A Hamilton no le gustó nada la salida de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    una cosa es tocarse y otra intentar echarlo fuera para que no te pase como hizo el amigo masa
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Lo de que Alonso sale abierto y "echa" a Hamilton de la pista... permitirme que de mi humilde opinión al respecto y es que cualquiera sabe de sobras que si te estás jugando la posición y vas por fuera, una de dos, o la diferencia es abismal (que no era el caso) y haces un adelantamiento metiendo más de medio coche y por lo tanto ganando posición o te vas por fuera a la que al que pretendes adelantar siga "su" trazada (que al fin y al cabo es la "ideal").
    El adelantamiento que pretendia Hamilton en esa curva solo hubiera sido posible en el caso que el trazado de la pista hubiera sido curva-contra-curva, que en ese caso sí sale posicionado en el sitio correcto para ganar posición.
    A mi manera de ver, forzó la situación (era lo único que podía hacer) para ver si Alonso no "guardaba bien la cartera" y le salió rana. Aún así fuerza la situación a sabiendas de la pedazo escapatoria por lo que a pesar de la "excursión" no sale mal parado.
    La "puntilla" es el paralelo en Eau Rouge, eso es lo que le ha acabado de doler, molestar o llamarlo como querais (a mí me habría dolido también) y es el tener que levantar el pie porque aunque los tengas suficientemente bien puestos como para pasar a fondo, no dispongas del lado bueno para poder hacer una trazada que te lo permita.
    El tema lo veo lances de carrera y Hamilton arriesgó como le tocaba hacerlo, el tema es que se está jugando las "castañas" con Alonso (que no es manco).

    Vivan las carreras!!
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si prefieres pensar que los que no ven las cosas como tú son fanáticos, pues adelante, simplemente te digo que te autoproclamas alonsista y realmente tus opiniones casi siempre tienden a minusvalorar lo que haya logrado en cada carrera, o a enfatizar lo que hayan hecho otros, por lo tanto objetivamente me hace gracia lo de más alonsista que nadie :wink:

    por cierto, eres avex en forocoches ¿no?
     
  4. uno

    uno Guest

    te consideras una persona seria, muy bien te vuelvo a decir q no te vallas por los cerros de ubeda y te vuelvo a decir:
    en q te basas, q fue lo q te recalque en el inicio del dialogo, para decir q FA tubo enmclaren problemas y deficiencias en el coche, y q la ha impedido luchar en igualdad con LH??

    es q llevas dos post y sigues sin responderme, y no me hables de la FIa o de no se q cosas
     
  5. uno

    uno Guest

    opinamos igual
     
  6. uno

    uno Guest

    pero quien dice esto????:mad:


    y si, este año a FA le estoy dando mas "cera", por q creo q no esta corriendo bien(lo bien q demostro otros años), ya q si asi lo hiciera pues este mundial ya lo tendria ganado de calle, por q cuando se estaba jugando el mundial con kimi o con shumi si cometiera los fallos de este año no lo hubiera ganado. pero cuando en monza nos dio ese recital pues lo dije como en monaco(no se si estaba por este foro de aquella)

    si soy avex, estaba el de uno pillado.
     
  7. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    :realmad:por alusion te contestare, que no soy ningun fanatico, porque jamas he defendido a capa y espada a FA, para que se me llame fanatico, simplemente he realizado un comentario que para aquel que entienda algo de carreras digase (F1, GP2, A1 o karting) sabe que lo que he dicho esta mas claro que un chaleco sin mangas.
     
  8. uno

    uno Guest


    siento haberte llamado fanatico, mea culpa espero q me perdones.


    pero sigo sin entender lo de como LH justificaria el saltarse la chicane si no le llega a tocar massa.me parece entender q LH es el culpable de eso, y si es asi perfecto:wink:


    de verdad q siento llamarte fanatico en serio,

    un saludo
     
  9. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :nah:

    uno, yo creo que me explicado, si no lo vez así no tengo nada más que decirte. No es mi intención convencerte sea como sea.
     
  10. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Disculpas aceptadas.

    Y es facil, de echo ese acto que hizo fue investigado, y la suerte que tuvo es que Massa le toco, como lo justificaria, pues no lo se, pues no tiene justificacion para mi ninguna, de echo cuando se paso y se toco espero a que Massa le pasara, por que sino sabia que lo podian sancionar por recortar.
     
  11. uno

    uno Guest

    ok, la mia tampoco :wink:

    yo si veo decisiones q benefician a Lh por parte de la Fia, la grua y no porq no sea legal, sino por q solo en esa ocasion fue legal,o en contra de FA hungria o el año pasado en monza, pero dentro de mclaren yo aun no las vi.

    un saludo
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo no voy a entrar en enfrentamientos pero la verdad es que leo comentarios que me dejan frío, ahora va a resultar que el culpable de todo lo pasado en el tema del espionaje es Fernando.

    Tan solo espero que gane el mundial cosa que está harto difícil con la banda que tiene alrededor.
     
  13. uno

    uno Guest

    ok:wink:, otra vez y por ultima vez:LOL: gracias por aceptarlas:wink:.

    yo sigo pensando q la culpa es de massa, pero estare equivocado no se.

    un saludo
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ganará, ganará.

    Es el mejor en situaciones bajo tanta presión, lo está demostrando.

    Datos muy claros:
    - Hace 6 carreras Hamilton le sacaba 14 puntos a Fernando, ahora sólo 2.
    - En 5 de esas 6 carreras Fernando ha quedado por delante de Luisito.
    - La otra (Hungría) fue la de la cacicada de la FIA sancionando a Alonso con 5 puestos en parrilla y quitándole la pole que había conseguido en la pista. Sin eso Fernando habría ganado muy presumiblemente la carrera (la pole este año equivale a victoria en el 90 % de los casos).

