.......... la rejilla del aire del salpicadero no en serio, se le rompió en interruptor del pedal del freno, el que actúa las luces, y por consumo puro y duro en un viaje, se le ha quemado la instalación eléctrica, suerte que no salió ardiendo:frown:
a bote pronto, en la segunda foto me parece reconocer unos pedales, y en la tercera, una bateria...: por lo demas....... Que leches hace la bruja Averia durmiendo boca abajo en un Gallardo ???
Ya oí decir yo que ese tipo de coches NO puedes meterlos en un parking... pero pensaba que era por otra cosa.
:err: :err: :err: :err: :err: Menos mal que has dicho lo que era ,porque yo solo veia cables , bueno hasta que ha hablado Leo y me he puesto a buscar a los electroduendes
y todo esto por recuperar el pendiente de la parienta al hacer posturas raras? joer de que seria el pendiente :err:
Y el coche va a bateria?????????????? Por que con tanto cable.....................................parece un coche electrico en vez de mecanico........
Y para colmo del pobre hombre y recochineo total: cuando pierdes el ticket del parking, te toca pagar el día enterooo!!!
esto... naaaa! llega Gus un domingo por la mañana con typpex, un par de bridas y algo del leroy merlin y como nuevo o mejor!
jodd... madre la q hay q liar,,, un coche normal tiene muchos cables,, y este q se supone q es mas mecanica q otra cosa seguro q tiene mas!!! q lio..
Buenos días: Los coches del grupo VAG llevan instalación de motor e instalación de interior, por separado. Para localizar un cable picado o cazado optan por cambiar toda la instalación. ...¡Casi 8 horas en fábrica! Contando tornillos, conectores....... Y que no se oiga ningún ruidito en la prueba de pista .