de CSI a los ceniceros de los coches...[-(

    Esa medida me parece absurda, cualquier cosa nos puede distraer al volante, como todas las que habeis dicho, pero hasta la distracción más impensable puede provocar cualquier accidente...

    Las distracciones (excepto el móvil), en mi opinión, no se pueden controlar ni legislar por las autoridades, están dentro de cada persona.
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde llegaremos
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hace años, bastantes ya, me parece que conseguimos llegar a la Luna.

    A este paso no te extrañe que lleguemos al centro de la Tierra :)
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tiene razon el Pere, el fumar provoca cancer, juer.
     
  26. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues a mi no me parece ni bien ni mal, ni me llega a parecer.
    Ese tío está dispuesto a prohibir respirar mientras se cambia de marcha, pero eso sí, nunca va a obligar a que las "autoridades ciudadanas", destinadas a "velar por la seguridad" (esto es cada día más TO SERVE AND PROTECT que llevan los gringos) estén donde tienen que estar, en lugar de en los bares, en los putetxes o intercambiando gilipolleces mientras ponen más que nervioso al que paran a la salida de un peaje y le hacen sentir primo hermano de Bin Laden sin razón alguna.
    Podéis ir haciendo una lista de las cosas que cada uno prohibiría al volante y se la mandamos, al de un par de meses hacemos otra y repetimos la jugada... al final nos compramos un burro, le ponemos el GPS colgado de los güevetes y nos vamos a donde Tomás y Arturo, o sea, a tomar por c***.
     
  27. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que no acabo de entender es porque tanta prohibicion con el Tabaco si es mucho mas perjudicial el Alcohol !!.. Y tambien perjudica a los que te rodean..

    La mayoria de problemas familiares, mujeres maltratadas, etc.. son provocados por alcohólicos..

    Estoy totalmente de acuerdo con esta prohibición. Efectivamente Fumar distrae mucho en la conducción. A quien no se la ha caido alguna vez la ceniza en las "Partes" mientras conducia ? Que levante la mano...
     
  28. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Pues yo anoche venia viajando de Algeciras a Sevilla y ya habia varios luminosos en la autovia diciendo "AL VOLANTE NO FUME"
    Pues eso que seguro que la advertencia sera proximamente prohibicion.
    Ya mismo nos prohiben hacer el amor antes de cojer el coche porque claro,te quedas relajado,y eso te hace no estar tan atento al volante.
    Vaya monton de inutiles que tenemos de dirigentes en este pais!!!
     
  29. aise

    aise Guest

    en Chile esta prohibido fumar, hablar por movil, comer y creo que tambien tirar la mano a la acompañante... todo en nombre de la señora SEGURIDAD...aaahh y lo de mirar las peatonas ricas aun no se legisla...JA JA JA. así que demosle no más.

    saludazos desde Arica Chile
     
  30. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a mi no me parece descabellado...respetando a los fumadores...pero si está prohibido hablar por el tel movil...parece lógico que fumar tb sea prohibido, no? supongo q la "desconcentración" del fumador sera asimilable a la del "conductor-hablador"... la cuestión es... FABRICARÁN UN "MANOS LIBRES" PARA FUMAR??? juuuuuassssssssssss!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página