A la caza del Radar //VIDEOS//

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 25 Jul 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Pues aprovechando que por mi zona acaban de activar unos cuantos radares, que tengo camara nueva:yes:, y que he tenido la cordial visita del forero Julian, pues hemos decidido rastrear la zona y ver como se comporta el RoadPilot+antena España y poder comprobar resultados que adelanto han sido muy satisfactorios, tambien decir que durante la batida, hemos captado el coche camuflado de los mossos descansando de un dia supongo agotador, y nos hemos jugado el cuello para intentar hecarle unas fotos de cerca, y hemos podido comprobar que viendo el estado de la antena del multanova, no me extraña que algunos trabajen con la frecuencia descalibrada por los golpes que se debe llevar, en fin espero que os pueda servir de referencia a la hora de ver como se comporta ante un radar, la antena instalada como no, en vertical, como debe ser, s2


    N-340, Torredembarra, Sentido Tarragona


    A7, Autovia circunvalación, sentido Valencia, detección 2 Radares
    [yt]yyU-Q9N_RS8[/yt]

    T-310, Montroig, sentido Montroig
    [yt]NHy-USPtkME[/yt]

    T-310, Montroig, sentido Riudoms
    [yt]CNfGqlZR-AA[/yt]

    A7, Autovia circunvalación, sentido Barcelona


    [​IMG]

    podemos observar el estado pesimo de la antena

    [​IMG]
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Muy bueno ,pero en los videos solo he visto los fijos,los moviles nolos he visto :Referente a la mano como la llevas en el volante,me parece que te dare en su dia un cursillo de conduccion:twitcy:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jejejej, pues la mano no es mia, si no de Julian, yo iba de camara:wink:, el unico movil que hemos visto es el de la foto y estaba parado, s2
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues si tu eres el camara,haber si enfocamos mejor el roat que se ve todo negro y parece que ha habido un obscurecimiento.Perdona es por meterme un oco contigo,de todas formas ya sabes que te quiero...JaJaJa:wink:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo tambien te quiero:Randy-git:, repito camara nueva, sabes que significa eso??:realmad:, sol de cara, enfoque automatico:p, lo importante era el sonido, y ver las distancias, el resto practica:wink:, s2
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues practica,practica que tus clases nos van muy bien,por cierto desd que he puesto la antena nueva esto es una maravilla
     
  7. cabaloloco

    cabaloloco

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    como te lo curras, eres un fiera:notworthy::notworthy:
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que es un trastoY :biglaugh:
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Este que habéis fotografiado es un León o un Toledo? Es que por delante ambos coches son iguales.

    Si es un León, en principio este es el que emite fuera de frecuencia... lo que pasa es que lo recordaba más clarito de color...
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es el leon no, es el toledo marron, ese emite bien, s2
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    OK, ya me lo parecía, pero es que la matrícula lleva las mismas letras que el León que está fuera de bola: DBY, eso me ha despistado, un saludo.
     
  12. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    esa misma matricula llevava el toledo que me pillo ami en la c15 direccion igualada,el color era gris muy oscuro,la antena la tenia quitada.saludos
     
  13. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    ¿Que distancias habeis obtenido?.He calculado por la velocidad que vais y el tiemplo empleado que sobre los 450 m.
    Ayer estuve haciendo nuevas pruebas con porticos que es lo que tengo aqui, y como habia mucho trafico no consegui más de 200 m.
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es las distancias fueros de 400 a 600 metros, hablamos siempre en caseta y en vertical, como dices enportico suelen ser de 200 a 300 metros de media en vertical, s2
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    hola chicos
    pues ya estoy en casa. Me he dado una vuelta antes de volver a la rutina y hoy que no havia mucho trafico que me parece que todos estaban el la playa y el radar de montroig le he sacado casi el doble a los videos me ha camenzado a pitar justo despues de pasar de la placeta giratora y el de salou igual le he sacado 1100 metros. Lo que si he visto y hablado es que si tienes 4 o 5 coches delante pierdes mucha distancia. s2
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

    jejeje ya te digo esta semana que he estado por alli abajo me parece que no me he dejado ningun radar por visitar. Me he pulido 90 litros en tres dias jejeje. s2
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo que queria demostrar ser un conductor ejemplar!!!:p, Angel el vino cosa fina:wink:, s2
     
  18. julian1982

    julian1982 Guest

    Si somos gente ejemplar. jejjeje. Si nos hubieran pillado haciendo fotos al radar movil delante la comisaria seguro que Angel nos trairia un par de cajitas al calabazo para que mataramos esa sed. :twitcy: Ha por cierto lo de los aspersores ya lo he arreglado hasta que no funcionaron no pare :twitcy: ha veces me sorprendo hasta yo mismo. jeje. s2
     
  19. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Las mejores distancias se obtienen (por lo menos en mi caso) si llevas en tu mismo carril, un coche a una distancia de entre 50 a 100 m por delante.Si hay mucho trafico o vas por el carril de la derecha y tienes coches delante de ti en el carril de la izquierda, es donde menores distancias se obtienen, con diferencias en porticos de 150m.
    s2
     
  20. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo cuando mejores disancias tengo es cuando no tengo ha nadien delante aunque ya ves en los videos que aunque tenga coches delante no me baja de 350 a 450 metros y si no llevo a nadien delante se multiplica por 2. El de montroig en el videos mas o menos lo detectemos a 500 o 600 metros pues al dia siguiente me detecto a 900 metros. s2
     
  21. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Donde la llevas tu?. Si te parece me contestas por MP.Ya sabes donde la llevo yo, en vertical y donde me dijo
     
  22. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    yo que queria demostrar ser un conductor ejemplar!!!:p, Angel el vino cosa fina:wink:, s2

    No esperaba menos,espero que siguierais todas mis indicaciones,supongo que entre tantos os supiera a poco,pero ya habra mas ocasiones:wink::zartymanS2
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si a sabido a poco, estaba exquisito:wink:, gracias una vez mas, s2
     
  24. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De gracias nada,ha sido un placer para mi compartirlo con gente como vosotros,ya que gracias a vosotros vuelvo a conducir con seguridad y totalmente despreocupado S2
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo importante!!:wink::wink:
     
  26. julian1982

    julian1982 Guest

    Donde te dijo es el mejor sitio ya que yo tengo un bmw x5 y no la llevo en el mismo sitio. s2
     
  27. julian1982

    julian1982 Guest

    Me parece Angel que me voy a pasar por tu casa y te voy a robar los setos con los que haces ese vinito tan bueno:twitcy::twitcy:. s2
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues cuando quieras,en vez de las cepas,mejor descorchamos alguna botella de distintas bodegas de por aquiS2:biglaugh:
     
  29. julian1982

    julian1982 Guest

    Trato echo cuando vaya algun dia por tu zona. Te pego un toque. :wink:
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Te equivocas,se la llevaria a la pasma para sobornarles y que os dejaria ........piensa lo que tu quieras :twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página