A Hamilton no le gustó nada la salida de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que una de estás 3 que quedan va a tener una escapada de pista curiosa... Aún puede ser que no pise el cajón, ojo que Alonso puede correr la misma suerte, está emocionantísimo.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Fíjate como esta el tema, Mclaren hoy por hoy no puede aún fastidiar a Alonso porque no tiene el título asegurado con Hamilton.
    Para los intereses de Fernando lo mejor es que Kimi estén en la pomada hasta el último momento porque de esa manera Mclaren no puede arriesgarse en beneficio de Hamilton.
    Imagínate que Alonso rompe en alguna de estas 3 carreras y llegados a Brasil Kimi está 2º en el campeonato con opciones, Mclaren corre el riesgo de que si algo le pasa al Hamilton Ferrari gane también el mundial de pilotos, por eso tiene que tener a los dos pilotos bien colocados.

    El problema es que en Brasil el título ya solo sea cosa de los dos de Mclaren.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si no le gustan, QUE SE JODA, y que vaya echándole azúcar, que lo tragará mejor.

    Que se vaya acordando de los variados cambios de trayectoria a que nos ha tenido acostumbrados él mismo en otros GP's.

    NO HAY MEJOR CUÑA QUE LA DE LA MISMA MADERA :twitcy:
     
  4. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    El cerrador cerrado.........
    Ya esta bien de aguantar cositas y de vez en cuando hacerse de valer no esta mal, asi todo el mundo entiende este se va a dejar los huevos en cada metro hasta el final ( si le deja su equipo)
    Lewis:Randy-git:
    Papa Lewis:Randy-git: Ya no sale tanto ¿verdad?
     
  5. jandepora

    jandepora Guest

    Has clavao este razonamiento con otro que puse yo en su momento, al que además yo le añadía el factor "Schumiempujuncito" (nos vamos los dos pa'fuera que como yo voy lider, gano el mundial).

    Es que eso es lo realmente acoj...nante; y no se si en esas condiciones es peor FA por delante de LH o al revés. Nos se quién se la jugaría a quién y si el equipo actuaría igual con FA o no.
     
  6. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Ni a mi las salidas que hace Hamilton
     
  7. jandepora

    jandepora Guest

    Maaachoo... ¿empezamos de nuevo con el factor equipo? y está lo de Hungría... tiiio, no me hagas repetirlo todo otra vez.

    A ver si después de 3.000 posts resulta que es FA el que realmente está contento con el equipo, no siente ninguna presión en el mismo y no le putean y se lleva d.p.m con todos y resulta que LH es al que van a despedir (o va a despedirse en cuanto pueda), narices... que no se puede comparar (y siento repetirme una y otra vez pero se lo que es trabajar en una empresa en la que no te sientes "querido", o que si que te "quieren", pero que "quieren que te pires" y es de lo mas chungo).

    Y LH NO ha estado delante de FA todo el mundial (aunque casi), la brecha (hasta entonces le superaba Alonso, con un cambio antes de Mónaco) empezó en Canadá (porque Alonso cometío el error de no oir el motor de arranque del safety y meterse en boxes antes de que saliera)... y si en Hungría las cosas hubieran sido como debieran, Alonso habría sido el que estuviera por delante del niñato mas tiempo.
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Al final de Mónaco iban empatados a 30 puntos. Eso era la 5ª carrera.
    Luego vino Canadá con los problemas que todos sabemos y donde palmó 8 puntos vs Jaimito.
    Una serie de carreras malas y después de Alemania... a 2 puntos.
    Después de Hungría, con el pelotazo de la maFIA, siempre ha acabado delante de Jaimito.
    De hecho, de 14 GPs, 8 ha acabado delante de Jaimito.

    Pienso que no es tanto como dices e insistes... :wink:
     
  9. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Kimi Raikkonen se ha puesto del lado de Fernando Alonso respecto a la acción de este en la salida del Gran Premio de Bélgica. El líder de campeonato, Lewis Hamilton, criticó a su compañero de equipo en McLaren después de su batalla por la posición en la primera curva de la carrera belga.

    Un repaso a las imágenes demostraron la trazada exterior del británico en La Source en paralelo con Alonso, que rehusó a desviarse de la línea de carrera y del arcén. "Fernando siempre se queja de los otros son injustos, pero él me empujo fuera de forma claramente intencionada", dijo Hamilton, a una televisión alemana inmediatamente después de la carrera.

    Alonso, entretanto, dijo a la prensa española que sabía que Hamilton podría recuperarse por la gran porción del asfalto que existía al exterior de la curva. Raikkonen, que ganó la carrera de Spa-Francorchamps y es el rival más cercano a los pilotos McLaren por la lucha por el título, dijo el miércoles: "Vi (el incidente) en TV y pienso que no hubo nada incorrecto. Eso fue simplemente parte de una carrera dura. Será así durante el resto de la temporada".



    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23660.shtml
     
  10. uno

    uno Guest


    ok, pero yo no lo veo asi y de hecho tus argumentos no me convencen(seguramente los mios a ti tampoco ni lo intento), de hecho el año pasado en renault estubo en una situacion parecida a esta, y en esa ocasion si q fue toda la temporada el divorcio con renault, por q el divorcio de FA con mclaren se puede decir q es a partir de hungria, y ademas la F1 no es una ONG donde alla q mimar a los pilotos, de hecho sufren una presion tremenda por parte del equipo y cuando la cagan pues se pone en tela de juicio su valia cagando leches, y se supone q son capaces de sobrellevarla cosa q para mi, ahora FA lo hace bien, pero antes no.

    LH este año estubo,practicamente todo el año delante de FA en cuanto a puntos conseguidos.
     
  11. uno

    uno Guest

    ok estare confundido:wink:, peor sigo pensando q FA si tuviera de compañero a fisico o a massa(o al piloto q quieras quitando LH, kimi) y LH estuviera en ferrari, y ese trato de "favor" se lo hicieran a fisico o al de turno, FA con este ferrari ya seria campeon del mundo
     
  12. jandepora

    jandepora Guest

    Me he perdido con la distribución de equipos que haces... pero amos, por lo que intuyo que quieres decir, es que con un piloto muñón al lao, sería ya campeón independientemente del coche (puntero) que lleve.

    Pues es muy probable; porque por mucho que no le traguen en su equipo, no se iban a tirar piedras en su propio tejado y no le iban a poner el pié, como se lo están poniendo ahora.

    Y FA, trabajando con un equipo que de verdad quiere colaborar (aunque se tomen el chocolate de espaldas), sin tener que estar ocultando configuraciones y pijadas por el estilo, sin tener que dormir cerca del coche para que no se le caigan cosas encima, o las presiones sean las adecuadas... tendría este plus (con respecto al año anterior) que este año le achacas a sus fallos y yo a todo esto que te acabo de contar.
     

Compartir esta página