    Conclusión: Fernando está muy crecido y al inglés le está entrando el canguelo. Y Fernando es un killer que no hace prisioneros.

    Corolario: Alonso tricampeón. Hamilton a esperar y seguir aprendiendo, que aun le faltan conocimientos y experiencia para estar a la altura del Nano.

    Saludos.
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    es ke malinterpretas sus posts, pero no te rayes ke nos pasa a casi todos
    :wink:
     
  16. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    lo ke sea sera y no sirve de nada morderse las uñas, pero el ke pierda tendra ke meterse el rabo en las.........., por lo menos este año, la putada es si alonso el año ke viene no pudiera correr, entonces me temo ke llegaria su final deportivo, porke el ya lo dijo una vez en una entrevista antes de ganar el primer titulo, su carrera iba a ser corta.
     
  17. jandepora

    jandepora Guest

    Sobre todo cuestionamiento de que una avería, la puede provocar una conducción agresiva, un piano, etc, etc... digamos que toda avería, la culpa la tiene el piloto, supongamos esa hipótesis.

    Pues os recuerdo que FA no es cási matemáticamente campeón por un safety en el peor momento de la carrera y una sanción TOTALMENTE INJUSTA sin ningún sentido; si se suman puntos y restas lo que les toca a los otros, te llevas una sorpresa.

    Luego no hablo de elecciones erróneas de neúmáticos ni nada de eso; hablo de un factor suerte PURA y un factor injusticia provocado por un niñato (y permitido por un calzonazos de director).

    No veo yo que FA esté corriendo tan mal este año, discrepo. Es mas tiene mucho mérito que con Bridgestone (que casualidad, los neumáticos que lleva ferrari hace mogollón), estén donde están... (si eliminamos el factor fotocopiata... jejeje).
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Totalmente deacuerdo.
     
  19. jandepora

    jandepora Guest

    yo creo que si gana, lo mismo si que se retira... peeero, como lo dudo, mas bien veo un año sabático y a volver al ruedo vete tu a saber con quien (pero con el que sea, ya mucho mas adaptado a Bridgestone con lo que espero con mas posibilidades).
     
  20. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci


    le has dao nel clavo.
    bueno yo os ddejo ke me voy a currar, un saludete
     
  21. uno

    uno Guest


    unos datos:

    2005:7 gp ganados,5 segundo, 3 tercero 1 cuarto, 1 onceavo 1 rotura(sin culpa si no recuerdo mal pero q alguien lo desmienta o confirme) y la pantomima de indy

    2006:7 gp ganados,7 segundos, 2 quintos y dos retiradas(una la famosa tuerca de hungria y la otra monza por motor)

    este año:4 gp ganados,3 segundos,3 terceros,1 cuarto, 1 quinto, 2 septimos.

    es cierto q quedan 3 GP.

    si a esto añadimos q para mi tiene bastante mejor coche(comparado con sus rivales de sus respectivos años) q cuando estaba en renault, pues me lleva a pensar q:

    no esta corriendo como los otros años, q cometio muchas mas errores(y eso esta mas q demostrado y mas cuando tubo q remontar por una mala Q3) y q no esta siendo tan regular.

    cosas, para mi a tener en cuenta, adaptarse tanto a las ruedas como a un nuevo equipo, exactamente igual q kimi, y q tiene por 1 vez un compañero de equipo q lo puso nervioso durante mucha parte de la temporada q lo llevaron a ser menos consistente, y la politica de mclaren de igualdad de estrategia y el q valla 2º entra 1º en el pit(esto tanto para LH como para FA) y como no se puede adelantar en pista pues...


    cada uno puede valorar las cosas como quiera, dar mas importancia a unas cosas u a otras, pero lo q es indiscutible son los resultados, y no creo q solo por esas dos situaciones q dices sea por q YA no es campeon, para mi FA este año no corrio como nos tiene acostumbrado, incluso cuando tenia un coche ingobernable como el renault del 2004 nombrado mejor piloto del año(y eso q no gano) en algunos medios ingleses.


    un saludo y siento el tocho:wink:
     
  22. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que bueno!!
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno ,de todo lo leido me quedo que este año no estuvo a la altura de años anteriores y de que tampoco va haber año sabatico y tal
     
  24. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    http://es.youtube.com/watch?v=nTJxuY7zNf4

    :eek: :radar: :nah: :shocked:

    No sé si este gesto de Jaime se posteó en su día en este foro, yo aún no estaba y por eso lo pongo.
    Es de la sesión de prensa del GP de Hungría. Fijaos bien que tipo de persona es.

    Me gustaría saber la opinión de algunos antialonsistas que surcan por aquí, allende las webs.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo que digo siempre un mierda con mucha jeta
     
  26. cadista

    cadista Guest

    A éste le queda mucho por llorar todavía. Está perdiendo los papeles el chaval.
     
  27. uno

    uno Guest

    q impresentable, y cuanta decencia.

    solo habia visto fotos, pero no el video, y la sonrisita lo delata.

    en fin un crio
     
  28. Sebensuy

    Sebensuy Guest

  29. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    uno no quiero entrar en discusiones....

    pero decir que alonso tiene un compañero que le pone nervioso....NO SE AGUANTA!!!!

    un piloto que demanda al equipo ante la fia porque le salia de las pelotas hacer a el la vuelta extra....no es un compañero...es un HIJO PU*A, con un solo asterisco porsi no lo entiendes bien.
     
  30. Javirock

    Javirock Guest

Compartir esta página